Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Relaciones Virtuales (Utherverse)


Por: merced25
merced25

Descripción:
Como chatear interactuando con el entorno.

Categoría: Amigos

Diciembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031       
Visualización
Relaciones Virtuales (Utherverse) : Listado de los artículos con su título solamente
Relaciones Virtuales (Utherverse) : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Relaciones Virtuales (Utherverse) : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Utherverse
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Relaciones Virtuales (Utherverse) 
UtherverseCreado el 7 Agosto a 20:47 
Utherverse
Hola chic@s, os quiero presentar Utherverse

UTHERVERSE es una comunidad virtual online, mediante la creación de un avatar (tu personaje virtual en este mundo) podrás entablar conversación con todos sus habitantes, ir a discotecas, tomar copas, ir a museos o visitar el acuario, recorrer ciudades, nadar, montar en patines o incluso volar. Esto no es todo, podrás tener tu propio apartamento en la comunidad virtual, y amueblarlo a tu gusto, quedar con tus amigas en un pub o tomar unas setas de la alegría y ver sus efectos... son tantas las cosas que se pueden hacer, que mejor las compruebes por ti mismo/a.

UTHERVERSE es mucho más que una comunidad virutal online 3D, es una de las primeras comunidades en la cual es posible mantener relaciones intimas (sexo) sin censura alguna. Besos, abrazos y posturas eróticas será lo más flojo que os encontráis en las calles de esta comunidad, si queréis vivir al máximo la "sex experience" tenéis multitud de club, salas privadas, hoteles, saunas.... Vamos, que no será por sitios. UTHERVERSE es totalmente gratuito, aunque exista la posibilidad de pagar por ser VIP, pero no es necesario desembolso, ya que es posible ser VIP mediante Rays, que es la moneda de la comunidad virtual Utherverse.

El Ray, es la moneda oficial de la comunidad, la cual se consigue por visitar perfiles de otros usuarios, ver sus imágenes, también por valorar sus fotos, su blog..., también ganaremos rays, si añadimos post en nuestro blog, subimos imágenes... resumiendo, que el que paga por ser VIP, es porque quiere, ah, siempre nos pueden regalar el VIP algún buen amigo con bastantes rays.

Otro punto a destacar es que los rays se pueden cambiar por dinero real en el mercado.

También podemos crear un evento, es decir, el día X es nuestro cumpleaños, pues podemos contratar 1 semana los servicios de publicidad para poner un cartel en la ciudad creado por nosotros, anunciando el día de nuestro cumpleaños, o si queremos tirar los Rays por la ventana, alquilando algún pub.. contratar gogos, para celebrar nuestra fiesta, todo ello pagando con la moneda oficial de la comunidad, Rays.

Si te quieres casar en la vida real y no te llega ni para la flores, tranquila.. ahora tendrás tu oportunidad de casarte en Utherverse con tu traje de bodas, y cómo no, el anillo y la Iglesia que no falte.

¿Está en Español?

Sí, el juego esta en español, una vez descarguemos el juego, tendremos que seleccionar el idioma español. Dentro del mundo virtual, hay diferentes dimensiones, para cada lenguaje, entre ellos el ingles, italiano, portugués, francés... así cada dimensión albergara ciudadanos de su lengua, aunque podemos y siempre que queramos cambiarnos a otra, pero por defecto cuando pongamos el español en configuración, estaremos en la de lengua española.

¿Cómo comienzo?

Entra en http://triodo.es

En el menu principal de esta pagina tienes un manual para seguir los pasos sin cometer errores.

El juego es para mayores de 18 años, así que, bajo tu responsabilidad.

¿Cómo es Visualmente?

Pues, aparte de ser en 3D cómo ya he comentado es muy visual, te entra por los ojos, los avatares /personajes/ están super bien creados, con sus texturas, vestidos..., que por cierto, podremos elegir entre una gran variedad de complementos, y vestirnos desde los pies hasta la cabeza a nuestro gusto.

Elegir color de nuestra piel, de nuestros ojos, del pelo... Tipo de cuerpo y raza, estatura... Vestimenta, complementos, tattoos, piercing ... Trajes y disfraces, alas, gafas, gorros.... La Música de las discotecas, pub os va a sorprender, es música real lógicamente con temazos cañeros, no sólo house, también encontraremos otras discos o pub de de Salsa o más roquero.

Cómo conseguir puntos Aquí os explico la forma de conseguir puntos (your points) para las diferentes categorías: Popularidad, karma, sexualidad y amistad.

Popularidad/Popularity: Conseguirás puntos de popularidad cada vez que den a su perfil una alta puntuación. También conseguirás Puntos de Popularidad siempre que alguien le añada como un amigo.

Karma: Conseguirás Puntos de karma siempre que hagas un regalo a alguien. El dar regalos más grandes aumentara más tu Karma que el dar muchos, pero más pequeños.

Sexualidad/Sexiness: Conseguirás Puntos de sexualidad cada vez que alguna de tus fotos consiga una alta puntuación. Más fotos de calidad pueden reportarte más Puntos de Sexualidad.

En breve: también podrás ganar Puntos de Sexualidad cuando tengas relaciones intimas con alguien en la comunidad virtual 3D.

Amistad/Friendliness: Los Puntos de Amistad se consiguen cada vez que se invita a alguien a hacerse su amigo/a y ellos/as aceptan.

También ganará Puntos de Amistad simplemente por pasar tiempo activo dentro de comunidad virtual.

En definitiva es otra forma de chat en la que podemos sentirnos dentro de una realidad virtual para dar alas a nuestra fantasia.
Todas las chicas que lo probaron les encanto, asi que os invito a probarlo.
Es gratis, asi que probadlo, no os arrepentireis.

Me gustaria ir ampliando este blog para poner las dudas que tengais, asi que si es el caso no dudeis en comentarmelo.

Besos a todas.

Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

TE DESPERTARE
destinoerestu

~Palabras de un ...
daianabl
Top Albums

Saca partido a tu ...
EquipoenFemenino

Estrenos de cine ...
EquipoenFemenino