Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Mi vida sin Tiroides


Por: vida1004
vida1004

Descripción:
Queridos amigos en Soy Libre, trato temas de mi vida con el hipertiroidismo y el hipotiroidismo, espirituales de amor, humor motivacionales... para ustedes tengo de todo un poco, entra y sigueme.

Categoría: Amigos

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Mi vida sin Tiroides : Listado de los artículos con su título solamente
Mi vida sin Tiroides : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Mi vida sin Tiroides : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
LA TRISTEZA Y LA TIROIDES
La depresión y las hormonas
Tiroides ¿Y mi cabello?
TIROIDES Y... ¿SUS SINTOMAS?
¡NO ME ACUERDO!
UNA SOBREDOSIS... Ooooh!
LA VIDA
UN POCO DE MI HISTORIA SIN TIROIDES
¡¡¡Yyy... MI TIROIDES!!!
SOY LIBRE!!
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Mi vida sin Tiroides 
 2
LA TRISTEZA Y LA TIROIDESCreado el 22 Agosto a 21:03 
LA TRISTEZA Y LA TIROIDES

Estoy segura que si sufres de la tiroides no es un secreto en que está afecta grandemente nuestros estados emocionales y a raíz de tantos desajustes y cambios en nuestro cuerpo, tendemos a sumergirnos en una profunda tristeza que pareciera que nunca va a terminar.

La falta de aceptación, relajación, la preocupación, el estrés, el apuro, las ansias de estar sana, el "Porque a mí" y el proceso lento y continuo de cualquier afección en la glándula tiroides, hacen que nos desesperemos y empecemos a ver todo como si nada nunca podría tener una solución.

Mujer, más que una solución, debe haber un equilibrio hormonal en tu cuerpo, primero debes aceptar que una vez la tiroides es afectada tienes que estar vigilante y quizás hasta en tratamiento de por vida. Aceptar está condición te va a ayudar mucho a no angustiarte, a no entristecerte, concéntrate en mejorar cada día más y a no quedarte estancada viéndote en un espejo cada vez peor , es fácil caer en la depresión y en la tristeza pero que complicado es librarse de estás una vez que se apoderan de ti.

Tú medicación a una hora fija, el ejercicio diario, una buena alimentación, (Hay alimentos que pueden hacerte daño) una información confiable y positiva sobre el tema, y un espíritu en total comunión con Dios, te van a ayudar a mantenerte equilibrada y lo más lejos posible de la tristeza, y las emociones conflictivas, para que así puedas llevar una vida normal y convencida de que no eres una mujer enferma, sino una mujer con una condición especial, que debe tener un cuidado al pendiente cada día que pasa para poder vivir tranquila, estable y confiada de que cada año de vida que pasas te hace ser una mujer afortunada.

Que Dios te bendiga y te ayude a salir adelante.

Eres una mujer hermosa y especial.

Besos X mil.

La depresión y las hormonasCreado el 2 Mayo a 2:18 
La mujer por lo general y por lo natural tienen mas tendencia a deprimirse que los hombres ¿Por qué? Cuestion de hormonas.

Así que cuando la tiroides se vuelve un desastre y se descontrolan todas las homonas femeninas, acelerandose o funcionando lentamente, esto hace un escenario perfecto para que llegué a nosotras la indeceada "Depresión" para apoderarse del descontrol del organismo, a pesar de esta situación no debemos ver la depresión como algo normal.
Muchas veces la depresión no empieza en las hormonas, sino en la mente y la consentimos y la añoramos como si fuera lo mejor que nos a pasado, mientras está nos destruye nos confunde nos hace llorar, nos hace sentirnos inservibles y nos confunde, no hacemos nada para desprendernos de ella.
La depresión ataca tambien al cuerpo fisico, debilitandolo y haciendo que cada vez sea mas vulnerable a otras enfermedades,

Cuando sufrimos de la tiroides y nos vemos cara a cara con la depresión hay que confrontarla, tratando de ejercitarse diariamente, no consintiendo pensamientos de dolor, manteniendo nuestra mente ocupada en actividades que nos agraden, alimentandose sanamente, escuchando y viendo programas que nos levanten el animo y prohibido todo lo que nos destruya o sentamos que nos hace daño.

En mi caso la convati espiritualmente; estuve muy mal sumergida en la depresión y fue Dios quien me ayudo a salir de ese hoyo negro en el que me sumergi sin querer queriendo, Dios fue mi refugio y fortaleza, fue el único que me entendía, el único que lucho conmigo en mi desesperación, Dios me ayudo a ver la luz de nuevo y me mostro que solo él podia sacarme de está situación en la que yo me había metido, me mostro su amor y comprensión... Me sano y restauró mi vida.

A pesar de que no tengo la tiroides, mas nunca sufri de depresión ni de estres, ni de ansiedad; Dios me enseño a mantenerlas al margen de mi vida y a vivir sin la tiroides, porque para él yo soy mas que eso.
Espero que tú también puedas salir adelante con la ayuda de del Señor, recuerda que eres una princesa de Dios y él desea lo mejor para tí..

Dios te bendiga;
Jesús te ama.


