Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Vestidos de novia


Por: jorgevestidos
jorgevestidos

Descripción:
Los conocimiento de los vestidos de novia vestidos de fiesta

Categoría: Bodas

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Vestidos de novia : Listado de los artículos con su título solamente
Vestidos de novia : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Vestidos de novia : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Vestidos de novia góticos
¿Cómo elegir el color de los zapatos de novia?
Tipo de colas de vestidos de novia
Como lavar tu vestidos de novia
Tipo de tela de vestidos de novia
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Vestidos de novia 
Vestidos de novia góticosCreado el 15 Diciembre a 7:28 
Vestidos de novia góticos
Vestidos de novia góticos jueves 15 de diciembre de 2011 07:22:29 Europe/Paris

Vestidos de novia Góticos. Hay muchas mujeres que gustan inspirarse en la época medieval, y si bien el etilo gótico no es muy conocido y no muchas se animan a adoptarlo, particularmente tiene mucho encanto, más allá de los colores oscuros que se utilizan, y naturalmente una novia debe vestir de blanco.

Pues bien, no es una regla que el blanco deba ser el color preferido de una novia, y para quienes gustan ser osadas, el movimiento gótico, nos ofrece unos exquisitos vestidos, sobrios delicados e impactantes que seguramente dejar a más de una boquiabierta, sobre todo si prefieren colores llamativos el día de su casamiento.

Dejando de lado que los colores oscuros pertenecen al luto y el blanco a la pureza de la novia, hay que destacar que muchos vestidos de novia inspirados en la época medieval y que pertenecen al movimiento gótico, son absolutamente femeninos, delicados y tienen un toque bastante atractivo para aquellas que no buscan ser tradicionales.

www.vestidolindo.com

Posted in Los conocimientos By www.vestidolindo.com
Ver los comentarios (1)
¿Cómo elegir el color de los zapatos de novia?Creado el 6 Diciembre a 6:26 
¿Cómo elegir el color de los zapatos de novia?
¿Cómo elegir el color de los zapatos de novia? martes 6 de diciembre de 2011 06:17:23 Europe/Paris

1- ¿Cómo elegir el color de los zapatos de novia?

la respuesta es muy sencilla. El color de los zapatos de novia deberá de basarse en el color de la vestidos de novia que hayas elegido. Por ejemplo si la decoración de tu boda va a ser colorada los zapatos pueden ser colorados.

2- La idea de la tendencia de zapatos para novia de colores parte de la idea de que los colores deben ser llamativos o elegantes. Por ejemplo, un color llamativo es fucsia o rojo, un color elegante es dorado o plateado.

3- Una regla en el tema de los zapatos de novia de colores es: NO usar zapatos de novia de varios colores, la tendencia es llevar zapatos de un solo color.

4- No a todas las novias les va bien los zapatos de novia de color. Elegir zapatos de novia de color siempre irá directamente relacionado con la personalidad de la novia, el estilo del vestido de novia y el tipo de casamiento. Por ejemplo, si te consideras una mujer de estilo clásico, que llevará un vestido de novia de corte tradicional y que está organizando una boda muy elegante, lo mejor es que tus zapatos de novia sean de color blanco. A lo que me refiero es que el color de los zapatos de novia no deben de romper con el conjunto del look del ajuar de la novia, al contrario, deben de crear un estilo que luzca bien y en armonía.

Muchas novias se animan a elegir zapatos de boda de color en vez del tradicional blanco, o marfil. Lo que prima en cuanto al color del zapatos de boda es elegir un color que se ajuste a la decoración de la boda, o a las flores, o incluso, al color de cabello. Los zapatos de boda son uno de los objetos más adecuados para personalizar aún más el aspecto en la boda.

Por supuesto que los zapatos de boda más elegidos siguen siendo los blancos, aunque la variedad de matices y colores en el zapato de boda es apto para todos los estilos y gustos. Algunas novias se atreven a alegir zapatos de boda más brillantes, o calzados con un aspecto metálico.

