Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
HISTORIAS DE SUMISION


Por: seremosuno1
seremosuno1

Descripción:
Exacerbacion de la fascinacion por la Dominacion Femenina. El punto de vista de un Hombre mayormente Sumiso que ve en la superioridad Femenina el centro del Universo.
El camino de convertir mis fantasias en realidad.
El asombro ante La Mujer mas maravillosa que existe en el mundo... Mi Mujer.

Categoría: Sexualidad

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
HISTORIAS DE SUMISION : Listado de los artículos con su título solamente
HISTORIAS DE SUMISION : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
HISTORIAS DE SUMISION : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Gota a Gota....
QUIERES???
SEDA NEGRA
ASI DE SIMPLE
DESDE SIEMPRE...
YA NADA IMPORTA
SI YO FUERA TU
NO PODIAS HABERLO HECHO UN POCO MAS FACIL??
LO SE.....!
EXTRAÑAMENTE LUMINOSA
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 HISTORIAS DE SUMISION 
 23
Gota a Gota....Creado el 18 Mayo a 16:18 
Gota a Gota....
Quiero beber de Ti gota a gota.... sabiendo que es imposible que mi sed por Ti sea saciada al beber de esa manera, y sabiendo, por otra parte que cada vez mas, tendre de beber para intentar saciarla. Pero quiero que sea asi... gota a gota.

En realidad no quiero saciar mi sed de Ti. Quiero que esa sed me acompañe cada dia y que disfrutes de ello. Quiero que mi sed te alimente y que darme de beber sea el ritual que haga volar tus sentidos. Quiero saborear muy lentamente cada una de esas gotas. Quiero beber de Ti eternamente, gota a gota.


Llegare a tu lado excitado y sediento... besare cada parte de ti lentamente... suavemente... y entonces , al llegar el momento, te pedire que me des de beber. Y sin dejar de mirar tus ojos, lo hare. Lenta y agonicamente... tomandome el tiempo necesario para hacerte sentir y soñar. Quiero ver tu mirada cuando presencies como te bebo con deleite y pasion... Gota a gota bebere de ti cada dia de mi vida. Nunca imagine llegar a amarte tanto.... Te lo juro por Dios...

Eres el unico amor en mi vida. Te amo intensamente. Vivo para amarte.
Ver los comentarios (2)
QUIERES???Creado el 23 Abril a 15:08 
Quieres amarme? amame..para eso naci...Para amarte.

Quieres usarme? usame...


Quieres quererme? quiereme...


Quieres hacerme volar? vuela conmigo...


Quieres sacarme todo lo que tengo dentro? dame tiempo...porque es demasiado...


Quieres hacerme feliz? dejame amarte con la misma intensidad con que me amas


Quieres el cielo?
dejame dartelo


Quieres mi vida?
es tuya.


Soy tuyo.


TE AMO.

Ver los comentarios (2)
SEDA NEGRACreado el 20 Abril a 16:55 
SEDA NEGRA

SEDA NEGRA…

Despues de haberme acostumbrado a dormir cada noche a tu lado, después de conocer a la perfeccion tu cuerpo desnudo, tu calor, tu piel y tu aroma; cuando cada noche te abrazaba, desde atrás, para hacerte dormir luego de amarnos intensamente, este domingo me sorprendiste…

Hacia frio. Y nuestros cuerpos se acoplaban como cada noche, uniendo convexidades y concavidades, compartiendo calor y sensaciones. Pero al mover mi mano desde tu hombro para buscar la turgencia de tus senos, en plena madrugada, encontré que no estabas desnuda…

Tu cuerpo estaba cubierto por la prenda de dormir mas bella que se pueda imaginar…. De seda negra.

