Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Todas las fantasías íntimas de todas las mujeres.


Por: quientesomete

Descripción:
¿Sumisa? ¿Dominante? ¿Fetichista? ¿Sirvienta? ¿Secretaria? ¿Colegiala?.

En este espacio, que es permanente y 100% sin censura, puedes, por fin, expresar con toda libertad tus fantasías íntimas más intensas. ¿Todas fantaseamos con lo mismo? Y más importante: ¿Nos atrevemos a hacerlo realidad?

Descubrámoslo juntas...

Categoría: Sexualidad

Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
Todas las fantasías íntimas de todas las mujeres. : Listado de los artículos con su título solamente
Todas las fantasías íntimas de todas las mujeres. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Todas las fantasías íntimas de todas las mujeres. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Bienvenidas... mi experiencia con mi tía.
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Todas las fantasías íntimas de todas las mujeres. 
Bienvenidas... mi experiencia con mi tía.Creado el 27 Diciembre a 21:19 
El siguiente relato, dista mucho de ser una fantasía, se trata del relato verídico de mi despertar sexual: Nunca lo he compartido con nadie, creo que lo mejor es hacerlo de una vez y no a una persona, sino a todas

Cuando tenía 5 años, mi tía, hermana mayor de mi mamá, pasó con nosotros algunos días por las fiestas de navidad; cierta noche, entré a mi propia habitación y la descubrí poniéndose, con bastante esfuerzo, unas muy ajustadas y brillantes pantimedias color café... Sólo recuerdo 2 cosas de aquella noche: Cómo se veían sus piernas (infinitas, perfectas, poderosas y curvilíneas) y lo que me dijo a continuación: Sonriendo, "¿Te gustan?".

Cuando por fin tuve 13 años, tuve que pasar un tiempo en su departamento debido a restauraciones en casa. Durante 5 semanas, nunca hubo de su parte, insinuación sexual o erótica alguna, hasta la semana seis, la última de mi estancia. Serían como las 12:00 am... Ella estaba en su habitación, yo, en la mía, leyendo no recuerdo qué; me llamó por mi nombre y me pidió que fuera; lo hice. La luz estaba apagada, pero las velas de vainilla de su cabecera encendidas; estaba vestida con unas pantimedias negras y una camiseta de algodón ajustada... me pidió que pasara y me sentara a su lado.. como siempre, le obedecí... Me tomó la mano y me dijo, muy bajo y casi temblando, exactamente esto: "Desde que te conocí, supe que tenía que hacer de tí un macho cabrón, amor... Te enseñaré a tratar a una mujer"·

No narraré, desde luego, mis reacciones a cada una de sus órdenes, no por verguenza, sino sencillamente porque no las recuerdo y porque quiero que quien me lea, se las imagine. Ella dispuso una gran cantidad de medias sobre la cama, se colocó boca abajo y entonces... empezó la velada, que fue esta:

"Móntate en mi... con calma.. quiero sentirte encima"
"Sujeta mis manos y átalas fuerte con una media"
"Átalas más fuerte... una mujer no debe escaparse"
"Ata mis piernas... voy a moverlas para intentar liberarme.. ata de los tobillos y despues de abajo de las rodillas"
"Te gustan los enormes muslos de tu tía siendo atados?
"¡Sé hombre!"
"¿Te masturbas muy seguido? Ya la tienes erecta, macho"
"Bien, mi hombre, coloca ese media sobre mis boca y amordaza a tu pequeña tía.. después, dejame sola en la habitación y ve a dormir".

Obedecí, no sin llorar a veces, todos sus caprichos. Ese día aprendí mucho sobre la sexualidad femenina; desde entonces, mi sexualidad ha ido y venido entre fantasías de secuestro y de ataduras fuertes, disfraces de colegiala y de sirvienta, juegos mamás sumisas dominadas por sus hijos y putas abusadas por sus clientes. Por eso creé este foro... para compartirm sin tabúes ni censura o estupideces, lo que sentimos y lo que nos hace latir el corazón.

¡Sean todas bienvenidas!





Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Michael Douglas
laltradonna

Lady GaGa
x3chouchounex3
Top Perfiles

laurita3013

giselel4