Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Amar


Por: puchoycafe
puchoycafe

Descripción:
No debe haber algo más triste que amar a alguien y no podérselo decir… yo sé que tal vez nunca pueda decirle lo que siento, así que cree este espacio para decirle, siempre que pueda, todo lo que tengo dentro. Aunque él jamás lo sepa y yo jamás lo entienda.

Categoría: Amor-Sentimientos

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Amar : Listado de los artículos con su título solamente
Amar : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Amar : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
"De abrir mis heridas que suelen sangrar"
Sé que ya no volverás
ROMPÍ EL SILENCIO
Me miró con odio!!!
No quiere irse!!! (2012)
Elegía para ti y para mi
Está vivo!!!
La despedida
Algunas cartas que le escribí
El último intento
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Amar 
Elegía para ti y para miCreado el 16 Septiembre a 22:54 
Elegía para ti y para mi

Hoy, estaba pensando que en algún momento tengo que despedirme de él. No sé si yo quiero verlo y él ruega por jamás volver a encontrarme. Nunca quise ser un fastidio en su vida, y creo que sólo fui eso. Tal vez, en algún momento tenga que dejar ir su energía, que es la que me acompaña cuando él ni lo sabe.

ELEGÍA PARA TI Y PARA MÍ

José Ángel Buesa

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y tú te irás borrando lentamente en mi sueño.
Un año y otro año caerán como hojas secas
de las ramas del árbol milenario del tiempo.
Y tú sonrisa, llena de claridad de aurora,
se alejará en la sombra creciente del recuerdo.

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y quizás, poco a poco, dejaré de hacer versos,
bajo el vulgar agobio de la rutina diaria,
de las desilusiones y los aburrimientos.
Tú, que nunca soñaste más que cosas posibles
dejarás poco a poco de mirarte al espejo.

Acaso nos veremos un día casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré, quizás "Que linda es todavía"
Tú quizás pensarás: "Se está poniendo viejo"
Tu irás sola o con otro. Yo iré solo o con otra.
O tú irás con un hijo que debiera ser nuestro.

Y seguirá muriendo la vida, año tras año,
igual que un río oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me dirá que te ha visto
o una canción de entonces me traerá tu recuerdo.
Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas
pensaré en ti, un instante, pero cada vez menos...

Y pasará la vida. Yo seguiré soñando,
pero ya no habrá un nombre de mujer en mi sueño.
Ya yo te habré olvidado definitivamente,
y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.
Y quizás para entonces al cruzar una calle
nos vimos frente a frente ya sin reconocernos.

Y una tarde de sol me cubrirán de tierra,
las manos para siempre, cruzadas sobre el pecho.
Tú con los ojos tristes, y los cabellos blancos
te pasarás las horas bostezando y tejiendo,
y cada primavera renacerán las rosas
aunque ya tú estés vieja, y aunque yo me haya muerto.


Está vivo!!!Creado el 30 Julio a 1:22 
Está vivo!!!
Desde el día que “lo enterré” por alguna razón, cuando estaba triste sólo tenía ganas de ir a sentarme en ese lugar del cementerio. Creo que ni así lo dejaba ir. Una mañana de sábado, del sábado 30 de junio de 2012, tenía ganas de ir ahí. Estaba en medio de una relación demasiado sería, de esas que te asfixian, así que necesitaba ir a respirar, claro que no me di cuenta que todo lo que quería era respirar “junto a él”. Pasé por el lugar pero al final dije “No, mejor no, ni que fuera loquita, mejor me voy a casa”, pero seguí yendo sin destino, baje 20 calles más lejos de casa y fui a un supermercado, tenía ganas de compararme algo para comer. Yo entraba y él, el amor de mi vida, salía!!! Me di cuenta que estaba más vivo que nunca!!! No sólo en la vida, sino también, en mi vida.

Al verlo descubrí que sólo junto a él sigo siendo la misma niña que él dejó. Mi cuerpo tembló entero, casi me desmayo y jamás podría haberle dicho “Hola”.

Fue un encuentro de menos de diez segundos, pero fue el tiempo suficiente para saber que era él!!! Lloré después de ese momento, no sabía si de alegría, agradecimiento, nervios… no sé… pero lo vi y fui feliz! JURO QUE FUI FELIZ, PORQUE EXISTE EN ALGÚN LUGAR!

Sólo verlo me hizo dar cuenta qué es el amor y cómo se siente... También lo que no es. Terminé la relación que sentía que me asfixiaba…

“Quién iba a pensar que esa mañana, en el café, iba a coincidir con el milagro, de pisar el mismo espacio a la misma hora que tú. Y JURO POR MÍ QUE SÓLO FUI POR UN CAFÉ… PERO TE VI.
Ver los comentarios (1)
La despedidaCreado el 30 Julio a 1:05 
La despedida
Un día, hace muy poco, conocí a un hombre muy bueno, no perfecto, muy lejos de lo ideal, pero era mi amigo, mi confidente… mucho para mí. Nos envolvimos en una relación y al primer pretexto… la terminé. ¿Pero por qué? Pensé que no podía ser que esta relación que si hubiese sido bonita la termine yo, me sabotee- Pero ¿Por qué? ¿Otra vez la promesa ? ¿Otra vez el pacto silencioso? ¿Otra vez en el Muelle de San Blas? Resolví que lo mejor que podía hacer era despedirme de él, de mi primer amor (que tal vez no me dejaba ser feliz) y resignarme a que posiblemente ese café tan esperado, no llegue jamás.