El zapato de boda de color blanco, y de diseño simple es el ideal para bodas más formales y tradicionales. El zapato de boda blanco es generalmente de cuero, encaje o satén.

Cuando el vestido de boda desentona del blanco, las dificultades para encontrar el color adecuado de los zapatos de boda se acrecienta. Sin embargo, el color del zapato de boda no es un impedimento para animarse a salir del blanco. El color del vestido y el calzado combinados son especiales para reflejar la decoración y el estilo de la novia.

Un consejo importante acerca del color del zapato de boda es contemplar la diferencia del color si nos encontramos al aire libre o en interiores. Por eso es bueno preveer las condiciones de iluminación para ajustar el color de nuestros zapatos de boda.


Para el zapato de boda, el raso de seda italiana de vivos colores, platas y combinado con detalles ornamentales, es ideal para una boda con elegancia y estilo.

Posted in Los conocimientos By www.vestidolindo.com
Ver los comentarios (1)
Tipo de colas de vestidos de noviaCreado el 5 Diciembre a 7:54 
Tipo de colas de vestidos de novia

Tipos de colas de vestidos de novia:


1-Barrido:


Este tipo de cola es la que mayormente se esta usando por las novias, es la mas corta y muy cómoda, es apenas arrastrada, es solo unas pulgadas mas larga que el vestido y estiliza la figura.

Longitud: Se extiende alrededor de 30 cm desde donde el vestido toca el suelo hasta el final.

Cola vestido de novia.
2-De capilla:

Mide aproximadamente de un metro a un metro y medio desde la parte de la cintura de la novia, es cómoda y luce perfectamente con todo tipo y cortes de vestido.

Longitud: Esta cola se extiende cerca de 1.5 metros.


3-De catedral:

Luce muy formal, mide entre dos metros y dos metros y medio desde la parte de la cintura. A algunas novias no les resulta muy cómoda llevarla.

Longitud: Esta cola se extiende aproximadamente 2.5 metros.



4-Cola Real o Monarca.
La longitud real es adecuada sólo para una novia que realmente quiere hacer una declaración. Puede que abarque el pasillo mientras camina hacia el altar.

Con una cola de este tamaño, sin duda se necesita ayuda para que toda la tela este donde debe en todo momento, y además puede que se requiera ayuda de las damas de honor o niñas del cortejo para que sostengan la cola mientras se camina hacia el altar.

Por su aspecto de realeza, este tipo de colas es sólo apropiado para las más grandes y formales ocasiones.

Ejemplos de este estilo fueron los usados por Lady Di y la princesa de Holanda Maxima Zorreguieta en sus bodas.

Longitud: Esta cola se extiende más de 3.5 metros.

Como lavar tu vestidos de noviaCreado el 5 Diciembre a 7:52 
Como lavar tu vestidos de novia

Los vestidos de novia para las chicas no es solo una ropa común, es una memoria de amor.poreso después de la boda tiene que lavar vestidos de novia.

toda mujer es feliz cuando lleva su vestido de novia, pero de pronto puede que, accidentalmente, alguien derrame sobre el impecable traje una copa de vino tinto o un aderezo de ensalada.

Esta situación puede representa una gran pesadilla para todas las novias. Por ello, es necesario prever la situación. Si va a celebrar su boda próximamente, esté preparada para que una “rociada” de este tipo no sea capaz de estropearle ese día tan soñado. Para ello, estudie estas sugerencias, que le presentamos a continuación:

- Conozca de antemano cuál es la tela que va a tener su vestido de novia. Consulte con la persona que lo esté haciendo acerca del material con que está elaborado su traje de novia.

- Pídale a su vendedor que le sugiera cuál es el mejor método de limpieza para su vestido, teniendo en cuenta la calidad de su tela. Quizás sea sólo el lavado en seco, o quizás usted pueda, por su propia cuenta, eliminar las posibles manchas que lo ensucien durante la ceremonia y la recepción.

