•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
¡¡ Chi-machine, Electro-reflex, Hot-House !!


Por: claujimenez

Descripción:


Categoría: Adelgazar

Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
¡¡ Chi-machine, Electro-reflex, Hot-House !! : Listado de los artículos con su título solamente
¡¡ Chi-machine, Electro-reflex, Hot-House !! : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
¡¡ Chi-machine, Electro-reflex, Hot-House !! : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
LA SALUD , UN TESORO INVALUABLE
ELECTRO REFLEX (REFLEXOLOGIA )
THE HOT-HOUSE (RAYOS INFRARROJOS de alto grado)
THE CHI-MACHINE (Ejercicio Aerobico sin impacto )
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 ¡¡ Chi-machine, Electro-reflex, Hot-House !! 
LA SALUD , UN TESORO INVALUABLECreado el 26 Septiembre a 8:38 
LA SALUD ,  UN TESORO INVALUABLE


CONSERVA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA .........


El ritmo de vida que demanda la época actual es por si acelerado, no permitiendo llevar una rutina de ejercicio constante.
En toda familia es común que los horarios de trabajo, estudio y otros absorban valioso tiempo a cada uno, llevando por consiguiente a padecer en mayor o menor grado estrés.
La contaminación ambiental, el comer a deshoras sin balancear correctamente la alimentación, el consumir alimentos procesados (los cuales contienen químicos como son los conservadores, colorantes, potenciadores de sabores, etc.) son factores que van deteriorando las células de nuestro organismo.

Actualmente la Tecnología ha aportado innumerables beneficios a la humanidad. En cuestión de Salud los avances son dignos de reconocer por su gran relevancia.

Por ello en este momento se te presenta la oportunidad de conocer excelentes productos que te ayudarán a ti y a tu familia a mejorar la Salud, y en lo preventivo dar un mantenimiento constante para que en un mínimo de tiempo se oxigene y relaje nuestro organismo, y así lograr sentirnos
sanos y jóvenes por más tiempo y permitiéndonos una buena calidad de vida.




clau_jimen©hotmail.com

Monterrey, México

ELECTRO REFLEX (REFLEXOLOGIA )Creado el 26 Septiembre a 8:30 
ELECTRO REFLEX  (REFLEXOLOGIA )

El funcionamiento de Electro Reflex Energizer  está basado en la teoría y práctica de  Reflexología,
( Acupuntura )
 
1.- Ayuda a relajar los músculos tensos.

2.- Rápidamente  brinda  bienestar a los pies     adoloridos con la acción de  masaje penetrante.

3.- El masaje en los pies estimula los puntos nerviosos y  mejora la circulación sanguínea. 

4.- Ayuda a la insensibilidad de los piernas en  pacientes  diabéticos.

5.- Mejora el movimiento de las personas que han sufrido embolia.


El equipo contiene unos electroestimuladores que se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo.

Usándolo de 5 a 30 minutos al día, el Electro Reflex Enegizer contribuirá a aumentar y equilibrar tu energía, estimular la circulación y el sistema nervioso así como liberar la tensión y aumentar la resistencia al estrés.
Contribuirá a que tus pies se sientan mejor, con un mayor relajamiento y una revitalización de todo el cuerpo. El masaje en los pies estimula la circulación sanguínea mientras libera la tensión de los tejidos musculares.
Vive la experiencia de usar el Electro Reflex Energizer@ para tener la sensación del suave masaje de los "dedos" de acupresión de baja frecuencia que actúa en las plantas de los pies mientras te dejas envolver por un estado completo de relajamiento. También puedes acomodarte los electrodos en cualquier parte del cuerpo y usar el controlador para ajustar la intensidad, el tiempo y el modo de masaje.


 

Ver los comentarios (2)
THE HOT-HOUSE (RAYOS INFRARROJOS de alto grado) Creado el 26 Septiembre a 8:19 
THE HOT-HOUSE   (RAYOS INFRARROJOS  de alto grado)

Ayuda a controlar la diabetes

Mejora la función del sistema inmunológico

Elimina el dolor, incluyendo el de la artritis

Mejora la cicatrización

Minimiza los desórdenes de la piel ( Manchas, vitiligo )

Ayuda a eliminar toxinas ( metales pesados )

Favorece la perdida de peso 
Detiene la multiplicacion de células cancerígenas




     Sistema integral de salud y belleza




Los rayos infrarrojos de alto grado , cuyas siglas en inglés son FIR (Far Infrared Rays) tienen el poder de penetrar profundamente en el cuerpo humano, elevando sutilmente la temperatura corporal.  Cuando esto sucede, los vasos capilares se expanden, favoreciendo la estimulación de la circulación sanguínea.  Esto produce un incremento en las reservas de energía del cuerpo humano y acelera el intercambio metabólico entre la sangre y los tejidos del cuerpo. Además, los rayos FIR, pueden aumentar la capacidad regeneradora de los tejidos corporales. 
 