Seguí el consejo que alguna vez me dio un psicólogo... simbolizarlo. Así que, tal como me recomendó, compré un ramo de flores, eran 20 claveles rojos. Y fui al cementerio a buscar una tumba, hablarle y despedirme, porque posiblemente ya me despedí de él para siempre la última vez que lo vi. Así que el último sábado de abril de 2012 subí por un cementerio hermoso que hay en mi ciudad. Pero era demasiado difícil, a medida que subía iba llorando, pensando que no quería despedirme de quien me acompaño toda la vida, aunque al mismo tiempo me saboteo la misma vida. Por fin llegué al lugar, me senté, me costaba hablarle aunque no simbolizarlo, sentí que estaba ahí ¡pero quedaba tan poco por decir! O tal vez he esperado ese momento toda mi vida, pero nunca me preparé para él, nunca preparé mi discurso, ese que me duele no haber podido recitar, ese que estaba pensado para el famoso café. Así que me costaba juntar dos palabras y decirle algo… Al final me despedí entre lo que recuerdo que le dije fue “Déjame ser feliz” “Sé que ya no estás” “Ya no me acompañes más”… y cosas por el estilo. Lloré mucho!!! Y finalmente me llené de paz, fui a dejarle las flores.

Ahora trato de recordarlo así, como una tumba con unas flores hermosas. Esas flores hermosas se las dejé yo.

Algunas cartas que le escribíCreado el 28 Julio a 1:19 
Algunas cartas que le escribí
2012
Fueron tantas, tendría centenas ahora, pero las fui rompiendo, cada vez que resolvía olvidarlo para siempre. Aquí rescato algunas que le escribí (no para darle):

Volveré a encontrarte algún día, me lo dice el alma ella no mentiría
En algún momento del camino, muy probablemente al final de nuestros caminos, volveré a encontrarte. Vamos a poder hablar y romper los silencios que un día nos invadieron. Tal vez cuando vuelva a hallarte ya seas viejito y yo también. Tal vez ya no vamos a tener ganas de hacer el amor, tal vez ya no nos hará falta.
Quizá para entonces me hayas perdonado por completo y yo a ti. Quién sabe si al fin podremos darnos un abrazo lleno de ternura.
La vida me debe un encuentro contigo, un beso, un abrazo, una caricia tuya. Un día me robo todo eso, y ya no se lo reclamo, sólo le pido que un día me devuelva por un ratito lo que me negó.

Dedicado a mi primer amor. Teníamos 17 años, hoy tengo 26. Me hice una mujer sin él, hice el amor diez mil veces sin él, tuve mil relaciones sin él. Lo tuve todo sin él, mi vida continúo. Pero mi corazón se quedó con él. Será por eso que sigo sola.


A orillas del río Piedra me senté y lloré
Ojalá que todas las historias de amor fueran tan lindas como ésta… como la del libro “A orillas del río piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho. Muchas historias de amor, sino la mayoría, concluyen simplemente sentados a orillas de nuestros ríos.

Yo me senté un día a orillas de un río… mirando la ciudad casi inerte ¡preguntándome tantas cosas! Culpándome por tantas otras! Me senté sólo para pensar, pensar como superaría el hecho de perder al hombre que amaba… ojalá hubiera oído sus pasos detrás de mí… (como sucede en el libro) Desde entonces, y hasta ahora, solo oigo sus silencios, y al mismo tiempo los míos… esos silencios que nos invadieron un día y que nos dejaron sus secuelas, a él, la decisión de echar raíces donde tal vez no era su suelo y a mi simplemente un TE AMO!! (Callado).


El último intentoCreado el 28 Julio a 1:15 
El último intento
Atravesaba un momento terrible en julio de 2011. Volví a amar y me fue igual o peor que con mi primer amor. Así que pensaba que lo mejor para mí era desaparecer. Estaba decidida a salir de este mundo, pero antes, tenía algunas cuentas pendientes con la vida. Una de ellas, Lucho. Si yo me moría no lo iba a hacer sin antes hablar con él y si lograba hablar con él, tal vez ya no tendría ganas de morirme y me salvaría la vida.

Así que hice lo que nunca había hecho, me jugué la última carta, esa que jamás había jugado. Ya no esperar ese café, sino, ¡armarme de valor e invitarlo yo! Así que casi muriendo de tristeza, por el momento que estaba pasando, le escribí la siguiente carta a su Facebook:

“Ya han pasado muchos años. Quisiera volver a verte, hablar contigo, charlar como la gente alguna vez en la vida. Yo creo que ya crecimos los dos, ¿no? Me gustaría mucho saldar mis cuentas pendientes en la vida y tú eres una de ellas. Prometo no acosarte”

Nunca respondió.

Ver los comentarios (2)
Página de artículos del blog
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

millow4

heartzycuki
El foro
Bebés nacidos en 2014
Habla con fatixiana !
Animales
Habla con jackiechan115 !
Las mamás de Canarias
Habla con calisha6 !