Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesPostalesJuegosApellidos
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
TRISTEZA


Por: tita2350
tita2350

Descripción:
OLVIDATE CUANTO YO TE AMO

Categoría: Amor-Sentimientos

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
TRISTEZA : Listado de los artículos con su título solamente
TRISTEZA : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
TRISTEZA : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Cometí muchos errores
3 cosas.
Estas muerto para mi.
Equivocada
Que lástima
Así
Artículo 98
Reflexión
Solo el dolor
lastimarnos
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 TRISTEZA 
fuerzaCreado el 7 Junio a 21:13 
fuerza

Le pido a Dios, fuerza para seguir adelante, no me siento bien, pero la función debe continuar, quizás te preguntes que pasó?, y creo que más que nadie tu tienes las respuestas, creo que esta separación va hacer buena para los dos, trataré de no interferir para nada más que para lo indispensable contigo, porque estoy segura que eso es lo que quieres y si no es así, así me lo demostraste, trata de que lo menos que te vean conmigo para que no tengas problemas de ningún tipo, que yo haré lo mismo.

Este cumpleaños fue uno de los más tristes de mi vida, todo se junta y la verdad no sé cómo responder, por un lado existe una persona a quien no puedo corresponderle a pesar de confesarme todo lo que siente por mi y por otra parte alguien a quien definitivamente se burlo de mi y que no tuvo el valor de darme la cara.

Hoy mi corazón cierra las puertas al amor, no quiero seguir lastimándome, ni lastimar a nadie más.
GraciasCreado el 3 Junio a 23:18 
Gracias
Gracias, por tus palabras, gracias por tus hechos, gracias por no darte cuenta en realidad que es lo que quieres de mi.

Te pido de favor analices dos palabras que yo busque todo este tiempo y quise que comprendieras, confianza y verdad, creo que en estas palabras encontraras la respuesta a todas tus preguntas.

Espero tengas un buen fin de semana, cuidate.
SolaCreado el 18 Mayo a 23:04 
Sola
No sé que me pasa, hoy en especial he tenido muchos recuerdos que a su vez me llevan a tener sentimientos encontrados, siento la necesidad de saber de ti?, que te pasa?, si ya me sacaste de tu vida?, que ha pasado todo este tiempo.

Ojalá estes bien y no tengas nada de cuidado, me inquieta que a pesar de todo el daño que me hiciste, no pueda sacarte de mi pensamiento.
Desilusionada.Creado el 6 Mayo a 17:14 
Desilusionada.
Tengo muchos problemas los cuales no puedo confiar a nadie, me siento muy sola, triste y desilusionada, sé que me esta afectando emocionalmente pero he caido muchas veces y me he levantado, hoy tengo que hacer lo mismo,

Como pudiera poder decirle a esa persona todo el daño que me hizo, todo lo que pase por su culpa por todo lo que estoy pasando ahora, decirle que fue un cobarde, un mentiroso, y que solamente para el fui su paño de lagrimas y su bastón donde se apoyo sin darse cuenta el daño que me hacia.

Tengo a alguien muy lejos de mi, él cual con sus palabras y su forma de ser conmigo me ayuda un poco en remediar esto que siento,

Le pido a Dios fuerzas para seguir adelante, sé que me va a costar mucho trabajo, no quiero demostrar que estoy mal, al contrario, tengo que demostrar que no pasa nada, aunque por dentro sienta que no soy nadie.
Me siento raraCreado el 7 Abril a 21:37 
Me siento rara

No sé que me pasa, pero el día de ayer surgió algo que no se como llamarlo, el día martes 05 de abril hablamos por teléfono mucho tiempo, nos dijimos muchas cosas, de la relación que llevamos, lo que nos gusta y optamos por no hablar de cosas importantes para los dos, compromentiendonos hablar, hasta que estuvieramos frente a frente.
Nos despedimos muy bien, por la mañana del día siguiente te envío un mensaje que dice .

Porder decirte buenos días es mi alegría el poder robarte una sonrisa es mi mejor forma de empezar el día TQM, a lo que tu me respondes con una llamada diciendome que te gusto mucho mi mensaje y me das las gracias, al tiempo me preguntas que si ya vi las fotos que me enviaste, te comentó que si, que estas igual que no has cambiado, platicamos un rato, posteriormente me mandas un mensaje donde me preguntas que si tengo mucho trabajo que que estoy haciendo , a lo que te respondo, atendiendo alumnos y con un poco de trabajo, despues de esta contestación ya no tengo respuesta.
Posteriormente por la tarde después de salir de trabajar me envias un mensaje donde me dices que si estoy descansando que si ya estoy en mi casa, a lo que te respondo que voy llegando y me reiteras que descanse.

Por la noche me hablas por teléfono en un tono serio y me dices que si estoy ocupada, a lo que yo te respondo que algo pero no sé tu tono no era el mismo, me dices que no hay problema que en 1/2 hora me hablas y en eso quedamos.

Despues de media hora me doy cuenta de un mensaje que me envias y que me dices que en cuanto tiempo me desocupo, a lo que te respondo que me acabo de enterar del msje, pero que ya estoy desocupada, despues de ese msje, ya no supe de ti.

Hoy 07 de Abril por la mañana recibo una llamada tuya en un tono molesto, como si yo hubiera hecho algo que no te pareciera y de hecho el tono de voz de los dos se noto molesto, no me gusto que me dijeras que eres a veces poco celoso, y creo que además de celoso eres posesivo, no se como se vayan a dar las cosas es un día totalmente diferente a otros, ojalá esto no nos acarrie algún problema.
Te pido que te cuides mucho

Página de artículos del blog
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<