Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El blog de Innocence


Por: laisladelosninos
laisladelosninos

Descripción:
El blog de Innocence es un escaparate al mundo del espectáculo, de las alfombras rojas, de los photocalls, de la belleza y la moda, a través de las experiencias contadas en primera persona por la cantante hispano-francesa Innocence para todas las lectoras de enfemenino.com, que quieran vivir por unos instantes el fascinante mundo de una celebritie.

Categoría: Celebridades

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
101213141516
171920212223
24252627282930
Visualización
El blog de Innocence : Listado de los artículos con su título solamente
El blog de Innocence : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El blog de Innocence : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la moda
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Buscando cuerpo de bailarines en México
Leri, oggi, domani
Festival 97.7 en la Arena de Mexico D.F.
En Mexico de nuevo
El Duende de Rafael Amargo
Estreno El amanecer del planeta de los simios
Vuelta de México y... ¡preparada para el Orgullo!
Premio mujer más dinamizante 2014
Mis blogs preferidos
experimentaasia
objetivoitboy
recetasdevideoclub
marianfrias
farmabloggers
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El blog de Innocence 
 23456789
10
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la modaCreado el 18 Noviembre a 18:21 
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la moda
La semana pasada tuve la ocasión de poder disfrutar del Madrid Fashion Film Festival, un encuentro donde el cine y la moda se aúnan en pequeñas piezas visuales de arte que están vinculadas con firmas de moda. En esta segunda edición, que se celebró en Centro Cibeles, hubo mesas redondas de lo más interesantes, entre las que destacaría la presencia de ponentes como el fotógrafo Eugenio Recuenco, el director creativo de H&M, Donald Schneider, el director de cine Luis San Narciso o la modelo Laura Ponte.

Pero el contenido del Festival fue asombroso. Pude ver en primicia el documental “
Advanced Style” de Lina Plioplyte, , así como el nuevo fashion film de la casa de joyas española Aristocrazy o el creado para la cabecera SMODA, por Mónica Menez, “The Journey”, la ganadora de la primera edición.

El Festival cerró, con broche de oro, la gala y posterior fiesta, a la que consiguieron traer desde EEUU a Matthew Frost, uno de los más prestigiosos fotógrafos y directores de vídeos en la actualidad. Presentó en el Festival “
Aspirational”, y de hecho recogió el premio al Best Fashion Film.

Una edición de lujo en la que su director, José Murciano, tuvo unas palabras conmovedoras: "Sólo tengo palabras de agradecimientos a todos los profesionales que han pasado por el Festival y apostado por él: directores de revistas, actores, modelos, diseñadores, periodistas y publicitarios.Y, por supuesto, a todos los directores nacionales e internacionales que han confiando en el certamen, así como a todos los miembros del jurado. Este año hemos conseguido nuestro objetivo, internacionalizando los contenidos e inscripciones. Hemos recibido piezas de más de 35 países además de haber contado con profesionales de la industria tan importantes como Nick Knight y Charlotte Knight, Ruth Hogben,Mathew Frost, Michele Filomeno o Donald Schneider".

Ahora queda todo un año para la tercera edición de este género tan novedoso.

Innocence
@Innocence_es


Allí me colé y en tu fiesta me plantéCreado el 11 Noviembre a 15:45 
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Parece mentira que en una estación abandonada, como es la antigua estación de trenes de Príncipe Pío, con las paredes descascarillándose pudieran montar un evento tan chulo y con tanto estilo. Había paneles de fotos gigantes colgadas del techo, luces de colores por todos los sitios dando un ambiente muy fashion y acogedor. El photocall tuvo lugar en la entrada principal de la antigua estación, donde se encontraba la gran alfombra roja con numerosos periodistas y fotógrafos esperando captar la imagen de todos los famosos que pasaron por esa fiesta. Todos llegábamos en un Jeep Revenge, patrocinador oficial de la fiesta, y yo elegí para la ocasión un vestido BCBG y unos zapatos de Mare shoes.