Abrí mis ojos, sorprendido. Y me aleje solo un poco para tratar de ver de que se trataba. Anoche, al venir a mi lado, estábamos ambos desnudos, como cada noche. Y como cada noche nos besamos, nos acariciamos, y finalmente nos amamos con fuerza, excitados por el frio que nos causaba un estremecimiento. Sin embargo, en esa madrugada de domingo,de alguna manera tu desnudez había desaparecido. Hiciste un movimiento para acercarte nuevamente a mí, y no pude ver nada. Me sumergí en tu cuello…

Tomaste mi mano y la acercaste nuevamente a tu seno. Y sentí tu piel resbalando bajo la seda, y tu pezón, furiosamente buscando la salida para caer en mis manos. Te escuche gemir…

“Te gusta la envoltura de tu regalo de cumpleaños, cariño?” preguntaste. Y de manera instantánea sentí la llegada de una erección. Solo entonces pude darme cuenta que esa sensación de tu piel que resbalaba sin fricción la sentía en todo mi cuerpo, donde tocaba al tuyo…desde mi pecho hasta mi pene, que, al igual que tus pezones, buscaba como salir de la tela para entrar en tus nalgas…sin lograrlo. Hiciste un movimiento de caderas perfecto, que logro permitir la entrada de mi pene al sitio que soñaba…. Y echando un brazo hacia atrás, tocaste ligeramente mi cadera…

“Siempre me ha gustado ese cuerpo tuyo… me enloquece. Todo me excita de ti. Pero no se como pudiste….”

“Shhhh” sentenciaste. Y comenzaste un movimiento cadencioso, casi como un baile, que me acelero el pulso. Te pegaste a mi sensualmente, peligrosamente casi, y sentí en mi pene el calor de tu sexo…pero no me diste tiempo a penetrarte. En lugar de ello giraste solo un poco .. y luego un poco más, hasta quedar casi boca arriba. Mi pene, ansioso, se vio forzado a alejarse de su refugio. Entonces, te vi alejarte de mí, y te pusiste de pie junto a la cama…

Me incorpore un poco, y pude ver la silueta de ese cuerpo que me vuelve loco , exquisitamente envuelto en una prenda negra, suave y sensual, que caía seductoramente sobre tus curvas y oquedades. Te observe pasar tus manos provocadora y provocativamente sobre la seda, haciendo especial énfasis sobre unos senos que se endurecieron de inmediato, y luego las vi bajar hacia tus nalgas. Giraste para dejarme ver la manera en que las acariciabas. Trate de hablar, pero un nuevo “Shhhhh” me hizo detenerme….

Te acercaste de espaldas a mí, aun acariciándote con cadencia, y una sola palabra salió de tus labios…”bésalas”. Y de inmediato cumplí tu deseo, besando apasionadamente tus nalgas preciosas a través de la seda, tratando inútilmente de morderlas… acariciando tu culo y tu vientre… deseando abarcarte toda con mis manos. Giraste nuevamente y seguí acariciando tus nalgas, anticipando lo que creí que sucedería a continuación….

“Solo acercate, cariño…. Acercate a mi sexo… SIN TOCAR”. Tomandote con una mano por el culo, te atraje hacia mi. Hice el ademan de hundir mi rostro en tu sexo… pero cuando apenas sentí la seda tocar mi rostro cuando estaba a milímetros de sentirte, te alejaste….”Sin tocar…recuerdas?”…

Trate de obedecer… sentí el aroma excitante de la humedad que ya empezaba a brotar. Trataba de sorprenderte, acercándote poco a poco, pero cuando ya estaba a punto de tocarlo, cuando ya casi podía rozarlo a través de la tela, te alejabas… y me repetías…”Sin tocar….”

Entonces, deje caer mi cabeza en la almohada, al borde de la cama, y, boca arriba, me di cuenta de que mi corazón latia fuertemente por la excitación y mi pene, ansioso por Ti, se elevaba hacia el cielo, erecto. Cerre mis ojos… Te moviste un poco. Mi mano aun seguía sobre tu culo, negándose a separarse de su tesoro envuelto en seda negra…

Te inclinaste sobre mi… me besaste en la boca suavemente, lentamente, agónicamente… tu lengua apenas penetro en mi boca, y la mia, al tratar de alcanzarte, te busco ciegamente en el aire… ya te habías separado…

“Cariño…. Si quieres tocarlo… si tienes sed y quieres beber… debes pedírmelo….”

