Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Vida Diaria de esta niña.


Por: colochaaa
colochaaa

Descripción:
La idea de este blog, es de hablar de todo un poquito.
Problemas, alegrias, decepciones, familia, amigos maravillas, relaciones, pareja, trabajo, estudio. En fin, mi vida diaria, unas historias por ahi...

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Vida Diaria de esta niña. : Listado de los artículos con su título solamente
Vida Diaria de esta niña. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Vida Diaria de esta niña. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Aprender
Dreams...
Los sueños y tu vida real
"Me siento vacía"
¡FELIZ NAVIDAD!
Definitivamente debo ser...
Sin fuerzas...
Sentir el alma, el corazón o la razón.
El camino en la noche
De viaje...
Mis blogs preferidos
cindirella191
cafepiedra
egothika
sophie24871
lm1981
mairi09
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Vida Diaria de esta niña. 
 23456789
10
AprenderCreado el 5 Abril a 23:54 
Aprender
He aprendido las cosas en la vida
se retribuyen,
las buenas y las malas.
Algo bien y Dios nos compensa
mejor aún,
no correcto y triplicadas
nos llegan.

He aprendido también
el dolor del corazón se alivia
e incluso desaparece,
que no hay miedo a sufrir
si tenemos claro
creceremos con eso.

Me encanta sentir lo incierto
aunque no niego me asusta,
me encanta luchar
por saber lo que vendrá
aunque sé que es imposible.

_________________________________________________________

En las últimas dos semanas, las cosas han sido difíciles, mis ideales se cambiaron de rumbo aunque mi meta es la misma. Mi corazón palpita a veces más fuerte a veces sin fuerza, mi mente rota sin sentido sin saber que hacer.

Pero lo importante es que he aprendido, me llena de satisfacción saber que quizás no es de la manera que esperábamos pero he aprendido...

Y una vez más no es como lo imaginaba pero sé que aprenderé.

Cuando estén más claras mis ideas escribiré más, un abrazo, no las olvido.


Ver los comentarios (4)
Dreams...Creado el 7 Marzo a 21:47 
Dreams...
Tienes tu mente con más asuntos del que puedes manejar.
Tu mente debe estar ocupada, pero no saturada.
Tu memoria debe ser entrenada, no puedes dejar que los avances tecnológicos no permitan desarrollar tu cebrero.
Tu mente vuela más alto de lo que puedes imaginar y es más fuerte de lo que tu puedes soportar.
_____________________________________________________________

Que ha sucedido en mi vida... He aprendido que hay cosas que no olvidaremos nunca, pero también que debemos superar y no dejar que nos arruine el futuro.

Lo último que escribí fue del sueño que tuve, del chico guatemalteco, en el post más anterior que estaba leyendo un libro, del Doctor Chapman.

El chico guatemalteco, lo vi, me dió nostalgia, se suponía que íba a verlo durate toda una semana, y tuvo problemas con su vuelo, por lo que solo lo vi 2 días, fue una despedida para siempre. Se irá a Japon a sacar su doctorado, (ya tiene su master) en abril. Espero todo le salga muy bien. Pero quedé muy clara que es un chico con el que NO deseo estar, cualidades muy bonitas, otras no tanto. Pero aún así es un chico Extraordinario y le guardo cariño por ser un buen muchacho.

Con mi chiquillo, Con respecto el libro que estaba leyendo lo sigo leyendo con mi chiquillo, el mismo chiquillo de hace más de 2 años, donde hemos pasado montones de cosas, nos fuimos a vivir juntos, nos separamos (en ese tiempo fue el chico Guatemalteco) y en Octubre mi chiquillo y yo volvimos, siendo las cosas muy difíciles por todo lo que nos había separado. Nos ha costado perdonarnos tantas cosas uno al otro. Cuando estamos enojados nos reclamamos las cosas y eso ¡No debe suceder! Volvimos y yo estaba haciendo examenes para irme a estudiar al extranjero, cuando estabamos bien decíamos que nos querpiamos ir juntos, cuando estabamos mal, que yo me iría sola... Pero eso no eran más que palabras, pues las notas de mis examenes no fueron lo mejor...