- Si se mancha, debe actuar rápidamente para evitar, por todos los medios, que ésta se asiente.

- No restriegue la zona afectada ni ta someta al calor. En su lugar es preferible una nueva “rociada”, pero esta vez, con el fin de eliminar la mancha. ¿De qué tipo? Eso depende de la naturaleza del manchón.

- Combata con agua las manchas que sean solubles en ella. Entre éstas figuran las de champán, vino, las bebidas en general (sodas, jugos y refrescos) y las huellas de la sudoración. Todas ellas se disuelven con el agua, por muy rebeldes que parezcan. Siga este procedimiento:

1. Coloque una toalla debajo de la tela.

2. Pase por encima de la mancha una pieza de tejido o toalla humedecida, preferiblemente, con una solución ligera de detergente o vinagre y agua.

3. No restriegue, ya que puede destruir las fibras de la tela —especialmente las más delicadas— de que están hechos la mayoría de los vestidos de bodas.

4. En cuanto la mancha se desaparezca, ayude a secar el tejido, aplicándole papel toalla o una toalla seca, para que absorba la humedad y evitar así que deje la huella de un anillo.

- Si la mancha de vino es muy pronunciada, o parece rebelde, usted puede optar por otra técnica: derrame sal humedecida sobre la zona manchada, después espere a que la sal se seque y luego sacúdala.

- Para las manchas que tienen una composición de grasa, es necesario que las quite con un disolvente de lavado en seco. Por lo general, dan buenos resultados los disolventes del lavado en seco para combatir las manchas de pintura de labios, los cosméticos en general, el chocolate, los aderezos de las ensaladas y la mayoría de los alimentos.

Estos limpiadores disolventes se pueden encontrar en el mercado en forma de líquido o de atomizador, y se venden en envases pequeños. Téngalos siempre a mano: en un caso de apuro, una pequeña aplicación “funciona” y la hace salir del apuro.

- Para eliminar manchas extra-fuertes de grasa, coloque por el frente de la tela un papel toalla y por el reverso del tejido frote con una toalla o paño limpiador que contenga un disolvente de limpieza o quitamanchas, en un movimiento constante que vaya desde el centro hasta los bordes de la mancha. Complete su trabajo con agua y jabón. Después ayude a secar la tela.

- Las telas delicadas tiene que tratarlas con mucho cuidado. El tafetán, por ejemplo, se puede rajar o quedar arrugado. Cuando vaya a eliminar la mancha asegúrese de que la tela de tafetán se encuentra bien extendida.

- La seda puede limpiarse con ácidos o alcalinos suaves. Por ejemplo, con agua y unas gotas de vinagre disueltas en ella

Posted in Los conocimientos By Vestidolindo.com
Tipo de tela de vestidos de noviaCreado el 2 Diciembre a 9:03 
Tipo de tela de vestidos de novia
l casamiento para las chicas son muy importante,así que cómo elegir un vestido de novia es un gran problema para las chicas,hay distintas telas para los vestidos de novia,a la siquiente son los conocimientos de tipo de tela para vestidos de novia.

BROCADOS:
Tejido de seda con bordado en relieve de hilos de metal o de seda más brillante, formando dibujos de flores, animales o figuras geométricas. Hay brocados que mezclan en distintos porcentajes el rayón, la viscosa y el algodón, de ahí su textura y grosor.

CHARMEAU ó SATÉN CHARMEUSSE:
Satén de seda suave con una trama gruesa o doble trama y con muy buena caída.

CREPE:
Tela lisa, con caída, que puede ser de seda natural, lana suave o incluso poliéster. Es una tela doble faz, opaca y brillante. Es suave al tacto y tiene un lindo brillo natural.

DAMASCO:
Tejido de seda, algodón o lana, que combina hilos formando un rico estampado en relieve. También hay telas adamascadas que son más ricas porque se realizan con seda e hilos metálicos. Los corsets y faldas amplias quedan muy bien con este tipo de tela.