Una vez dentro de la estación había un escenario en el que Vinila von Bismark con su estilo inconfundible, pinchó toda la noche metiéndonos la marcha en el cuerpo y haciéndonos bailar a todos los allí presentes. También había rincones con muchas y variopintas actividades: El primero se llamaba DO SOMETHING WILD (haz algo salvaje) donde podías posar con una boa constrictor de varios metros de largo. Yo posé y no me dio nada de miedo hasta que de repente se empezó a deslizar y ahi ya no me sentí tan HAPPY :-))
Otra actividad se llamaba DO SOMETHING FRESH (haz algo fresco) era una barra donde en lugar de pedirte un refresco o una copa, te ofrecían una sesión de oxígeno puro mezclado con olores de fresas, flores, etc. La "degustación" se hacia poniéndote unos tubitos en la nariz y te quedabas un ratito allí para disfrutar de esa dosis de oxígeno puro, que según parece te rejuvenece y te da energía :-))

Después pasaron innumerables bandejas con bebidas y canapés durante toda la noche y tambien había rinconcitos con cortadores de jamón que te ofrecian un platillo para degustar.

Fue una fiesta inolvidable, llena de humor y caras conocidas.

Pronto volveré para contaros más detalles de las fiestas más in de nuestra capital!!!

Un beso muy grande. Os quiero

Innocence
@Innocence_es

Buscando cuerpo de bailarines en MéxicoCreado el 29 Octubre a 13:44 
Buscando cuerpo de bailarines en México
Últimamente mi vida gira en torno a México y España, casi como cuando era pequeña y viajaba por todo el mundo con mis padres. Parece que mi sueño de infancia se está haciendo realidad!! hace apenas unas semanas me volví a embarcar rumbo Distrito Federal, ahora ya mi segunda casa, para estar apenas una semana de forma muy intensa ya que en diciembre de este año y parte de enero de 2015 iré de gira junto a Carlos Marín, mi productor y el componente del cuarteto operístico Il Divo por México y Latinoamérica. Por eso mismo he viajado a México, para ultimar ciertos detalles como el cuerpo de bailarines, exactamente necesito 6 bailarinas y 4 bailarines, y varias cantantes para el coro.

Estas elecciones son sumamente difíciles y muchas veces necesito de parte de mi equipo para que apoyen en las elecciones, así que junto con mi coreógrafo, Alex G. Robles y el bailarín Daniel Alarcón, salimos rumbo DF.
Fue sorprendente la gran afluencia y candidatos para el coro, pude comprobar el gran talento que hay en este país, al día siguiente tuvimos las pruebas de bailarines con tan maña pata, que coincidimos con varios castings para diversos musicales que se están montando precisamente en DF.... Durante estos días, vino Televisa para retransmitir en directo los días de audición que teníamos preparados. Gracias chicos!!

En breve tendré que volver a México, justamente el día 20 de noviembre, pero hasta entonces estamos de promo con mi nuevo álbum This is love live! que llegará a España el 28 de octubre.

En los próximos posts os ire comentando como va todo.

Un beso grande, os quiero!