Fuimos a pasear la última semana de febrero a un hotel en las playas de la parte norte de nuestro país, el sacó permiso de su trabajo y era la única semana mía entre el curso lectivo de verano y el primer semestre de este 2012. La pasamos muy bien y muy contentos, nos fuimos un domingo y volvimos un miércoles... Y el jueves en la mañana estaba yo poniéndome al día sobre todo lo que deje pendiente de mis alumnos y trabajo y esas cosas.... y revisando encontré el correo de una Universidad en los Estados Unidos que decía que me rechazaban la solicitud de admisión... =( Apliqué para sacar mi Doctorado a solo 4 Universidades debido a la nota de mi examen de inglés tan baja y a que tenía poca plata para pagar las aplicaciones, y ese correo era la segunda que me decía que no... Quedando solo 2 Universidades más que me contestaran. Y borrando correos... ¿¡Que creen!? Había uno de una Universidad que decía que me aceptaban, con pago completo de los estudios y además beca de asistencia para mis gastos allá durante 5 años.

No saben que noticia más alegre!!! ME VOY! Me voy para University of Utah a mediados de año, a finales de julio! No había terminado de leer el correo cuando ya estaba llorando y diciéndole GRACIAS DIOS por ser tan grande y tan maravilloso, por escuchar mis peticiones, le pedí tanto por este sueño de ir a sacar mi PhD en el extranjero y me lo cumplió. Estaba sola en mi apartamento y quería gritar, llame a mi chiquillo, a mi familia, a los profesores que me dieron sus recomendaciones para aplicar, a mis amigos más cercanos, NO cabía de la felicidad... y sigo feliz! El primero de marzo , empezando el mes con la mejor noticia que podía recibir.

Pero pues... cuando le conté a mi chiquillo no le note en su voz la misma alegría que yo, ya en la noche me habló y me dijo que siempre ha querido irse conmigo pero que tiene miedo, pues discutimos a menudo y las cosas entre nosotros no han estado Super excelentes. Yo quiero irme con él, nos hemos perdonado lo que hemos hecho, el sigue con el psicologo desde setiembre del año pasado y he visto sus cambios GIGANTES. Y estoy muy feliz por eso, pero si nos ha costado mucho. Antes de recibir la noticia de que me aceptaron en Utah habíamos matriculado un curso Prematrimonial, pero queríamos llevarlo despacio, ahora con la noticia las cosas se complican un poco. El curso empieza el 17 de marzo , durante 1 mes. Y ahora el tiene miedo de abandonar su familia para irse conmigo, también le da miedo no encontrar un buen trabajo allá, ya que el debe seguir ayudándo económicamente a sus hermanos, le da miedo que las cosas no salgan bien, a mi también, pero los dos queremos intentarlo. Ahora sacamos una cita en el psicologo pero de pareja, los dos juntos para ver como estamos en nuestras cosas.

Pero yo tengo mente positiva y fe de que todo va a salir muy bien, pues Dios me ha mostrado que nunca me abandona. Estoy contenta, tranquila y poniendo todo en manos de Dios.


A mi abuelita de 92 años la operaron de la vista y está super bien!! Es una señora que anda para arriba y para abajo haciendo oficio y sembrando plantas! y mi mamá acaba de cumplir 51, y pues está contenta pero dice que se le dará mucho el que yo me vaya, por supuesto a mi también... Va a ser un cambio duro.