Abri los ojos y te mire. Estabas cerca. Tu aliento me daba en la cara, y tu mirada me examinaba a solo centímetros. En la penumbra de la habitación , pude ver el brillo de tus ojos que denotaban la excitación que sentías… “Te amo”, te dije….. “ Lo se” contestaste. Y a continuación me preguntaste “Deseas pedirme algo?”.

“Tengo sed, Cielo” te dije…. Y entonces acercaste tu mano, tus dedos brillantes por tu esencia que acababas de tocar al recorrer tus caminos, y los pusiste frente a mi, pero aun lejos de mi boca. “Debes venir a buscarlo, cariño… bebe de mi mano”.

Subi hasta tu mano y lami desesperadamente tus dedos hasta limpiarlos... Pude notar que subias a la cama, y que te ponías de rodillas con tus piernas abiertas….. Te acomodaste, colocaste tus rodillas a los lados de mi cabeza y levantando la tela, la colocaste sobre mis ojos. Estaba peligrosamente cerca de tu sexo…atrapado entre tus piernas… boca arriba… excitado e indefenso.

“Dame mas” te dije. No reaccionaste. “Por favor, cielo”… Senti el movimiento que hiciste al subir la tela, introducir tus dedos en tu sexo mojado, y colocarlo nuevamente fuera del alcance de mi boca…. “Bebe” me dijiste. Lo hice…Nuevamente tus dedos fueron lamidos hasta quedar limpios…

Entonces, sentí que la seda negra desaparecia de mi cara, y al abrir los ojos te vi despojarte de la prenda. Te vi magnifica y excitante, tu sexo en primer plano a centímetros de mis ojos… tus senos erectos mas arriba. Tu mirada desde lo alto…observabas a Tu Hombre acostado entre tus piernas….La prenda aterrizo en el suelo, lejos de nuestra cama

Poco a poco te vi posicionarte..tu sexo se acerco a mi boca, tu aroma me invadió aun mas… mis manos abandonaron el agarre de mi pene erecto para ir a tus nalgas… Tu boca tomó posesión de mi pene , el cual humedeciste con tu saliva y con una de tus manos, oprimiéndolo con fuerza desde la base, lo sostuviste como si fuera un chupete, y justo antes de que un 69 de antología nos dejara exhaustos y satisfechos, dijiste en voz alta…

“Bebe, Mi Amor… yo también tengo sed”….

A partir de ese instante, una vez mas, el mundo se detuvo. Un Hombre y su Mujer, Una Mujer y su Hombre, se entregaron en el amor mas puro, eterno e intemporal, y sintieron el fluir de la vida y el amor en sus bocas y en sus sexos. Sus almas, predestinadas a pertenecerse mutuamente, se entregaron como siempre lo hicieron...como siempre lo haran.

Te amo mas de lo que pueda explicarte jamás…. Te amo. Un millón de veces, te amo.


Ver los comentarios (2)
ASI DE SIMPLECreado el 24 Marzo a 15:23 
Te observo de pie entre la gente en el aeropuerto. Te destacas de alguna manera que no se definir. Es como si un halo de luz te rodeara. Podria aparecer en el medio de la multitud y reconocerte aunque nunca te hubiera visto...
Te detallo. Tus botas de tacon alto y tus pantalones te hacen ver estilizada, alta. Tu cinturon remarca tu cintura y te hacen ver extremadamente deseable. Tu blusa y chaqueta de cuero delinean tus hombros. Tu escote, generoso, me invita a mirar la maravilla que se esconde dentro. Tu cabello en desorden, oculta ligeramente tu rostro mientras tus manos, esas manos capaces de calmarme y enardecerme. Esas manos que me guian al cielo...tratan, inutilmente , de hacer funcionar un telefono movil...

Trato de girar un poco alrededor de ti para ver tu rostro pero la multitud no lo permite. Te pierdo de vista de a momentos. Y curiosamente, cuando estoy en la posicion perfecta, giras dandome la espalda, absorta en un movil que no termina de funcionar...

