Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Objetivo It Boy


Por: objetivoitboy
objetivoitboy

Descripción:
Es el blog del modelo español Alberto Rubio que comparte consejos e ideas para que vuestros chicos estén a la última. La moda vista desde dentro para descubrir las claves que ha de tener un auténtico "It Boy"

Categoría: Celebridades

Abril 14
LMXJVSD
  23456
789111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Objetivo It Boy : Listado de los artículos con su título solamente
Objetivo It Boy : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Objetivo It Boy : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
¿Cómo crear un buen outfit?
Comme des garçons, llega la primavera Smart
Tendencias de primavera: Print casual
La cultura es sexy: tendencia Greco
Qué debe hacer un It Boy en San Valentín
El estilo inconformista de Vivienne Westwood
Street style: estampados para hombre
Propósito 2014: Puesta a punto
En invierno... abrigos para hombre
No sin mis jeans, vaqueros para todo
Mis blogs preferidos
creciclando
marianfrias
recetasdevideoclub
laisladelosninos
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Objetivo It Boy 
 23456789
10
¿Cómo crear un buen outfit?Creado el 10 Abril a 17:34 
¿Cómo crear un buen outfit?
Con la llegada de la primavera damos un “click” en nuestro estilo huyendo de la seriedad y el encorsetamiento del traje oscuro y clásico. Buscamos nuevos tejidos, formas más libres y ligeras que nos permitan respirar la nueva energía de la ciudad. Pero en Objetivo It Boy de esta semana vamos a tratar de dar algunos consejos prácticos para hilvanar esa tendencia SMART SPRING, de la que hablábamos la semana pasada, con la exigencia de cierta contención elegante. Y es que la elegancia no depende de lo que llevamos sino de cómo lo llevamos, por ello podemos dar la vuelta a los códigos e introducir ciertos toques personales que compensan nuestro look.

Huyendo del traje exquisito, nos planteamos el uso de dos piezas combinando pantalón blanco con chaqueta gris y azul, de tejido suave, lino o lana fría apto para la ciudad, paseos por el puerto o cocktail informal. Pero nuestra aportación smart consiste en su combinación variable: orientados al look british elegimos camisa escocesa en rojos y grises; impregnados de mediterráneo optamos por camisa blanca en total look o camisa con estampado a cuadros amarillos con polo inferior de cuello azul oscuro, buscando el sutil contaste; y para los más osados, camisa en estampado floral azul, como auténtica tendencia de la temporada.

Adiós a la corbata esta temporada: la homogeneidad sibarita nos llega con el uso inevitable de la pajarita, imprescindible must en nuestra elaboración del look impecable.

Y en calzado, introducimos, con ciertas reservas la sandalia, pues debemos tener muy buen criterio en su elección. Para no equivocarnos, aconsejamos la sandalia romana, en cuero y colores tostados para conseguir el equilibrio cromático. Y cómo no, zapato clásico de vestir con cordones en piel sin curtir como los vemos en la colección de Clarcks o Martinelli.

Estos pequeños consejos creo que nos pueden servir a la hora de buscar ese puntito sofisticado, pero sin renunciar nunca a nuestro estilo.

Muchos besos desde Shanghai

Alberto Rubio

Comme des garçons, llega la primavera SmartCreado el 1 Abril a 12:13 
Comme des garçons, llega la primavera Smart
¡Hola a todas!

¿Cómo va la primavera? Como es habitual los comienzos nunca son fáciles, y parece que el inicio de la nueva estación arranca con sus turbulencias y giros climáticos que no tienen otra finalidad que la de sacudir los tópicos. Y es que con los desbarajustes llegan los cambios y aprovechamos para remover ideas y estilos. Por eso, nos hemos propuesto crear un nuevo concepto masculino para esta primavera: SMART SPRING.

Cansados de los vocablos “cool” y “chic” apostamos por la expresión “smart” (fieles a los anglicismos de la moda) como un término que señala la asimilación de las nuevas tendencias en nuestro fondo de armario.
“Smart” es nuestra conjunción casual con el espíritu libre, cromático y print que se instala en las colecciones masculinas de esta temporada y que encarna a la perfección el estilo desconcertante de Comme des garçons.

Para esta marca fundada por la japonesa Rei Kawakubo
he tenido ocasión de desfilar recientemente en Shanghai, descubriendo de primera mano el sentido deconstructivo y el sentimiento antimoda que desde los ochenta disparan los diseñadores orientales hacia el estilo glamuroso occidental.

Vemos esos ataques hacia lo convencional en americanas estampadas con pantalón slim que dan paso a estructuras oversize con macro-rayas y camisas vaporosas o look primaveral con shorts y americana escocesa y, sobre todo, con el uso de colores que rompen el sexismo tradicional de la moda.
Nuestra propuesta como siempre es adapatar esa esencia a los usos habituales de nuestro estilismo para aportar el toque "Smart" (eminentemente radical y masculino) y que pretende imprimir originalidad a la hora de compones nuestro armario.

Así que, buscando nuevas ideas, os mando un beso desde el gigante asiático.