Ver los comentarios (2)
Tiroides ¿Y mi cabello?Creado el 18 Marzo a 20:54 

¿Por qué se me cae el cabello? Nooooooooooo
La caida del cabello cuando sufrimos de la tiroides es realmente algo que angustía, te quita la tranquilidad y te deprime hasta mas no poder, es realmente terrible.
Ver como cae el cabello cuando nos peinamos, cuando nos bañamos o como queda pegado a la almohada es triste y muy deprimente. En este proceso sin la tiroides he experimentado el cabello mas hermoso y largo, como el cabello mas feo, opaco y débil que cualquiera pueda tener, comprendo todo lo mal que se siente, vivi deprimida durante mucho tiempo esperando el gran día que todo estuviera perfecto, que mi cabello se viera sano, abundante y largo, pero esto me estaba robando la vida, no quería salir, mi mente estaba enfocada en este hecho y mientras no pasaba, pues, me sentía como la mas fea de las mujeres.
Un día Dios llegó a mi vida y me hizo ver que yo no valía una hermosa cabellera, que tenía un valor mas grande de el que yo me imaginaba y que el había puesto sus ojos en mi porque yo era importante para El, no vio mi cabello sino mi necesidad, un corazión que necesitaba ayuda, que pedia auxilio para salir de la depresión, de la enfermedad de la desdicha de sentirse la mas fea de las mujeres.
Dios tocó mi puerta para que yo le abriera y para mostrarme las bendiciones que tenia para mí, y su amor por mí, así que quite los ojos de mi enfermedad y los puse en El. Cada día estoy mejor, en paz, sonriente y sé que voy a sanar aún mas.
Mujer; Dios anhela que vengas a El, para ayudarte en tu necesidad y darte una vida llena de alegría y enseñarte a salir adelante aún en tus peores problemas. Para Dios todo es posible.

El Señor te llene de lindas bendiciones y que estés sana en todo tiempo y que tu cabello sea el mas hermoso...

Un fuerte abrazo

Escribeme a yubisaimaria@gmail.com
www.mujerereslibreyexitosa.blospot.com

TIROIDES Y... ¿SUS SINTOMAS?Creado el 11 Agosto a 21:18 
TIROIDES Y... ¿SUS SINTOMAS?

Cuando sufrimos de la tiroides, hay tantos, pero tantos sintomas, que seria dificil hablar de todos ellos y que para variar, varian mucho en cada mujer, segun su organismo.

Recuerdo, que cuando me iban a operar para sacarme la tiroides, alguien me recomendo que no lo hiciera, porque quedaria esteril. Sin embargo, una amiga que un tiempo antes que yo, le habian sacado la tiroides y que ya tenia un hijo de quince años, mas rapido que inmediatamente, sin planearlo, quedo embarazada, ella nunca se lo imaginó, ni lo busco. Pero, tampoco es una mentira, que a otras mujeres, les a costado segun sea su caso, consebir un hijo al empezar a sufrir de la tiroides.

Para algunas mujeres, esta deficiencia hormonal es un desastre (este fue mi caso) para otras un caso sencillo y para un grupo muy bajo es pan comido.

Hay sintomas, que por mas que deseemos son dificiles de ocultar, como la caida del cabello, el sobrepeso, el nerviosismo, los miedos, una memoria lenta, cambios emocionales etc...
Y... ¿Que es lo que debemos hacer?, encerrarnos, llorar y llorar, tener un cartelito enfrente que diga"Sufro de la tiroides", Nooo, querida amiga, lo mejor es que, según sea el caso de cada una, buscar siempre ayuda, empezando por ayudarmnos nosotras mismas, con una actitud no de martir, sino de mujer luchadora, que no se deja aplastar, una mujer equilibrada, consiente de su ahora, para que no sufra por como era ayer, sino que disfrute su hoy. Hay que tomar sus medicinas al dia, comer sanito, hacer algo de ejercicios corporal, mental y espiritual, y saber que vales mucho como mujer y que eres importante en este mundo, que una tiroides no te derrumbe, porque tú eres mas que eso.

Dios, siempre saca de lo malo, algo bueno para bendecirnos y no le entrega a nadie una carga que no pueda llevar.

Mujerrr, eres fuerte y capaz de lograr lo que te propones....

Dios te bendiga!


Ver los comentarios (4)
¡NO ME ACUERDO!Creado el 7 Junio a 23:36 

Que desagradable, fueron los tiempos en que empecé a darme cuenta que no recordaba las cosas igual que antes.
¿Cual es tu número de tejefono? No sé. ¿En que año naciste? No sé. ¿Como se llama la calle donde vives? Bueno creo queee, y la mejor pregunta ¿Cuantos años tienes? Esteeeeee, este, ¡ya va que no me acuerdo...! NNnooooooooo.
¿Por qué me cuesta tanto recordar mis cosas? La falta de tiroides era la gran y unica sospechosa de tal asunto. me puse a investigar hasta que encontre por allí "Sintomas de Hipotiroidismo" -Lagunas mentales, memoria escasa. Perdida de la concentración, etc.
Sufrir no arreglaba el problema, llorar tampoco, tener lastima de mi menos, y sentirme bruta era el colmo.
Tenia que buscar soluciones y no echarme a llorar, asi que entendi que en mi vida tenia que buscar opciones que me ayudarán a fortalecer la memoria constantemente. Empecé a hacer ejercicios para la memoria, crucigramas, aprender lista de números o de nombres de personas o cosas, leer y recordar la trama. Hay cantidad de veces que e escuchado información y mi mente queda en blanco, asi que en estos casos siempre tengo mi lapiz y papel a la mano, anoto lo que sé, que me va a costar recordar y ya en casa analizó lo que escuche y lo que anote. Los ejercicios me han ayudado mucho a retener a recordar y a alimentar mi memoria con informacion nueva e importante para mi diario vivir.
Si estoy presionada y tengo que decir "No sé" pues lo digo sin sentirme mal, porque tengo que aceptarme como soy ahora y vivir para estar feliz, no para impresionar a los demás, Dios me ama tal como soy, y a ti tambien. Asi que ¡A salir adelante!

Besos x mil.
Ver los comentarios (2)
Página de artículos del blog
 2
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Peinados para ...
EquipoenFemenino

El mejor Street ...
EquipoenFemenino
Top Stars

Alyssa Milano
angie379

Britney Spears
nela051