Disculpen que me haya extendido tanto... A estar más seguido yo por acá... Un abrazo


"Los obstáculos son productos de nuestra propia mente" Nelson Mandela
Ver los comentarios (1)
Los sueños y tu vida realCreado el 2 Febrero a 18:28 
Los sueños y tu vida real

Anoche soñé que estaba como en el Centro Comercial, como a menudo voy a hacer algunos mandados y bueno como que al salir del Mall era como una jungla y entonces vi pasar un puma ... pero ya iba a varios metros de mi, entonces salí queditita a meterme en una casa, pero era como un camino como tipo sendero en la montaña un poquito más ancho quizás , casi como del ancho de un carro, y cuando me hice a meter a la casa, estaba cerrada y como que el puma (era beige, grande) se devolvió, pero como al devolverse como que era un puma pequeño, de hecho varios, y alguien me preguntaba, (bueno no había nadie., solo una voz) y me decía que harías si los pumas te atacan... (me lo estaban preguntando como si no estuviera pasando, pero estaba pasando!!!) y mientras la voz me preguntaba me estaban atacando y yo conteste si los pumas me atacan yo solamente le pido a Dios que me cuide... y me atacaban y yo le decía a Dios, primero discúlpame y perdóname por las cosas que no he hecho bien, y ayúdame a salir , que sea tu voluntad, y entonces... yo no luche contra los pumas, que de pronto eran unos gatos grades, pero bonitos, si no que me deje como a irme haciendo la muerta, y entonces ellos me mordían las manos y uno de ellos seguro me vio muerta y se fue, y entonces el otro gato lo volvía a ver y se iba tras de él, caminando despacio y volviendo a ver hacia atrás, pero eran gatos de color oscuro y luego alguno se trataba de devolver y yo le mostraba mis manos, como babeadas por ellos (como para que ellos olieran que ya me habían mordido y que ya se estaba yendo,)

Pero las manos eran solo babeadas, no mordidas de verdad, nada de sangre, yo estaba intacta como si nada me hubiera pasado, e inmediatamente que se empezaban a ir los gatos, venia un señor alto con unos niños a su alrededor, y me dijeron que yo estaba bien y venían con unos perritos, de esos pequeñitos, peludos, como grises con blanco, los perritos como que se me arrimaron a levantarme y cuidaban que los gatos no se devolvieran...


Luego no sé como... aparecí nuevamente huyendo de unos pumas grande de nuevo... y fui a la casa de una muchacha que tenía una niña... y me dice viniste a la casa equivocada porque esta es una casa abierta y los pumas pueden entrar y no había donde subirme , porque ellos igual brincaban y me iban a alcanzar y la muchacha cuidaba a su hija, pero como que a ella no la tocaban los pumas, ni la veían, venían tras de mi… yo trataba de meter me en lugares pequeños donde ellos no pudieran entrar, pero todo era con cosas livianas que ellos podían quitar; brinqué y con mis manos me agarraba de las orillas altas de las paredes, pero no... y luego como que me escondí en unas lavadoras que habían ahí, era muchas lavadoras, y no recuerdo si los pumas murieron o no, pero como que algo les pasó y un señor los inyecto como para sedarlos y dormirlos y luego ya llevarlos a la selva.

Y yo me pensé, tan sencillo que era llamar a este señor para que los sedara y yo corriendo... y me dije, ¿porqué no lo hice? y mi respuesta en el sueño era porque no encontraba ese puesto donde estaba el señor como de "salvavidas” (como en el mar), o de "guardabosques" donde estuviera el señor que pudiera sedarlos.


Y no tenía idea de que podía tratar el sueño, pero ahora escribiéndolo... digo... 2 veces en el sueño me salvó un señor... DIOS simplemente no me desampara nunca, Él me da su mano, y aunque me ataquen los enemigos, Él hace que no me suceda NADA. Y no tengo que andar huyendo, simplemente tengo que ir a Él y decirle: "Aquí estoy, Cuídame"

Ese doble sueño que tuve, primero me salvó un señor con unos niños y un perro, y luego aparecí huyendo de los pumas de nuevo… Dios me ha salvado, pero luego volvemos a caer y nos metemos “en casas equivocadas” a como me dijo la muchacha del sueño que tenía esa niña. Y aún así Dios viene por nosotros a cuidarnos.


El domingo 5 de febrero viene el chico Guatemalteco, lo recuerdan? A otro congreso igual al que yo fui El Salvador donde lo conocí, es de nuevo un congreso de 2 semanas… y pues… yo estaré en el congreso solo 1 semana debido a mi trabajo y ahí en el congreso lo voy a ver… Estoy con mi novio, retomando todo lo que perdimos, luchando con todo y contra todo. Pero me siento débil de caer al ver al chico este que me robó el corazón en un instante, pero que sé que no es para mí. Amo a mi novio, y solo espero no “meterme en la casa equivocada”.