Alberto Rubio



Tendencias de primavera: Print casualCreado el 18 Marzo a 11:38 
Tendencias de primavera: Print casual
Ya estamos a lomos de la primavera, cabalgando por las tendencias que vienen y van pero con nuestra convicción de situar al hombre en la posición que merece en este escenario de moda. Y aquí desde Shanghai asisto a la primavera internacional, barajando los estilos que se alzan a un lado y otro del océano. Mientras las pasarelas han abogado por el color, los estampados y las soluciones más vanguardistas, nuestra misión es llevar esa fórmula a nuestro fondo de armario.

Sin lugar a dudas, podemos estar a la última, fieles a nuestro estilo comedido, equilibrado y casual apto para cualquier momento del día. Es el espíritu arte o trendy aplicado a la tensión urbana, casual y sport. Por ello apostamos para esta primavera por la combinación de polos cromáticos, estampados, florales de tejidos de algodón, lana o sintéticos. Marcas como Armand Bassi, Gucci o D&G nos ofrecen versiones de esta pasión print que invade el escenario urbano. Ese estilo podemos verlo también en marcas casual mucho más asequibles dispuestas a formas parte de nuestro fondo de armario.

Con ese punto chic versátil y sofisticado podemos sorprender en la oficina, en el metro o en la universidad combinado con jeans o pantalones de algodón ejecutivos con calzado deportivo. Es nuestra reinterpretación de la pasarela a pie de calle, para vivir una primavera auténticamente masculina.

¡Besos desde Shanghai!

Alberto Rubio



La cultura es sexy: tendencia GrecoCreado el 24 Febrero a 11:37 
La cultura es sexy: tendencia Greco
La semana pasada Madrid era centro neurálgico de la moda y el arte. MBFWM y ARCO han centrado la atención de un amplio sector de la comunicación y la cultura, con estos dos encuentros internacionales de la moda y el arte. Y es que lejos ha quedado esa consideración frívola de la moda, como algo superficial y cambiante. Cada vez más la fotografía de moda se aproxima al mundo de las galerías de arte y los museos, y ya somos muchos los que nos preocupamos por reivindicar esa faceta.

Es el otro rostro de la cultura, un lado sofisticado que lleva a la moda a inspirarse en la pintura, en autores literarios o en el cine de culto. Por ello, no nos parece extraño convertir una librería de viejo en el escenario de
una sesión de fotos en mi último trabajo para HOMINEM by El Corte Inglés con el fotógrafo Eliseu Roig. En ella hacemos un guiño a “El caballero de la mano en el pecho” en este año Greco en el que se conmemora la obras inquietantes de este pintor manierista.

Y es que además la sobriedad del color, el negro, el verde oscuro y los tejidos fríos de sus cuadros se incorporan también a la paleta de esta temporada en una visión comedida de la explosión primaveral europea. Es nuestra apuesta por un estilo regio, aristocrático que da un toque intelectual a nuestro look, con la combinación de traje entallado de corte sport y suéter de punto negro como un básico intachable.

Y así os dejo, con la primavera culturalmente sexy en la que el hombre deja su huella clásica y urbana.

Un beso,
Alberto Rubio



Qué debe hacer un It Boy en San ValentínCreado el 12 Febrero a 9:47 
Qué debe hacer un It Boy en San Valentín
Hola a todas.
¡Qué alegría escribiros esta vez desde España!, aunque el placer es breve pues la semana que viene parto de nuevo para Shanghai. Aún así, estoy feliz, apurando los días y disfrutando de mi gente, aunque no del clima, pues el invierno se aferra al cielo. Y entre las nubes, y las ciclogénesis, se vislumbra ya la figura alada de Cupido, santificado como Valentín, que con acertada puntería señala el día marcado en el calendario de “los enamorados”. Ya está ese 14 de febrero para el que muchas estáis pensando en el regalo perfecto, en la cena romántica con música envolvente y velas aromáticas.

No voy yo a romper la magia impuesta por el marketing, pero sí cuestionar los estereotipos. Está claro que lo clásico siempre funciona ¿Quién va a negar la efectividad de una docena de rosas rojas? Pero un It Boy se lo tiene que currar un poco más, darle al “play” del ingenio y
sorprender con un romanticismo adaptado a su condición de chico imprevisible.

Por eso, propongo un arrebato anticonsumista y regalar como verdadera expresión del amor acciones habituales del día para estar juntos de una manera original. El factor decisivo es la sorpresa. Evocando a Manet y los aferes de la bohemia parisina “Te regalo un almuerzo sobre la yerba”. Vestidos de juventud (y si el tiempo lo permite) planea una pequeña escapada a un parque en la ciudad, extiende el mantel y sorpréndele con unos sándwiches, una botella de vino y un libro, todo aderezado con un beso.

Disfruta del tiempo, de una caricia o de una pequeña escapada por la montaña para ver una puesta de sol. Otra idea original es un viaje a… la inocencia, pasando la tarde en el parque de atracciones (no hay nada más chic que un algodón de azúcar o una manzana de caramelo).

Estas pequeñas acciones, envueltas con el entusiasmo del amor y con la frescura como telón de fondo tiene el objetivo de decirle a Don Valentín que la felicidad y el buen gusto no van envueltos con lazo, sino en alma de un auténtico It Boy.

¡Feliz y Original San Valentín!

Besos,

Alberto Rubio

Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

maripoosaa

ilicitana63
Top Stars

Whitney Houston
nippyfan

Julia Roberts
fandeseries


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com