DUPION DE SEDA:
Seda natural con textura y brillo; al ser seda salvaje se arruga, sin embargo ahí radica su elegancia.

ENCAJE:
Tejido formado por hilos de seda, algodón, lino, oro o plata, torcidos o trenzados, de mallas, lazados o calados con motivos diversos. Hay distintos tipos de encaje:
. Chantilly: Red fina con dibujos florales.
. D´Alencon: Es un encaje mas grueso que el Chantilly y es rebordado con cordón fino llamado cordoné.
. Guipure o Valenciennes: Encaje espeso, grueso y consistente bordado sobre tul, con cintas y con aplicaciones de pedrería, perlas o cristal.
. Soutache: Es un cordón plano con el que se hacen distintos tipos de manualidades, bordados y en algunos casos hasta tejidos.

FALLA:
Tela con textura firme y mucho cuerpo y caída, con trama rugosa en seda y rayón. Es my fresca

GASA O MUSELINA:
Tela fina y transparente hecho de seda tejida muy suelta, con caida, en la que algunos hilos forman ondulaciones. Se usa con frecuencia para hacer vestidos drapeados, volados y chales, al igual que faldas con mucho vuelo.

GAZAR:
Seda natural tipo panamá. Es muy fina, pero a la vez tiene caída perfecta para una falda muy larga con cola. Hay de diferentes grosores, aunque la textura es siempre suave al tacto.

GEORGETTE:
Tejido fino y leve de seda natural que admite bordados de diferentes dibujos.

MIKADO:
Seda natural gruesa con textura ligeramente granulada.

MOARE o MOIRÉE:
Tejido de textura fuerte al tacto con dibujos que forman ondas. Es mas rígida que el tafetán.

ORGANDI:
Tejido de algodón muy fino, translúcido y algo más rígido que la gasa. También es posible encontrarlo en seda natural.

ORGANZA:
Entramado de hilos finos de seda que forman una delicada textura. Resulta casi transparente. Hay lisa opaca, también brillante y cristal, porque tiene un brillo muy especial. Se le pueden bordar figuras, principalmente flores. Algunas tienen calado. Esta tela se puede utilizar para talle y mangas, ya sea de manga corta o larga. La organza satinada es de seda espesa, muy tupida. También hay organza en mikado y rica organza bordada.

OTOMANO:
Tela gruesa y dura de seda con una textura de líneas finas en relieve.

PIQUE:
Tela en algodón con textura en relieve.

RASO O SATEN:
En otros tiempos era un tejido de seda con acabado brillante, ahora se suele elaborar a base de acetato para lograr el raso cristal tan usado en vestidos de novia. Tiene cuerpo y mucho brillo. También lo hay satinado o mate, y es bastante accesible.

SEDA:
Tejido milenario de origen chino, extraído de los capullos de los gusanos de seda. Existen muchas variaciones: seda artificial, natural, salvaje rústica. En la seda salvaje, el hilado es imperfecto y por ello queda con la trama irregular. Tiene gran cuerpo.

SHANTUNG:
Imita a la seda salvaje en los nudos de la trama. Se puede conseguir en diferentes hilados y calidades tanto lisas como tornasoles. Su parecido con la seda salvaje lo hace único, pero es más económico. El revés de esta tela es brillante.

SHIFON ó CHIFFÓN:
Tejido de textura muy suave; generalmente de seda, algodón, rayón o terciopelo. Le da una caída muy rica a los vestidos lánguidos o en capas.

TAFETA:
Tela fina ligeramente armada. La mejor para los trajes de novia es la llamada tafeta Papillon.

TAFETAN:
Tela de seda lisa, delgada y muy tupida. Excelente para faldas en línea "A".

TUL:
Tejido muy fino y etéreo hecho de seda, de algodón o de fibra artificial. Es el tejido de los velos de la novia y las faldas vaporosas por excelencias.

Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

Reina de la ...
inmaculada61

Día a Día
etiqueta41
Top Stars

Halle Berry
babeth2181

Paris Jackson
nr84