Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Día a día de una madre.


Por: anaclau25
anaclau25

Descripción:
Presento un poco de mi vida como:Mujer, madre de 5 niños, esposa y trabajadora.

Demostrando de lo que somos capaces las mujeres en tacones.

Ahora con, Zack (Zacki), Lisa (Lizzi), Santiago (Santi), Julieta (Juli) y Janelle (Jeni)

Categoría: Familia-Bébes-Niños

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Día a día de una madre. : Listado de los artículos con su título solamente
Día a día de una madre. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Día a día de una madre. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Navidad, navidad, linda navidad, es un día de alegría y felicidad.
¿El biberón? ¿De quién? ¿Quién falta por bañar? ¡Silencio! ¿Dónde están los pañales peque… Olvídalo ya los encontré…
Mi primer artículo.
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Día a día de una madre. 
Navidad, navidad, linda navidad, es un día de alegría y felicidad.Creado el 5 Diciembre a 19:33 
Navidad, navidad, linda navidad, es un día de alegría y felicidad.

Feliz día a todos ustedes los que por casualidad de la vida, si es que existen las casualidades, están leyendo este articulo.

Mis actualizaciones son muy esporádicas y me disculpo me encantaría hacerlo con mayor frecuencia pero mis días no son precisamente tranquilos. Paso todo el día atendiendo a mis hijos y cuando me queda un rato libro por la noche, además de estar como una mula cansada trato de atender también las necesidades de mí marido. Sí, en ocasiones (El 90% del tiempo) siento que no tengo cinco hijos, no, tengo seis.

He dejado mi trabajo para dedicarme a ser madre, por suerte económicamente estamos bien. La verdad, extraño mi trabajo, principalmente por la independencia que me generaba pero ni modo, una madre tiene que hacer lo que una madre tiene que hacer.

En cuanto a mi equipo de fútbol…

Lisa y Zack están en la escuela, como amo la escuela, entran a las ocho de la mañana y salen a las cuatro de la tarde, por lo que me deja la mañana para hacer todo lo que tengo que hacer, si a las 3:30 p.m. no lo he hecho entonces no se hará. Ya saben leer, me siento súper orgullosa de ellos, Zack fue el primero y le siguió Lizzi. Cada día crecen más. En enero, es decir en unas pocas semanas ya cumplirán cinco años. ¡CINCO AÑOS!

Santiago, cumplió su primer año hace poco el 30 de agosto, ahora es un niño grande 15 meses. Ya tiene sus dientes y camina. Dice algunas palabras: ma-ma, pa-pa, a-e-la, mi-a…No le hicimos ninguna fiesta porque pensamos que aun es muy joven para distinguir que incluso, es su cumpleaños.

Los que nos deja a Julieta y Janelle, ambas, mis niñas hermosas han crecido hermosamente, no tiene idea de cómo amo la etapa en que están, cumplieron cinco meses el 20 de noviembre. De ellas principalmente se deriva el titulo del articulo, imagino, se dieron cuenta que es un villancico, en mi país es bastante conocido. Esta es la primera navidad de las gemelas, lo cual nos llena de mucha dicha en mi familia, mi maravilloso marido con su voz (una de las cosas que me enamoro de el) ha comenzado ya a cantar villancicos para contagiarnos a todos del espíritu navideño ¡Y de que manera! Esto ahora es lo único que hace que ambas gemelas dejen de llorar, se me da terrible el canto y resulta que Juli y Jeni tienen un oído bastante critico, por lo que no aceptan que cante yo con mi voz menos agraciada mientras mi marido esta en casa no hay ningun problema, el verdadero problema es cuando estoy sola en la casa y cualquiera de las dos comienza a llorar ¡Resulta que el llanto es contagiosos! La cosa se sale de control y las tengo a ambas llorando, me ha tocado llamarlo a él y ponerle el altavoz para que cante… Sobra decir que me desagrada la canción de ahora en adelante.

Ver los comentarios (1)
¿El biberón? ¿De quién? ¿Quién falta por bañar? ¡Silencio! ¿Dónde están los pañales peque… Olvídalo ya los encontré…Creado el 16 Julio a 21:55 
¿El biberón? ¿De quién? ¿Quién falta por bañar? ¡Silencio! ¿Dónde están los pañales peque… Olvídalo ya los encontré…
A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice pero circunstancias ajenas me lo han impedido. Estoy desbordando en buenas noticias.

¡Finalmente han nacido mis hermosas bebes! ¡Gracias a Dios! O a quien sea que haya que darle las gracias. Todo fue relativamente bien, nacieron por cesárea programada el 20 de junio a las once de la mañana, despues de un horrible reposo, esas fueron unas semanas angustiosas tener que estar acostada “tranquila” mientras seguramente la mitad de nuestra casa había explotado y la otra mitad se estaba quemando. Si eso son nuestros primeros pensamientos cuando tenemos unos mellizos de cuatro años corriendo y conspirando Dios sabe que cosas y un bebe de menos de un año que: esta comenzando a caminar, le están saliendo algunos dientes y se lleva todo a la boca. Cuando mi medico me dijo que evitara las preocupaciones me dieron unas ganas incontrolables de reír.