Innocence
@Innocence_es


Leri, oggi, domaniCreado el 15 Septiembre a 9:49 
Leri, oggi, domani
¿La conocéis? Si no os la recomiendo. Una película maravillosa del gran Vittorio De Sica, que marcó mucho la época de los años sesenta. Por supuesto el streaptease de Sophia Loren, volviendo loco al galán de la época en Italia, Marcello Mastroianni.
¿Y por qué de repente hablar de estos grandes del cine clásico? El leit motiv de esta gran película es la base de mi nuevo videoclip “Back with You Tonight” que saldrá este invierno, de mi álbum “This Is Love, live”
Este tema habla de la separación de un amor. Es un claro homenaje al cine italiano y al romance de Romy Schneider y Alain Delon. Un vídeo más pausado que los anteriores y como se suele decir, “menos es más”.
En este videoclip he puesto mucho cariño, porque es la primera vez que grabo en México con un equipo de fantásticos profesionales. Como siempre apoyada por mi gran Productor Carlos Marín; supervisándolo todo!!!! Fue un día muy mágico! A mi lado estaba también mi coreógrafo, Alex G. Robles; aconsejándome sobre los bailes y para el "destape".... Hemos tenido el honor de contar con el galán italiano y gran amigo y compañero de escenarios Daniel Alarcón. Fue un placer trabajar con él!
Tuvimos como Director del videoclip a Miguel Lozano, un gran profesional que cuidaba hasta el último detalle.
Me llevó al set donde íbamos a rodar: el edificio Vizcaya. Un lugar espectacular en pleno DF. Con un aire muy francés, como si nos hubiéramos trasladado a París. Un ambiente muy bohemio. Me encantó la iluminación y fotografía de Nicolás Grill; algo sumamente importante a la hora de hacer el videoclip al más puro ambiente Cinecitá. Algo que ya hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer y Nico lo ha logrado fabulosamente bien. Estoy muy contenta de poder contar con un gran equipo y me siento muy orgullosa de tenerles cerca de mí. Contando con todos ellos me siento como que no hay nada imposible en este mundo.
Pronto podréis disfrutar de “Back with you tonight”, título de uno de los temas incluidos en mi ultimo álbum que saldrá a la venta en España a finales de octubre. Este tema en concreto está compuesto por Isaac Luque/Quique Tejada/Vocales por Xasqui Ten y con el remix de Brian Cross, quien se ha encargado de darles la vuelta a todos los temas de este álbum, haciéndoles remixes muy cañeros, junto con su socio Oriol Crespo.

Espero que os guste……………muacks

Innocence
@Inoccence_es

Ver los comentarios (2)
Festival 97.7 en la Arena de Mexico D.F.Creado el 10 Septiembre a 10:13 
Festival 97.7 en la Arena de Mexico D.F.
Ya estoy de vuelta de mi ultimo viaje de México. Lamento haber tardado tanto en escribiros, pero necesitaba unos días de descanso y dedicarle un tiempo de ocio a mi hija Scarlett. Como siempre ha sido una experiencia maravillosa, pero con muchísimo trabajo todos los días que estuve allí.

Aproveche mi viaje a Mexico para hacer promoción en algunos de los programas mas vistos en Mexico, y por todos los países de habla hispana. La primera de todas fue una maravillosa entrevista en la CNN de la que ya os hablé en el ultimo post.

Fui a programas como Telehit, Tres para las Diez, en el programa de Susana Adiccion, Cosmopolitan, Pasillo TV y varios otros. Como siempre mi jornada de trabajo empezaba con una buena ducha y desayuno a las 5 de la mañana. Despues mi amigo, peluquero, maquillador y asistente personal Mauro Gaston me ponía maravillosa para tener una imagen impecable donde fuera. Nuestros días transcurrian yendo de entrevista en entrevista hasta las 8 o 9 de la noche. Jornadas inmensamente duras, pero cuando ves con el cariño con el que todo el mundo te recibe en los sitios, recargas tus pilas y recobras toda la energía en un instante.

Esta vez no sólo hubo promoción, también aproveche para rodar mi último videoclip, del que os hablaré en el próximo post y participé en el Festival musical de 97.7 en la Arena de Mexico DF. ¡¡¡Fue impresionante!!!! Tuve el gran placer de poder actuar delante de 20.000 personas. Aquí os dejo un enlace para que podáis ver
un poco de la actuación.

Durante la celebración del festival, tuve el honor de conocer personalmente a Yuri. Es una mujer fascinante y una de las voces más prodigiosas de la música latina en la historia. Es cantante y bailarina. Personalmente me parece una mujer con muchísima fuerza, elegante y bellísima.

Aquí os muestro la foto que nos tomaron juntas.

Os mando un beso muy grande.
Hasta pronto

Innocence
@Innocence_es

Ver los comentarios (2)
Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###