Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesPostalesJuegosApellidos
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Mis Preguntas, Mis Respuestas


Por: lmm07
lmm07

Descripción:
Solo deseo compartir mis pensamientos y sentimientos, y que a través de la escritura pueda reflexionar acerca de mi vida, experiencias y hallar el camino correcto a seguir. Quiero un crecimiento personal.

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Mis Preguntas, Mis Respuestas : Listado de los artículos con su título solamente
Mis Preguntas, Mis Respuestas : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Mis Preguntas, Mis Respuestas : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
¿Cómo es posible que la haya dado por sentado tanto tiempo?
¿Y a mi cuando me toca?...
¿Por que es tan dificil la vida?
Mis blogs preferidos
soy223
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Mis Preguntas, Mis Respuestas 
¿Cómo es posible que la haya dado por sentado tanto tiempo?Creado el 17 Mayo a 3:12 
No se imaginan lo orgullosa que me siento de mi hija, tiene 9 años y en dias pasados la operaron de apendicitis, y es increible que a pesar su edad se comporto de maravillas, yo misma no podia creerlo. Soportó 36 horas con el dolor porque los médicos no se ponian de acuerdo con el diagnóstico (no tenia los sintomas habituales para la apendicitis) y sin embargo toleró todo el proceso con una entereza que dudo que yo misma tenga.

Por supuesto yo estaba aterrada, y es que uno no puede evitar pensar en las complicaciones, pero gracias a Dios todo salió bien y ella se está recuperando muy rapido.

Pero tambien me pregunto ¿De donde salió esa personita tan maravillosa y segura de si misma que me llama mamá? ¿Cómo es posible que la haya dado por sentado tanto tiempo? Es que lamentablemente hasta que no ocurre un evento que nos llega hasta el fondo, no somos capaces de sopesar la maravillosa experiencia que implica la formación de los hijos. El ver como se desarrollan y darnos cuenta como somos nosotros quienes les damos las herramientas que les ayudan a forjar su personalidad es toda una revelación.

Definitivamente le agradezco a Dios con todo mi corazon el inmenso regalo que me dio cuando permitió la llegada de mis hijos... no hay palabras.
¿Y a mi cuando me toca?...Creado el 22 Abril a 22:22 
No les parece que es un fastidio que siempre hay algo que hacer y no justamente por placer o gusto.... sino por obligación.



Es verdad, piensen un poquito... trabajar, cocinar, limpiar, atender a los niños... y no es que me esté quejando por atender a mi familia, porque en verdad los amo, pero... ¿y a mi cuando me toca?



No hace mucho me puse en huelga... ¡si en serio!, decidí no hacer nada en todo el día. Me pasé el dia descansando, viendo TV, leyendo, navegando en internet, y ni les cuento el humor de mi marido, que no le quedó mas remedio que atender a los niños y cocinar... pero no me importó, ese día me lo regalé yo.



Muchas veces, con todas las responsabilidades que asumimos terminamos olvidándonos de atender a la única persona que no nos exige atención, nosotros mismos. Nos abandonamos por completo, y no debería ser así. Tenemos una obligación con nosotros mismos... tenemos que auto procurarnos bienestar, porque sino, nadie lo va a hacer. Y eso es lo más dificil, porque entra en conflicto con nuestra costumbre de atender a los demás.



Definitivamente esto será un ejercicio para mi... aprender a darme importancia (y eso va a ser toda una novedad).
¿Por que es tan dificil la vida?Creado el 20 Abril a 0:17 
Esa pregunta me la hago con frecuencia, y lamentablemente cada vez mas seguido, y es que a veces siento que estoy casada sola. Hoy me senti muy frustrada, las cosas no estan saliendo bien y me estoy ahogando en mis sentimientos, y lo peor es que no sé nada de los sentimiento de él, porque no quiere compartirlos conmigo, es como si estuviera encerrado. Muchas veces me pregunto si es que ya no le interesa esta relación, pero al mismo tiempo tengo dudas de si soy yo quien esta creandose el conflicto. Todavia tengo mucho que analizar... y no tengo la respuesta.

La verdad es que siento que 16 años de matrimonio son un patrimonio por el que hay que luchar, pero ¿y si él no quiere? ¿por que no lucha por nosotros?.

Los problemas economicos son sin duda alguna la gran fuente de conflictos en la relación, y es que lamentablemente él no ha tenido establilidad laboral, incluso hace 2 años que está desempleado, y la verdad ya no puedo seguir con la carga economica. Y es que me desespera ver que ya ni siquiera hace el esfuerzo por buscar alguna ocupación. Ya hasta me reclama cuando le digo que tiene que hacer algo, que necesitamos que aporte, porque segùn él lo único que hago es "humillarlo". Siento que son excusas, pero aún no he reunido las fuerzas necesarias para hacer algo al respecto.

Por ahora necesito desahogarme.
Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Anuncios de compra-venta - Ropa de niños
Habla con belenuca77 !
Las mamás de Castilla y León
Habla con carold13 !
Depresión postparto, baby blues
Habla con fmo26 !
Top Stars

Paul Walker
belo111

Leonardo DiCaprio
stouffinette


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com