Ahora que las propiedades sobresalientes de los rayos FIR están ganando reconocimiento mundial, vamos a empezar a verlos en una gran diversidad de aplicaciones médicas.
 
Existen estudios que demuestran que este efecto hipertérmico puede dar lugar a una rápida eliminación de una amplia variedad de sobstancias tóxicas del cuerpo humano.
 
BENEFICIOS
Al incrementar la temperatura corporal, se obtienenen estos beneficios:
-Se promueve la eliminación de muchas bacterias, hongos y parásitos patógenos
-Se modula el sistema inmune mediante el incremento de produccción de citocinas
-Se coordina la respuesta inmune de nuestro cuerpo en contra de las células tansformadas (variantes genéticas que ocurren aleatoriamente o por causa de cambios ambientales)
- Ayuda a los atletas a recuperarse más rápido de sus lesiones.  Especialmente, la combinación de la Hot House y la Máquina Chi, ayuda a los tejidos finos a recobrarse mediante el incremento en su oxigenación y el decremento de producción de ácido láctico.  También, mediante el incremento de drenaje de linfa, el ácido láctico acumulado de determinada lesión se disuelve más rápido.
- Activa la energía vibratoria de las moléculas y resonancia, por lo mismo, promueve la fluidez adecuada de energía en nuestro cuerpo.  
-Incrementa la ciculación de sangre, metabolismo y la termperatura del cuerpo. 
-Una hora de uso  quema más de 900 calorías
-Los rayos infrarrojos conllevan a una desintoxicación de metales pesados, incluyendo el mercurio y otros agentes contaminadores.
 
Los aparatos de Rayos Infarrojos son utilizados en Europa y Asia para tratar casi todas las condiciones de salud, obteniendo resultados significativos.   
  

THE CHI-MACHINE (Ejercicio Aerobico sin impacto )Creado el 26 Septiembre a 8:04 
THE CHI-MACHINE (Ejercicio Aerobico sin impacto )
El desacomodo de la columna tiene como consecuencia una multitud de dolores y malestares como: Migrañas, Ciática, Insomnio, Artritis, Dolor en las Piernas y Rodillas y una gran cantidad de malestares.
La solución es un reacomodo de la columna y la liberación de puntos de presión.
The Chi-Machine es un aparato aeróbico, que no produce presión y es sin impacto. Proporciona una mejor oxigenación celular, alinea la columna vertebral, ayuda a la activación celular, mejora el sistema inmunológico, incrementa la producción sanguínea desde la médula ósea, ejercita los órganos internos. Utilizarla 15 minutos equivale a caminar una hora y media ( 10,000 pasos aproximadamente)
 

La CHI MACHINE® es la brillante culminación de 38 años de investigación y desarrollo del Doctor japonés en medicina Shizuo Inoue (el ejercicio aeróbico). Antes de que el producto se lanzara al mercado, se probó en más de 100,000 personas. El numero de movimientos por minuto y el ángulo de los mismos movimientos de nuestra CHI MACHINE ® están diseñados de acuerdo a la anatomía humana, por eso cuando usted usa La CHI MACHINE® se siente cómodo y siempre recibe un mejor efecto para la columna. Acerca de las imitaciones de La CHI MACHINE® podemos decir que es al contrario, no provienen de una investigación científica ni cuentan con protocolos de investigación por numerosas pruebas clínicas, la cantidad y el ángulo de los movimientos no están diseñados de acuerdo a la anatomía humana. Por eso, nuestros productos inspiran seguridad, ya que los productos de imitación no le proveen de los efectos benéficos en su salud que nuestros productos sí le ofrecen. 
 
Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

NUESTRO MILAGRITO
lunez01082005

Amas de Casa.
schick38
El foro
Cocina dietética
Habla con fitvfat !
Jogging - Footing
Habla con millita23 !
Islas Baleares
Habla con 87686869869 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com