•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El blog de Innocence


Por: laisladelosninos
laisladelosninos

Descripción:
El blog de Innocence es un escaparate al mundo del espectáculo, de las alfombras rojas, de los photocalls, de la belleza y la moda, a través de las experiencias contadas en primera persona por la cantante hispano-francesa Innocence para todas las lectoras de enfemenino.com, que quieran vivir por unos instantes el fascinante mundo de una celebritie.

Categoría: Celebridades

Julio 14
LMXJVSD
  12456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
El blog de Innocence : Listado de los artículos con su título solamente
El blog de Innocence : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El blog de Innocence : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Vuelta de México y... ¡preparada para el Orgullo!
Premio mujer más dinamizante 2014
Una tarde divertida en Mr. Willbe
Noches con arte
Music loves Fashion Afterwork
El gran secreto de las famosas se esconde en su boudoir
¡¡Adictas a las cremas!!
Un día muy especial de sesión de fotos
Un nuevo proyecto en nuestras manos
Un espectáculo erótico marciano en Madrid
Mis blogs preferidos
experimentaasia
objetivoitboy
recetasdevideoclub
marianfrias
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El blog de Innocence 
 23456789
10
Vuelta de México y... ¡preparada para el Orgullo!Creado el 3 Julio a 11:50 
Vuelta de México y... ¡preparada para el Orgullo!
¡Hola a todas!
¿Me echábais de menos? Tras dos intensas semanas de gira por México, ¡por fin he vuelto! Sin apenas digerir el cambio de horario y con las maletas a medio deshacer, he aterrizado en Madrid justo a tiempo para celebrar el 20 aniversario de la revista Shangay este viernes 4 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Una fiesta que promete más de 8 horas de música, espectáculo y diversión donde podréis escuchar mi nuevo single ‘Call me’, inspirado en la célebre cantante Blondie y que ha coronado las listas de éxitos de las radios mexicanas. No dudo que el próximo viernes será una noche mágica llena de amigos, sorpresas y emociones que me encantaría compartir con vosotr@s. ¡Os espero!

A pesar de las distancias entre continentes, es imposible olvidar a todas esas personas que me han demostrado su cariño y apoyo en este último viaje a México. Una vez más, ha sido una experiencia única de la que he aprendido y disfrutado mucho. Sobre todo después de los días de promoción de mi nuevo disco, ya que pude disfrutar de unos magníficos días de sol y playa en Cancún que me han servido para cargar las pilas de energía.

Ha sido un placer conocer a
ese grupo de fans incansable que tanto me anima desde el otro lado del Atlántico y un lujo haber sido proclamada la reina del Orgullo Gay de México DF ¡Muchísimas gracias!
Pero el latido ‘This is love’ continúa. Este fin de semana Madrid se llena de colores y las calles se inundan de amor. El sábado estaré recorriendo las calles del centro de Madrid en lo alto de una de las carrozas de la radio Onda Arcoiris que se unirá a la multitudinaria manifestación del Orgullo Gay ¡No os lo perdáis! Habrá muchas sorpresas… y que si no os las queréis perder, yo os recomiendo estar atentos al desfile a la altura de Cibeles ;)

¡Os deseo un feliz comienzo de verano!

Un beso,

Innocence
@Innocence_es


Premio mujer más dinamizante 2014Creado el 9 Junio a 10:27 
Premio mujer más dinamizante 2014

Los niños son nuestro futuro y debemos educarlos inundándolos de amor. Como madre, me siento comprometida con esta labor, pero la infancia es una cuestión que nos afecta a todos y prueba de ello lo demuestra cada día el proyecto SOS de Aldeas Infantiles.
El pasado viernes 30 de mayo tuve el honor de ser la madrina del acto que celebraba Aldeas Infantiles SOS junto a la firma Clarins en la entrega del
Premio a la mujer más dinamizante del año.
Una emocionante y conmovedora ceremonia que viene celebrándose desde 1998, año en que la marca de cosméticos viene desarrollando su labor humanitaria donando una significativa suma de dinero que ayuda a continuar la importante tarea de Aldeas Infantiles SOS.
En esta ocasión, la madre SOS premiada por Clarins fue Carmen Cabaleiro Martínez, gallega infatigable que lleva desde 1992 dando su amor y cariño a los niños de Aldeas y compartiendo con todos ellos su ternura infinita.
Clarins y Aldeas es una buena fusión que ayuda a los niños a superar estos problemas tan injustos, dándoles una oportunidad con personas llenas de amor dispuestas a ser su familia. Con más de 500 aldeas repartidas por el mundo y miles de proyectos en marcha, yo tuve la suerte de conocer el centro de El Escorial en Madrid, un lugar maravilloso rodeado de naturaleza donde había una guardería con los más pequeños jugando y varios hogares donde madres SOS esperaban a los niños que estaban en esos momentos en el colegio.
Este proyecto esperanzador es ejemplo de que en la vida existen personas dispuestas a dar segundas oportunidades apoyando a nuestras futuras generaciones. Desde aquí, mi más sincero reconocimiento a todas esas personas que hacen posible un mundo mejor, como Isabelle Picou y Julio Quiroga del grupo Clarins y Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, junto a todas esas madres que sin ellas y sin su amor nada de esto sería posible.

Mucho ánimo a todos ellos y gracias por construir un futuro mejor para nuestra sociedad.