No. Aun no vere tu rostro...

Y mi mente se pierde siguiendo la linea de la costura de tu pantalon, siguiendola de arriba a abajo hasta perderla de vista. Sigo el infinito recorrido desde tus tacones hasta tu cintura, y evoco la sensacion de tomarte por alli...y vuelvo a la costura. No puedo menos que admirar tu perfeccion. Y por mas que trato de no perderme en pensamientos lujuriosos, llegan a mi mente destellos de imagenes y sensaciones.

Eres Tu. Has llegado.

A pesar de estar de espaldas, obviamente estas contrariada por el movil que no funciona, la gente que te tropieza, las miradas que se cuelan tratando de descubrir tus secretos. En un arrebato, bajas tus manos con impotencia, levantas la cabeza, respiras hondo, y giras. El movil no funciona. Y al girar, me encuentras a centimetros de ti.

Tu mirada se encuentra con la mia y hubo un silencio eterno. Soplas , y al hacerlo el mechon de tu cabello que cubre tu cara se eleva. Sonreimos....

"Y piensas quedarte alli, mirandome, sin hacer nada?" me preguntas. Sin pensarlo, te abrazo con fuerza y me pierdo en la sensacion de tenerte aqui, de poder meter mi cara en tu cuello, de sentir tu aroma, de percibir tus senos contra los mios...

"COÑO.... al fin llegas.... al fin.... Te amo.... como estas?... te amo....." y tus manos tambien se aferran a mi, a mi espalda. Tu cuerpo se pega al mio. Es una fusion intima. Cuantas cosas sucedieron... cuantas cosas tuvieron que suceder....

Estàs extrañamente silenciosa, pero tus manos tienen vida propia. Sin entender como, tu boca encuentra la mia, y comienza la desesperacion por besarnos. Y encuentro tu lengua, y la acompaño a visitar tu boca... Besas muy bien, te dije una vez. Y me quede corto. Podria morir besandote y llevarme una sonrisa. Tus besos son inexplicables, sobrenaturales, imposibles....

Y poco a poco vuelve la calma....

Te digo al oido "He estado mirandote, Cielo... desde hace rato. Y en verdad que eres demasiado. No tengo palabras".

"Me has visto sufrir con este movil y no me has ayudado? No te creo¡"

"Necesitaba verte asi.... para imaginar lo que debe ser verte sin que lo sepas... furtivamente"

" No me digas eso. Mejor calla ¡" y una sonrisa picara ilumina tu cara. "deberia irme de nuevo", me dices. Beso tus manos.

"No, Cielo. No te vas. Te quedas. Nos quedamos. Ven conmigo".

Y caminamos recogemos tu equipaje, y llegamos hasta el coche.

Al entrar, te derrumbas en el asiento, agotada.

"Te amo, Cielo." te digo. "Te amo tambien" me dices. Y todo lo malo del universo se disuelve como la noche al salir el sol. Como si nada malo hubeira sucedido jamas en el universo.

Mi mano busca tu rostro, y me acerco a besarte. Tus ojos estan cerrados. Y al besarte asi, suavemente, es como si durmieras. Lentamente mi mano baja por tu cuello, llega a tu escote, y baja, furtiva, a buscar la piel de tus senos. Tu rostro cambia ligeramente... y con cuidado, reverencialmente, acaricio la piel de tu seno derecho, y recorro el camino que se pierde en el medio de tu pecho. Es en ese rincon donde me refugias en las noches de tormenta. Es en ese rincon donde me dedico por horas a escuchar tus latidos. Es desde alli que te digo que te amo para estar lo mas cerca posible de tu corazon. Es alli donde han nacido esos fuegos que nunca tratamos de extinguir. Es alli, entre tus senos donde vivo... Tus senos... la fuente de los sueños...

Y mientras sigo acariciandolos con cuidado, me doy cuenta de que me quede absorto en su perfeccion, y al levantar la vista te observo, mirandome fijamente. Me sonries de nuevo, y tocas mi rostro...

"¿En que piensas?" me preguntas...

