Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El blog de Innocence


Por: laisladelosninos
laisladelosninos

Descripción:
El blog de Innocence es un escaparate al mundo del espectáculo, de las alfombras rojas, de los photocalls, de la belleza y la moda, a través de las experiencias contadas en primera persona por la cantante hispano-francesa Innocence para todas las lectoras de enfemenino.com, que quieran vivir por unos instantes el fascinante mundo de una celebritie.

Categoría: Celebridades

Abril 14
LMXJVSD
  12456
789111213
151617181920
212224252627
282930       
Visualización
El blog de Innocence : Listado de los artículos con su título solamente
El blog de Innocence : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El blog de Innocence : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
¡¡Adictas a las cremas!!
Un día muy especial de sesión de fotos
Un nuevo proyecto en nuestras manos
Un espectáculo erótico marciano en Madrid
Planes navideños con niños en Madrid
Arnés y mochila para sus primeros pasos
Soluciones al gorro y la bufanda
Chucherias saludables
Cómo aliviar las molestias de los dientes del bebé
Sus primeras palabras
Mis blogs preferidos
experimentaasia
objetivoitboy
recetasdevideoclub
marianfrias
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El blog de Innocence 
 23456789
¡¡Adictas a las cremas!!Creado el 23 Abril a 15:24 
¡¡Adictas a las cremas!!
Cada año la revista AR, Ana Rosa Quintana, celebra sus premios de belleza, en los que premia a aquellas marcas cosméticas a través de sus lectoras. Esta fue ya la sexta entrega de estos premios que preside la directora y fundadora de la revista Ana Rosa Quintana. He de decir que es una fiesta pequeñita, muy íntima y familiar en la que me encontré con buenas amigas en un entorno lleno de belleza.

¡Fue una noche muy muy divertida y con mucho glamour! Tuvimos pequeñas anécdotas, como que antes de llegar al evento estaba con mi estilista Abraham Gutiérrez para hacer fitting (prueba de vestuario ) y justo el que me gustaba del todo era un vestido de alta costura de
La Boheme sumamente fresco, elegante... Pero al ponérmelo se rompió la cremallera, no porque haya engordado, de hecho tras mi último viaje a México en el que he tenido el orgullo de actuar por primera vez con un primer concierto, creo que me he dejado algún que otro gramo, si no que se atascó con unos hilos y se rompió. Pero gracias a este equipazo que tengo de estilismo, finalmente pudieron arreglarlo.

Nada más llegar al cocktail me encontré con mi amiga la actriz Cristina Brondo que ahora mismo está en la serie B&B, de Telecinco. Estaba guapísima, con un vestido verde de el gran diseñador Miguel Palacio.
Entre los asistentes al evento, conocí a todos aquellos personajes que hacen que cada día estemos más guapas, como a Álvaro e Isabel de la firma francesa Clarins y cómo no, a la encantadora Ana Rosa Quintana. Una mujer elegante y sumamente amable. Se acordaba de mí y de mis pequeños pinitos en la tele, justamente uno fue en su programa. Vamos, un encanto. Me encantan los productos de esta casa cosmética porque saben perfectamente lo que necesitamos las mujeres. Además tienen unas líneas anti age para seguir con un rostro resplandeciente y radiante según vayamos envejeciendo con alegría y seguir divinas. Por cierto, enhorabuena por el premio que se llevó su Double sérum.

Entre los ganadores estuvieron el perfume de Chloé Roses, la base Face Finity de Max Factor, el mejor cosmético para el pelo, el Gliss Ultimate Elixir de Schwarzkopf o el cepillo facial Mia 2 de Clarisonic.

Como os comento una noche y una fiesta inolvidables, tal vez uno de los momentos más entrañables de la noche fue la
sesión de fotos con todas mis amigas que están divinas, Cristina Brondo, Alejandra Onieva, Usun Yoon y Toni Acosta.

¡Y también os dejo el vídeo!

