Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesPostalesJuegosApellidos
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Lesbianas


Por: nenabisles
nenabisles

Descripción:
Todas las personas tienen derecho a sentirse bien consigo mismas. Todos somos seres humanos valiosos. Desarrollar la autoestima es muy importante para los jóvenes. Es difícil que los gays y lesbianas adolescentes se sientan bien consigo mismos porque estamos rodeados de personas que creen que estamos enfermos, somos pervertidos o estamos destinados a vivir vidas muy desdichadas. Cuando sentimos que tenemos que ocultar quienes somos realmente, esto puede hacernos caer en el alcohol, las drogas o el suicidio. Podemos sentirnos muy aisladas, temerosas y deprimidas, especialmente si no hemos tenido a nadie con quien hablar del hecho de ser lesbianas. Cada vez más, nosotras, como jóvenes lesbianas, aprendemos a gustarnos a nosotras como somos. Nos ayuda leer buenos libros sobre lesbianas -libros con información precisa y escritos sobre lesbianas que tienen vidas muy plenas. Nos ayuda también reunirnos con otras lesbianas porque entonces descubrimos que las lesbianas son tan diversas como cualquier otro grupo de personas y que nuestra sociedad nos ha dicho muchas mentiras. Puede ayudar que te digas todos los días, "Soy lesbiana y no hay nada malo en ello". Además, trata de encontrar a alguien con quien hablar que crea también que no hay nada malo en ser lesbiana. Recuerda, es normal y natural ser lesbiana, del mismo modo que para algunas personas es normal y natural ser heterosexual.


Categoría: Actualidad-Sociedad

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Lesbianas : Listado de los artículos con su título solamente
Lesbianas : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Lesbianas : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Como aprendemos a gustarnos de nosotros mismos?
Debo preocuparme por el SIDA?
y que hay del sexo?
a quien debo contarselo?
Como es ser joven y lesbiana?
soy normal?
como se si soy lesbiana?
que significa ser lesbiana?
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Lesbianas 
 
soy normal?Creado el 16 Octubre a 22:41 
soy normal?
Sí, tú eres normal. Es perfectamente natural que las personas se sientan atraídas por miembros de su propio sexo. Pero no es algo que se fomente en nuestra sociedad. Muchas personas ignoran estos sentimientos debido a los prejuicios que existen contra los gays y las lesbianas. La mayoría de los expertos científicos están de acuerdo en que la orientación sexual de una persona se determina a una edad muy temprana, tal vez incluso en el nacimiento. Es normal y sano ser uno mismo, sea uno homosexual o heterosexual. Lo realmente importante es que aprendamos a gustarnos a nosotros mismos.
como se si soy lesbiana?Creado el 16 Octubre a 22:38 
como se si soy lesbiana?
Durante la adolescencia, la mayoría de las jóvenes comienzan a percatarse de sus sentimientos sexuales y se interesan por salir con su pareja. Muchas jóvenes se sienten atraídas físicamente por los hombres. Pero muchas otras jóvenes se sienten atraídas físicamente por otras mujeres. Tú tal vez observes que te atraen otras mujeres. Tal vez sientas de forma diferente que tus amigas, como que no encajas a veces. Cuando tus amigas se fijan en los chicos, tú te fijas en las chicas. Salir con chicos no te interesa. "¿Por qué no hay hombres como estas mujeres estupendas que se me presentan constantemente?", pensarás.
Es probable que también te sientas confundida o insegura sobre si eres o no lesbiana. Los adultos tal vez te digan que eres demasiado joven para que te llames a ti misma lesbiana, o que estás pasado por una etapa, o que no sabes de lo que hablas. Esa es su forma de evitar la realidad de muchas mujeres lesbianas. Tal vez te sientas confundida porque te atraen tanto los hombres como las mujeres. No hay nada malo en ello. Algunas mujeres tienen relaciones con hombres y mujeres durante toda la vida. Algunas tal vez decidan ser exclusivamente lesbianas o heterosexuales. Nuestra sexualidad se desarrolla con el tiempo. No te preocupes si no estás segura.
Ver los comentarios (1)
que significa ser lesbiana?Creado el 16 Octubre a 22:33 
que significa ser lesbiana?
Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres. Son mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Son mujeres que pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Son mujeres que prefieren a otras mujeres como pareja.
Uno de cada diez adolescentes es lesbiana o gay. Muchas mujeres famosas de la historia eran lesbianas. Las lesbianas son docentes, médicas, abogadas, obreras de fábrica, agentes de policía, políticas, pastoras, estrellas de cine, artistas, madres, monjas, camioneras, modelos, novelistas. Hacen de todo lo habido y por haber.
Las lesbianas son blancas, negras, asiáticas, hispanas, indias americanas, judías, católicas, protestantes, budistas. Las lesbianas son ricas, pobres, de clase trabajadora y de clase media. Algunas lesbianas forman parte de matrimonios heterosexuales. Algunas lesbianas son discapacitadas. Las lesbianas son mujeres jóvenes y de edad avanzada. Las lesbianas viven en las ciudades y en el campo.
Página de artículos del blog
 
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

cos :3
monykony

yop mas bella
loreana1112
Top Blogs

Insegura.
loaa24

Depende
etcetera22


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com