Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El blog de Innocence


Por: laisladelosninos
laisladelosninos

Descripción:
El blog de Innocence es un escaparate al mundo del espectáculo, de las alfombras rojas, de los photocalls, de la belleza y la moda, a través de las experiencias contadas en primera persona por la cantante hispano-francesa Innocence para todas las lectoras de enfemenino.com, que quieran vivir por unos instantes el fascinante mundo de una celebritie.

Categoría: Celebridades

Diciembre 14
LMXJVSD
123567
8910111314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
El blog de Innocence : Listado de los artículos con su título solamente
El blog de Innocence : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El blog de Innocence : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Reviviendo viejos momentos en Pasapalabra
Un, dos, tres... ¡Acción!
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la moda
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Buscando cuerpo de bailarines en México
Leri, oggi, domani
Festival 97.7 en la Arena de Mexico D.F.
En Mexico de nuevo
El Duende de Rafael Amargo
Estreno El amanecer del planeta de los simios
Mis blogs preferidos
experimentaasia
objetivoitboy
recetasdevideoclub
marianfrias
farmabloggers
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El blog de Innocence 
 23456789
10
Reviviendo viejos momentos en PasapalabraCreado el 12 Diciembre a 15:43 
Reviviendo viejos momentos en Pasapalabra
¡Hola a todas!
Hacía mucho tiempo, casi tres años y medio, que no iba al programa de Telecinco Pasapalabra. Hace mucho tiempo que tengo amistad con Christian Gálvez y por aquel entonces me invitó a pasar unas tardes en su concurso. Ahora con muchos más programas a las espaldas y concursantes mucho más preparados a una le aterra la idea de concursar en un programa de estas dimensiones. Pero Telecinco y Pasapalabra es como estar en mi casa pero cambiando el salón por un plató de televisión :)

Los tres días de programas fueron espectaculares. Tuve la ocasión de conocer al gran artista Falete, una joya de persona que nos amenizó con su arte. Lo pasé genial. Unos cuantos nervios por aquí otros tantos por allá, porque al fin y al cabo tienes que estar a la altura del concurso para ayudar a los participantes a ganar un pellizco de dinero que nunca viene mal, no???
Os paso
unas fotos de esos días tan especiales.

Por cierto, el vestuario fue cesión de la maravillosa firma de moda Amaya Arzuaga.

Feliz fin de semana.

Innocence
@Innocence_es


Un, dos, tres... ¡Acción!Creado el 4 Diciembre a 11:30 
Un, dos, tres... ¡Acción!
Ayer pude asistir y ser partícipe de la gala de los 15 años de la mayor productora de musicales que este país tiene, Stage Entertainment. Fue una noche maravillosa, en la que compartí de nuevo camerino con grandes actores, bailarines, cantantes que hacen de el género del musical uno de los géneros más demandados en estos momentos en España.

El musical de "El Rey León" tuvo que retirar su magia para dar paso a esta gala que se celebró en el Teatro Lope de Vega. Durante la gala el público pudo disfrutar de la seducción de Asier Etxeandia en Cabaret y de la maravillosa voz de Paloma San Basilio, entre otros muchos espectáculos que rodearon esta noche de tributo al musical. Ayer pude revivir con mis compañeros el musical de "La Bella y La Bestia", ya que hace ya casi una década tuve la oportunidad de interpretar a Bella en este mismo teatro junto con mi gran amigo, Carlos Marín. Aquí os dejo un pedacito de lo que fue
aquella actuación.

Para los que no pudisteis venir a celebrar con nosotros estos quince años de espectáculo el próximo día 28 de diciembre, Canal+ emitirá un
especial sobre esta gala, en la que me entrevistan y revivo aquellos maravillosos años.

En breve podremos disfrutar de títulos como “El fantasma de la ópera", o "El hombre de La Mancha". Incluso revivir el musical de "Mary Popins". Siempre a cargo de este maravilloso equipo que está dentro de Stage. ¡Gracias por hacernos cada temporada más felices!

Innocence
@Innocence_es
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la modaCreado el 18 Noviembre a 18:21 
Madrid Fashion Film Festival: lo mejor del cine y de la moda
La semana pasada tuve la ocasión de poder disfrutar del Madrid Fashion Film Festival, un encuentro donde el cine y la moda se aúnan en pequeñas piezas visuales de arte que están vinculadas con firmas de moda. En esta segunda edición, que se celebró en Centro Cibeles, hubo mesas redondas de lo más interesantes, entre las que destacaría la presencia de ponentes como el fotógrafo Eugenio Recuenco, el director creativo de H&M, Donald Schneider, el director de cine Luis San Narciso o la modelo Laura Ponte.

Pero el contenido del Festival fue asombroso. Pude ver en primicia el documental “
Advanced Style” de Lina Plioplyte, , así como el nuevo fashion film de la casa de joyas española Aristocrazy o el creado para la cabecera SMODA, por Mónica Menez, “The Journey”, la ganadora de la primera edición.