Ver los comentarios (2)
"Me siento vacía"Creado el 20 Enero a 7:04 
"Me siento vacía"
Cuando decimos... "Me siento vacía". ¿A qué nos referimos? ¿el corazón, la mente, el alma, el espíritu o simplemente es vacía de maquillaje o algo superficial?

Cuando las cosas se imaginan de un color... y de pronto empiezan a tornarse como camaleón. Es ahí donde tratas de leer un libro, un artículo, rezar a Dios, hablar con alguna amiga, o simplemente con algún desconocido, algo que te pueda dar una luz... Pero cuando las cosas brillan un poquito dejas de leer, dejas de hablar, dejas de rezar... Y eso es un ciclo de nunca acabar.

Tanque de amor, tanque de amor no solo de pareja, tanque de amor de niños, tanque de amor de felicidad, todos tenemos un tanque de amor... un tanque emocional... "Una persona no se comporta igual cuando tiene su tanque de amor lleno" lo leí en un libro del Doctor Gary Chapman.

Me siento vacía, ahora sí, puedo decir me siento vacía dándome cuenta que es mi tanque de amor el que está vacío. Dios, una pareja, un trabajo, una familia, amigos. Pero mi tanque de amor vacío... Y pues... busco llenarlo con lo que sea que me encuentre al frente... ese es el problema, con un rompecabezas, con una comida, con la computadora, con ropa, con nuevos zapatos, con lo que sea que encontremos...

Y todo se debe a que las personas con las que nos relacionamos y nosotros hablamos lenguajes diferentes... cuando más cerca, dialectos diferentes... no sabemos llenar el tanque de ellos y ellos tampoco el nuestro pues el lenguaje es distinto...


para la prox, escribo bien lo del lenguaje... traté de expresar ideas del libro en mi vida en general...

Ver los comentarios (2)
¡FELIZ NAVIDAD!Creado el 27 Diciembre a 16:26 
¡FELIZ NAVIDAD!
Solo deseo que este fin de año sea de muchas alegrías y que el próximo año sea de muchas pero muchas bendiciones para uds y para los suyos.

Cuesta mucho sonreir cuando tienes un costal de papas en tu espalda, cuesta mucho dar amor y felicidad cuando tu tanque no está lleno...

Sin embargo, debemos dar gracias a Dios por tenernos con vida, y saber que hay muchas personas que en esta fechas no tienen ni que comer, no tienen quien les de un abrazo para este fin de año ni les desee bendiciones para el próximo.

Cuantas madres tienen a sus hijos en el hospital en estás fechas, cuantos niños no tienen su regalo. Y nosotros con eso y más nos quejamos.

Agradecer no solo en este fin de año. Agradecer a Dios siempre por lo que nos da, por lo que somos y por las personas que tenemos con nosotros.

Di siempre cuanto quieres a tus amigos y a tu familia, para que no sea tarde. Y repasa día a día las bendiciones que obtuviste. Y los errores que cometiste medítalos para no volverlos a hacer.

"El mejor regalo de navidad es una sonrisa"
Y no solo para navidad... tu sonrisa es el mejor regalo que puedes brindar siempre.

Para mi este fin de año , o este año en general no ha sido de lo mejor, pero como escribí, debemos dar gracias por las cosas buenas que nos han pasado, espero escribir pronto para que sepan de mi, casi no he escrito porque he andado toda tristona. Pero bueno una SONRISA para la vida! :D

Chicas, Cindy, Sofi, Egothika, Mairi y las otras chicas que pasan a saludarme un abrazo para uds. Gracias por apesar del tiempo que duremos sin escribir, no se pierden y siempre andan por aquí.
Feliz Navidad y que tenga un próspero año nuevo lleno de bendiciones.

Ver los comentarios (4)
Página de artículos del blog
 23456789
10
Volver a la lista de blogs



###