Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
MOTIVACIONES SEXUALES


Por: nanita01120
nanita01120

Descripción:
Un blogs de intercambio de pensamientos. donde hablemos de la sexualidad y de conocer los diferente puntos de vista de las mujeres y hombres

Categoría: Amor-Sentimientos

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
MOTIVACIONES SEXUALES : Listado de los artículos con su título solamente
MOTIVACIONES SEXUALES : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
MOTIVACIONES SEXUALES : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
EL SEXO Y LA MUJER
RELACIONES INTIMAS
MOTIVACIONES SEXUALES
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 MOTIVACIONES SEXUALES 
EL SEXO Y LA MUJERCreado el 12 Febrero a 18:59 
EL SEXO Y LA MUJER

Que a todas las muchachas se les presiona intensamene para que tengan sexo; que si tratan de ser DECENTES sus compañeras se burlan y los muchachos las ignoran; que por eso la mayoría, al sentir ese rechazo, acceden a la vida sensual tan apreciada en el medio juvenil.

Las mujeres no se dan cuenta que a esta edad los jóvenes no buscan relaciones fijas; buscan placer, diversion aprendizaje; y que cuando sienten cabeza y piensen en una relacion formal, desecharan a las mujeres con las que se divertieron para buscar a aquellas muchachas serias, ignoradas en el ayer, aquellas que se supieron dar a respetar.

Una cosa es tener NOVIA para DIVERTIRSE y otra muy diferente es elegir la madre de tus hijos.... los hombres para dar este paso siempre querrán una joven diferente, difícil de conseguir, NO COMO LA PIEDRA PATEADA POR DECENA DE HOMBRES, sino como el diamante intacto que sólo a el le fue posible alcanzar.

RELACIONES INTIMASCreado el 12 Febrero a 18:41 
RELACIONES INTIMAS

¿Por qué cada vez las mujeres son más provocativas y liberales?
HOY EN DIA LA MAYORIA TIENEN RELACIONES PREMATRIMONIALES VOLUNTARIAMENTE

En una relación íntima interviene tanto el cuerpo como la mente, pero hay enormes diferencias entre uno y otro sexo. el varón es más práctico, más objetivo y su orgasmo tiene origen prepoderantemente FISICO; puede sentir el mismo placer haciendo el amor con una jovencita, con una mujer madura, con una amiga, con una desconocida, manoseándose mientras hojea sus revistas; la única diferencia entre uno y otro evento estribará en que algunos le produciran mayor excitación, pero al momento de llegar al clímax se convulsionará de igual forma en todos los casos. EN CAMBIO LA MUJER es más idealista y sentimental. Su orgasmo tienen origen fundamentalmente PSICOLÓGICO, así que accede a las seducciones del hombre no por el placer FÍSICO que ello reportará sino por cuestiones MENTALES: enamoramiento,deseo de ser aceptada, vanidad... a las mujeres les gusta sentirse admiradas, amadas, deseadas; les agrada que los hombres pierdan los estribos por causa de ellas, que las conquisten y que les demuestren cuantos estan dispuestos a dar por poseernos. Esa retribución satisfacen el deseo. El placer femenino está conectardo directamente al psique...

MOTIVACIONES SEXUALESCreado el 11 Febrero a 22:43 


ENTENDER A LAS CHICAS


Ps creo que debemos partir de lo básico: los ciclos hormonales las hacen subir y bajar cada mes por pendientes de diferentes estados de ánimo. Su mecanismo físico es muy diferente al de los hombres. Sienten deseo carnal pero mezclado con emociones. Para tener un orgasmos necesitan sentirse amadas, comprendidas, valoradas; pensar que lo que hacen está bien, que no corren peligro alguno, que no están siendo obligadas, que su compañero de cama es agradable y considerado, que nadie les reprochará su entrega si son descubiertas etc, etc. Son condiciones psicológicas impresdecibles y casi imposibles de lograr por adolescentes aventureros. Así que, después de experimentar con el sexo, comúnmente la autoestimade la joven soltera disminuye, sus valores se van al suelo, su reputación ante los demás muchachos se echa a perder y cuando todo termina se siente usada y denigrada.
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Maquillaje para ...
EquipoenFemenino

Versiones de mis ...
polinesia31
Top Stars

Scarlett Johansson
phifisa

David Beckham
jessy472