El Festival cerró, con broche de oro, la gala y posterior fiesta, a la que consiguieron traer desde EEUU a Matthew Frost, uno de los más prestigiosos fotógrafos y directores de vídeos en la actualidad. Presentó en el Festival “
Aspirational”, y de hecho recogió el premio al Best Fashion Film.

Una edición de lujo en la que su director, José Murciano, tuvo unas palabras conmovedoras: "Sólo tengo palabras de agradecimientos a todos los profesionales que han pasado por el Festival y apostado por él: directores de revistas, actores, modelos, diseñadores, periodistas y publicitarios.Y, por supuesto, a todos los directores nacionales e internacionales que han confiando en el certamen, así como a todos los miembros del jurado. Este año hemos conseguido nuestro objetivo, internacionalizando los contenidos e inscripciones. Hemos recibido piezas de más de 35 países además de haber contado con profesionales de la industria tan importantes como Nick Knight y Charlotte Knight, Ruth Hogben,Mathew Frost, Michele Filomeno o Donald Schneider".

Ahora queda todo un año para la tercera edición de este género tan novedoso.

Innocence
@Innocence_es


Allí me colé y en tu fiesta me plantéCreado el 11 Noviembre a 15:45 
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Parece mentira que en una estación abandonada, como es la antigua estación de trenes de Príncipe Pío, con las paredes descascarillándose pudieran montar un evento tan chulo y con tanto estilo. Había paneles de fotos gigantes colgadas del techo, luces de colores por todos los sitios dando un ambiente muy fashion y acogedor. El photocall tuvo lugar en la entrada principal de la antigua estación, donde se encontraba la gran alfombra roja con numerosos periodistas y fotógrafos esperando captar la imagen de todos los famosos que pasaron por esa fiesta. Todos llegábamos en un Jeep Revenge, patrocinador oficial de la fiesta, y yo elegí para la ocasión un vestido BCBG y unos zapatos de Mare shoes.

Una vez dentro de la estación había un escenario en el que Vinila von Bismark con su estilo inconfundible, pinchó toda la noche metiéndonos la marcha en el cuerpo y haciéndonos bailar a todos los allí presentes. También había rincones con muchas y variopintas actividades: El primero se llamaba DO SOMETHING WILD (haz algo salvaje) donde podías posar con una boa constrictor de varios metros de largo. Yo posé y no me dio nada de miedo hasta que de repente se empezó a deslizar y ahi ya no me sentí tan HAPPY :-))
Otra actividad se llamaba DO SOMETHING FRESH (haz algo fresco) era una barra donde en lugar de pedirte un refresco o una copa, te ofrecían una sesión de oxígeno puro mezclado con olores de fresas, flores, etc. La "degustación" se hacia poniéndote unos tubitos en la nariz y te quedabas un ratito allí para disfrutar de esa dosis de oxígeno puro, que según parece te rejuvenece y te da energía :-))

Después pasaron innumerables bandejas con bebidas y canapés durante toda la noche y tambien había rinconcitos con cortadores de jamón que te ofrecian un platillo para degustar.

Fue una fiesta inolvidable, llena de humor y caras conocidas.

Pronto volveré para contaros más detalles de las fiestas más in de nuestra capital!!!

Un beso muy grande. Os quiero

Innocence
@Innocence_es

Buscando cuerpo de bailarines en MéxicoCreado el 29 Octubre a 13:44 
Buscando cuerpo de bailarines en México
Últimamente mi vida gira en torno a México y España, casi como cuando era pequeña y viajaba por todo el mundo con mis padres. Parece que mi sueño de infancia se está haciendo realidad!! hace apenas unas semanas me volví a embarcar rumbo Distrito Federal, ahora ya mi segunda casa, para estar apenas una semana de forma muy intensa ya que en diciembre de este año y parte de enero de 2015 iré de gira junto a Carlos Marín, mi productor y el componente del cuarteto operístico Il Divo por México y Latinoamérica. Por eso mismo he viajado a México, para ultimar ciertos detalles como el cuerpo de bailarines, exactamente necesito 6 bailarinas y 4 bailarines, y varias cantantes para el coro.

Estas elecciones son sumamente difíciles y muchas veces necesito de parte de mi equipo para que apoyen en las elecciones, así que junto con mi coreógrafo, Alex G. Robles y el bailarín Daniel Alarcón, salimos rumbo DF.
Fue sorprendente la gran afluencia y candidatos para el coro, pude comprobar el gran talento que hay en este país, al día siguiente tuvimos las pruebas de bailarines con tan maña pata, que coincidimos con varios castings para diversos musicales que se están montando precisamente en DF.... Durante estos días, vino Televisa para retransmitir en directo los días de audición que teníamos preparados. Gracias chicos!!

En breve tendré que volver a México, justamente el día 20 de noviembre, pero hasta entonces estamos de promo con mi nuevo álbum This is love live! que llegará a España el 28 de octubre.

En los próximos posts os ire comentando como va todo.

Un beso grande, os quiero!

Innocence
@Innocence_es


Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###