"Pienso en Ti. En Nosotros."

"Te amo", me dices.

"Coño.... te amo tanto.... "

Y te llevo a nuestro rincon. Y ambos anticipamos los besos y las caricias. Las palabras, las miradas, los silencios. Porque aprendimos a manejar hasta los silencios. Aprendimos a decir TE AMO con silencios y con ausencias. Fue mucho tiempo tratando de escuchar el mensaje esperado. Mucho tiempo...Ahora hasta el silencio tiene sentido.

Y mientras en mi mente te desvisto para Mi y te acerco de la mano hacia la hoguera que iluminara la perfeccion de tu cuerpo y nuestro màgica fusiòn, mientras anticipo el momento de poseerte y borrar nuestros pasados una vez mas, mientras mi cuerpo se anticipa para recorrer tus caminos, mientras me preparo para poner el empeño de mi vida en hacerte sentir la Mujer màs amada, mia, desde siempre y para siempre, recuerdo tantas cosas que me has dado. Tanto amor. Tanta confianza. Tantas cosas...

"cielo.... ya entiendo". te digo...

"Que entiendes?" preguntas...

"Que te amo... es asi de simple..."




Ver los comentarios (1)
DESDE SIEMPRE...Creado el 19 Marzo a 15:06 
Nos encontramos por primera vez, hace miles de años, en algun lugar. Probablemente al principio no pareciò nada especial. Pero poco a poco algo surgio, y en algun momento fuimos el uno del otro.

Y sabiamos que seria para siempre. Pero estabamos condenados a no recordarlo, como todos los demas. Esto es parte del plan maestro...

Y pasamos por cientos de vidas. En algunas ni siquiera pudimos encontrarnos e incluso vivimos otras historias con otras personas. Pero en otras... ahhh.... En otras fuimos fuego. Fuimos tormenta. Fuimos colisiones galacticas. Aunque nunca pudimos recordar nuestras historias anteriores, de algun modo los planetas se alineaban para que en ciertas vidas un par de amantes se encontraran y se consumieran de pasion y deseo.

Quizas mas de una vez no pudieron consumar ese destino. Pero muchas otras veces si lo hicieron... Si lo hicimos.

Y en la cronologia de los tiempos la esencia de algo eterno entre nuestras dos almas trascendio. Quien sabe donde estuvimos en tiempos biblicos... quizas fuimos Reyes de algun imperio. Quizas tan solo gente comun que se amaba de un modo poco comun...

No recordabamos nada de esas historias... pero cada celula de mi cuerpo amaba a cada celula del tuyo. Y sin entender como ni porque nos atraiamos y nos buscabamos para consumar cada vez nuestro destino.

Sobrevivimos a la inquisicion... o quizas no. Pero sin duda que nada cambio entre nosotros. Y cada nueva vida era un nuevo reto: Nacer, Crecer, Buscarnos.

Buscarnos..

Buscarnos...

ENCONTRARNOS.....

y consumar ese amor inmenso. Y luego... de nuevo.

Nunca supimos que ese era el plan. Solo sucedia asi. Nunca creimos que tenia que ser asi. Solamente lo viviamos. Nunca pensamos si estaba bien o mal. Simplemente nos abandonamos a ello...

Y sucede, y sucedera, por infinitos ciclos. Asi lo creo. Porque al escuchar las historias de los grandes amores de epocas pasadas pienso que sucedio exactamente de la manera en que ambos nos hubieramos amado. Y por eso es que pienso que ... nos pertenecemos...

Desde siempre.

Puedo estar terriblemente equivocado. Puede que esta teoria no tenga ni pies ni cabeza. Puede que nadie la crea. Puede que no la creas tampoco...

Pero yo si lo creo. Porque siento que de alguna manera extraña, te he buscado desde siempre.



Ver los comentarios (1)
Página de artículos del blog
 23
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

EL PRIMER AMOR
nyky0402

No me quiere
buscandoteaun35
Top Albums

VESTIDOS
princesaenamorada89

LA MUJER Y LAS ...
vickylu84


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com