Despues de superar el hecho de que tenia que estar acostada rogando a cualquier deidad que no volaran la casa y estar a punto de llorarle a Zack y Lizzi que se portaran bien con la abuela Carmen (la abuela menos favorita) nos fuimos al hospital porque no aguantaba un segundo mas y faltaban TRES días para el día previsto. Con cada contracción pensaba ¡Já, no que las familias grandes son mejores! Entonces recordaba las palabras de mi marido Tranquila Anita, ya veras como no nos arrepentiremos en el futuro. Pero claro, es muy fácil pensar eso cuando tú solamente tienes que sujetar una mano y decir “Respira, amor, vamos muy bien, respira” Entonces me jure algo a mi misma: mataría con mis propias manos al próximo que me preguntara cuando buscaría otro bebe.

Aunque claro todo eso quedo atrás cuando el tan ansiado día llego, yo tenia miedo y solo quería que todo saliera bien. Finalmente a las 11:15 am me pusieron la epidural y como a los cinco minutos ya sentía todo adormecido y estaba muy nerviosa tal como la primera vez y alce la vista y estaba mi marido sonriéndome y emanaba felicidad, y yo me sentí mas tranquila porque estábamos juntos y todo iba a estar bien, en caso de que no lo estuviera nosotros haríamos lo imposible para mantenernos felices. Finalmente a las 11:58 am, nuestro medico anuncio que tenia al primero y mi marido fue a sujetarle y yo vi su pequeña carita y supe que ella tenia que ser Jane, nuestra Julieta Jane, entonces se la llevaron a atenderla ¡Yo no queria! ¡Quería que dejaran a nuestra pequeña Jane junto a nosotros! Entonces el medico anuncio que tenia a la siguiente, apenas tres minutos mas tarde que su hermana y era obvio que esta era Janelle, era perfecta y hermosas, estábamos extasiados de felicidad. Entonces ya teniamos sanas y felices a Julieta Jane y Janelle Alejandra.

Estas ultimas semanas han sido caóticas aunque he tenido mucha ayuda de cualquier mujer de cualquiera de nuestras familias, eso ha sido un bendición.

Esto continuara…

Mi primer artículo.Creado el 14 Abril a 22:58 
Mi primer artículo.

Navegando en Internet me di cuenta que quería o mas bien, necesitaba mostrar un poco de lo que soy y de lo que vivo al mundo.

Soy una mujer realista, quizás cinco personas lean este articulo, quiero darte las gracias por ello. Leer algo que escribo es lo mejor que puedes hacer por mi a la distancia, después de todo, para eso lo hago.

Hablar de mi no es algo que me sienta cómoda haciendo, pero intentaré contar de forma breve quien soy.

Mi nombre es Ana Claudia, estoy casada desde hace varios años con un hombre lleno de defectos, pero es real. Y me hace feliz. Ya llevamos 9 años juntos y estoy cumpliendo mi sueño de madurar a su lado.

Ya no somos los mismos que cuando nos conocimos. Yo soy testimonio del cambio. Cuando nos conocimos era delgada y lucía arreglada para el todo el tiempo. Tenia el cabello oscuro y rizado hasta la cintura. Mi piel estaba cuidada y rosada. Ahora, luego de 3 embarazos ya no soy delgada, tengo muchos kilos demás, casi no me arreglo como antes, mi piel antes hermosa ahora esta llena de celulitis y estrías luego de dos embarazos múltiples.


¿Entonces como puedo no amar a ese hombre que ha visto mis cambios y se ha adaptado a ellos?

Soy madre de cinco niños. Actualmente estoy embarazada de gemelas, ha sido un embarazo rápido, pero lento.

Mis hijos mayores son unos mellizos, se llaman Zack y Lisa. Sobra decir que los amo con mi vida. Mi embarazo fue complicado, no sabia como reaccionar ante tantas dudas pero gracias a la ayuda de todos mis seres queridos fuimos capaces de sobrellevarlo. Al final, nacieron el 4 de enero del 2008, por cesárea.

Luego de unos años decidimos buscar uno nuevo y lo conseguimos fue un embarazo mucho mejor que el anterior tranquilo y feliz. Santiago nació el 30 de agosto del 2011, parto natural.

Entonces, poco mas de un mes después del nacimiento de Santiago, concebimos a Jane y Janelle, al enterarnos naturalmente nos sorprendimos, era muy reciente, pero creímos que podíamos tener los cuatro niños y cerrar la fabrica, nuestra sorpresa fue cuando nos enteramos que no era UNO sino DOS, fue un día dichoso y lleno de temor, que haríamos con CINCO si apenas no las arreglábamos para cuidar a tres. Como dije el tiempo a pasado rápido pero los síntomas lentos.

Creo que es todo por ahora, no puedo robar mas tiempo de mi trabajo.

Me despido con un gran beso.
Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com