Innocence
@Innocence_es


Una tarde divertida en Mr. WillbeCreado el 29 Mayo a 10:47 
Una tarde divertida en Mr. Willbe
¡Piratas, princesas, monstruos y sorpresas! En Mr. Willbe se puede encontrar de todo si utilizas la imaginación. O eso se ha propuesto la actriz y amiga Ana Álvarez, creadora de esta escuela creativa que inauguraba su maravilloso espacio la semana pasada en el barrio de Delicias de Madrid.

Un lugar donde peques, mamás y papás podemos disfrutar de talleres de todo tipo. Cocina, jardinería urbana, magia, realización de cortometrajes, maquillaje, fotografía, ajedrez y un sin fin de actividades más con las que aprender mientras los niños juegan.

En la inauguración de Mr. Willbe
coincidí con amigos y conocidos del mundo del espectáculo como la actriz Cristina Brondo, Laia Alemany y Armando del Río o el director de cine Gonzalo Suárez y la productora Pilar Baquero, entre otros. Una ocasión perfecta para encontrarse y charlar sobre nuestros peques y su futuro. Descubrir sus inquietudes y ayudarles a desarrollarlas es fundamental, pero de nada sirve si no fomentamos su imaginación. Inspirados en Le Petit Prince del conocido escritor francés Antoine de Saint-Exupery, Mr. Willbe evoca el deseo de navegar en nuestros hijos y no se limita solo a enseñarles a construir el barco. Me encanta la iniciativa de Ana Álvarez, cargada de ilusión y entusiasmo. Un lugar fantástico para aprender y experimentar que os recomendamos mi pequeña Scarlett y yo.

No dudéis en pasar a visitarlo. Está en la calle General Lacy 58 (Madrid).

¡Un beso!

@Innocence


Noches con arteCreado el 21 Mayo a 10:47 
Noches con arte

¡Hola a tod@s!

A pesar del retraso, me gustaría compartir con todos vosotros el último afterwork al que fui invitada,
Music Loves Art, una noche con mucho arte organizada por la revista Interiores.

Estos días están siendo una auténtica locura para mí. La semana pasada estrené mi nuevo single “Call me”, un tema conocido por Blondie y que originalmente fue escrito para la película “American Gigolo” y que espero que os haga bailar tanto como a mí.

Además, el próximo viernes 23 de mayo estaré en la Escuela de Artes Escénicas “El Templo”, en la calle San Valeriano 4 de Madrid, buscando nuevos bailarines que me acompañen en mi próxima gira por España, México y Estados Unidos.

Mientras, los días se van volando entre preparativos y ensayos, encontré tiempo para disfrutar del maravilloso Music Loves Art en el bar Cock de Madrid, donde la obra de Pilar Echalecu engalanaba las paredes mientras Pablo Vega amenizaba la velada con temas de su primer disco.

Gracias a la labor de Sergio Gallardo y Adriana Bayona por presentar estos cuadros en sociedad, pudimos acercarnos al trabajo de esta polémica artista que hace tiempo sufrió la absurda censura de parte de su obra titulada “De cuerpos y almas”. Su estilo natural inspirado en el Clasicismo, pero de rabiosa actualidad, muestra la realidad de nuestros cuerpos y pasiones. Yo desde luego, quedé fascinada por la sensibilidad que transmitían sus pinturas.

Finalmente puse el broche de oro a la noche cenando en Bogar, otro interesante centro de arte y gastronomía ligera que estrenaba esa misma noche ¡Todo un lujo!


Innocence

@Innocence_es
Music loves Fashion AfterworkCreado el 8 Mayo a 11:48 
Music loves Fashion Afterwork
La semana pasada disfruté de una magnífica noche gracias a una nueva edición de Music Loves Fashion, un afterwork donde música y moda se dan la mano y hacen de la noche madrileña un lugar de encuentro de lo más especial.

La cita tuvo lugar en ParisTokio, un bonito restaurante en el corazón del barrio de Chueca, en la plaza Vázquez de Mella, donde pudimos disfrutar de un exquisito catering y riquísimos cócteles, ¡estaba todo delicioso!
Música y moda se unieron gracias a los chicos de Dreamland, encargados de poner la nota musical, y al diseñador Jorge Parra que nos deleitó con su nueva colección Bow Olimpics. Una noche fantástica para bailar al ritmo de este grupo único surgido en televisión y que parece haber conseguido su sueño. “Everybody Dance”, como dice su canción.

El broche de oro lo puso el joven diseñador Jorge Parra, que con apenas veintitrés años demuestra su talento en su nueva colección sporty. Enamorada caí de su buen gusto para convertir la ropa deportiva en prendas de lo más cool con aires clásicos newretro, inspirado en las olimpiadas. Al menos, de momento, se ha ganado el podium de mi corazón.

Una vez más, gracias a mi gran estilista Abraham Gutiérrez que eligió para la ocasión un vestido de La Boheme, y a Mauro Gastón por su mano en peluquería y maquillaje, disfruté de una noche rodeada de dos de mis pasiones, la música y la moda, ¡ah! y de la compañía de amigos y conocidos que compartimos una noche preciosa.

Tras una velada tan intensa y los días de fiesta que pasan siempre volando, sigo ensayando y preparando nuevas sorpresas, como la grabación de mi nuevo videoclip. Pero eso ya os lo cuento otro día…

Un beso

Innocence
Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com