Un beso y feliz semana,

@Innocence
Un día muy especial de sesión de fotosCreado el 14 Abril a 14:52 
Un día muy especial de sesión de fotos
Siempre hay una buena excusa para hacer una sesión de fotos y si encima es para poder presentaros a una de las firmas de moda que más de gustan: Yolan Cris, mucho mejor.

Esta sesión fue muy peculiar, la hicimos para el extinto Magazine de El Mundo, pero nunca pudo salir ya que cerraron su edición antes de que pudiera presentar a todo el mundo a Hércules, mi yorkshire terrier de dos añitos.

Como os comentaba, en una sesión de fotos es imprescindible cuidar cada detalle, desde el maquillaje, la peluquería, la foto y sobre todo el vestuario. Gracias a mi estilista Abraham Gutiérrez, todo está medido, hasta el último detalle. Hace tiempo me mostró una firma española afincada en Barcelona,
Yolan Cris, especializada en trajes de novia y de cóctel. Casi podría decir que hablamos de una firma de alta costura, por cómo están armados los vestidos, la perfección en cada puntada y la escogida selección de cada uno de sus tejidos. Una firma que levanta el estandarte de una industria española en moda que nada tiene que envidiar a la francesa o italiana.

Como veréis para esta sesión buscamos un look muy fifties de encaje en negros y blancos con falda hasta media rodilla. Ya os he hablado un poco más de una firma que creo toda mujer tiene que tener en su fondo de armario, ahora a través de la entrevista que me hizo María Tapia, de El Mundo, conoceréis un poco más a Hércules.

¿Cómo se llama y de dónde le viene el nombre? Le pusimos Hércules porque, es curioso pero cuando corre parece que la expresión le cambia y pone cara de ser un perro más fuerte y grande de lo que realmente es.

¿Por qué siente predilección por su perro?
Bueno primero porque es muy muy cariñoso y muy astuto. Además es un perro muy fiel, se le conquista rápidamente cuando le acaricias.

¿Cómo llegó hasta usted?
Pues fue un regalo para mi madre porque se le acababa de morir el suyo después de 20 años! De hecho a Gavroche, que así se llamaba, le llamábamos el inmortal. El problema es que mi madre se había roto la muñeca y no podía cuidarlo así que después de tantos meses en casa nos enamoramos y se quedó con nosotros .

¿Es el primero que tiene?
No, cuando era pequeña tenía dos: un caniche (Prince) y un pincher (Campeón) ambos maravillosos, pero luego más tarde, ya de mayor, me regalaron a Marius, mi gran Marius querido. Un samoyedo precioso que se fue hace un año y medio al paraíso de los perros, después de 14 años de amor , amistad y alegrías.

¿Quién pasea a quién?
Bueno con Hércules es muy gracioso porque le encanta salir a la calle como todos los perros claro, pero sobre todo se emociona cuando salimos los tres, en cuanto ve que preparo el carrito de Scarlett da saltos de alegría porque sabe que ese día el paseo va a ser más largo.

¿Es su mascota reflejo de su carácter?
Sí!!! Creo que sí!!! Yo pienso que es como le eduques y lo bueno de Hércules es que me lo puedo llevar a todas partes que no hace ningún escándalo se queda quietecito en su bolso. Es muy tranquilo y cariñoso.

Si le pregunto a su perro como es Innocence, ¿qué me diría?
Pues me encanta cantar con ella! Cuando canta yo también me pongo a pegar agudos, y créanme llego más alto que Innocence.

¿Le ha gustado a su perro “This is love”?
Pues es una emoción tan grande que se pone en el sofá panza arriba y se queda frito. ¿Eso es bueno no?

Innocence

Ver los comentarios (1)
Un nuevo proyecto en nuestras manosCreado el 10 Abril a 17:52 
Un nuevo proyecto en nuestras manos
Hace a penas unas semanas que he desembarcado de México, donde tuve mi primer concierto con la gira que estoy organizando por el nuevo disco "This is love". Ahora queda un arduo trabajo antes de seguir con la gira, el editar el concierto, ya que sacaremos a la venta muy pronto el DVD. Chema Blanco es la persona que está realizando este trabajo que al fin y al cabo es como montar una película, pero mucho más corto. Para hacerlo más ameno, una buena empanada y unos deliciosos racimos de uvas aderezan las tantas y tantas horas delante del monitor.

¡¡Espero que os guste!!

Innocence

Un espectáculo erótico marciano en MadridCreado el 3 Abril a 11:32 
Un espectáculo erótico marciano en Madrid
Hola a todas,
Comienzo una nueva etapa en el blog. Nuevo nombre y nuevo diseño, ¡espero que os guste!. Scarlett se está convirtiendo en toda una mujercita y a partir de ahora os contaré más sobre mi día a día en este mundo de las cámaras, la moda y la belleza.

Me gustaría comenzar con un espectáculo que no dejará indiferente a ningún espectador. Os hablo de “
A Marte cabaret”. Esta semana estuve abducida por los artistas de este gran cabaret ambientado en otro planeta!!! Un cabaret lleno de imaginación ¡con mucho ritmo marciano de beat box! Como todo espectáculo que se precie, el maestro de ceremonias tiene que ser espectacular y Ángel Ruiz, estaba a la altura. Muy sutil en sus palabras hacia el mundo extraterrestre erótico, acompañado de unas sexis cibernéticas deleitándonos con unos números de striptease muy sugerentes. Uno de látex muy interesante y otro con un robot enamoradizo. Uno de los mejores números fue el de los straps aéreos, llamados el dúo plutones. Por supuesto, mi súper héroe es el actor Víctor Massan que nos da muchas sorpresas sexys, divertidas e ingeniosas. Si queréis descubrir más personajes y pasar una noche erótica con elegancia no os perdáis “A Marte Cabaret”.

Para esta ocasión, mi estilista Abraham Gutiérrez, escogió un vestido de La Boheme y como siempre dejé mi pelo y mi rostro en manos Mauro Gastón.

¡Un beso!
Innocence


Planes navideños con niños en MadridCreado el 20 Diciembre a 10:28 
Planes navideños con niños en Madrid
La Navidad es un época perfecta para disfrutar con los más pequeños. Son días mágicos llenos de ilusión y nuevas esperanzas para el nuevo año que comienza.
Hace unos días recibí uno de los mejores regalos con los que podría acabar este 2013. La noticia de que finalmente actuaré por vez primera en México, el próximo mes de febrero, me llena de alegría y me hace seguir soñando como cuando era pequeña.
Mientras Scarlett piensa qué pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos por haber sido una niña buena, yo veo cumplidos mis deseos de amor. Estoy emocionada ante la idea de que las ganas de seguir sintiendo la música me acompañarán en el próximo año.

Aprovechando estos días de fiesta en Madrid, Scarlett y yo hemos salido a celebrar y disfrutar de la multitud de planes que hay en la capital.
La lluvia y el mal tiempo no es problema para disfrutar de una tarde divertida. En el Corte Inglés de Sol han dedicado la cuarta planta al mundo de Disney, y mientras yo aprovechaba para echar un ojo, Scarlett disfrutaba de la piscina de bolas y de sus personajes Disney favoritos.

Todavía tenemos muchos días de vacaciones por delante y tiempo para seguir jugando y disfrutando de una Navidad muy especial. Espero que vosotras podáis disfrutar en familia de estos días y os deseo todo el amor y cariño para que lo compartáis con vuestros seres queridos.

Muchas gracias por haber estado conmigo este año y haber hecho que mis sueños sean realidad. Os deseo una feliz Navidad y un año nuevo próspero queridas amigas.

Un abrazo
Innocence.

Ver los comentarios (1)
Página de artículos del blog
 23456789
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com