•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
RELATOS DE AMOR Y LEYENDA . VERSOS Y NARRACIONES ROMANTICAS Y EROTICAS.


Por: senorsuerte3
senorsuerte3

Descripción:
Mis queridas amigas lectoras espero con este blog contar todas aquellas historias y cuentos que siempre soñasteis y nunca encontrasteis quien os las contara a vuestro delicado oido como el susurro del viento en la cima de una montaña... escuchad y soñad mis queridas lectoras... el señor suerte os las contara.besos

Categoría: Poesía-Escritura

Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
RELATOS DE AMOR Y LEYENDA . VERSOS Y NARRACIONES ROMANTICAS Y EROTICAS. : Listado de los artículos con su título solamente
RELATOS DE AMOR Y LEYENDA . VERSOS Y NARRACIONES ROMANTICAS Y EROTICAS. : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
RELATOS DE AMOR Y LEYENDA . VERSOS Y NARRACIONES ROMANTICAS Y EROTICAS. : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
CAPITULO 9º. LOS MISTERIOS DEL PRINCIPE DE GELA ( NOVELA : © EL AURIGA DE DELPHOS )
CAPITULO 6 º . LA BATALLA DE LOS AURIGAS ( NOVELA : © EL AURIGA DE DELPHOS )
CAPITULO 8º.LA SONRISA DE LOS DIOSES (NOVELA : EL AURIGA DE DELPHOS )
CAPITULO 7º. LA MAREA NEGRA HA LLEGADO…SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA ( NOVELA : © EL AURIGA DE DELPHOS )
CAPITULO 5º. COMIENZA EL ESPECTACULO… COMIENZAN LOS JUEGOS ( NOVELA EL AURIGA DE DELFOS)
CAPITULO 4º. MILCÍADES EL GENIO DE MARATHON ( NOVELA : EL AURIGA DE DELPHOS)
CAPITULO 3º . EL ENCANTAMIENTO DE LAS LUNAS BLANCAS (NOVELA : EL AURIGA DE DELPHOS)
CAPITULO 2º . ( NOVELA EL AURIGA DE DELFOS) EL RETORNO DEL PRINCIPE
( NOVELA EL AURIGA DE DELFOS) CAPITULO 1. DELFOS . UN PASEO POR EL OMBLIGO DEL MUNDO
VERSOS ROMANTICOS CORTITOS : BUENAS NOCHES MI LUNA, BUENAS NOCHES MI SEÑOR.
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 RELATOS DE AMOR Y LEYENDA . VERSOS Y NARRACIONES ROMANTICAS Y EROTICAS. 
RELATO CORTO ROMANTICO: EL HECHIZO DEL HOMBRE DEL ESPEJOCreado el 15 Marzo a 23:18 
RELATO CORTO ROMANTICO: EL HECHIZO DEL HOMBRE DEL ESPEJO

MUSICA QUE TE ACONSEJO :
LA CANCION DE MOZART ... PIANO CONCERTO No. 21ANDANTE ( EN ESTE ENLACE DE YOUTUBE LO PUEDES ECUCHAR )
http://www.youtube.com/watch?v=rKZr3ExeXUc&feature=fvsr

Anoche volví a soñar de nuevo con ella...

Con esa encantadora sonrisa tuya de chiquillo enamorado que se asoma, como un niño asombrado, ante el imaginario escaparate de una bombonería.

Un niño que se muestra siempre exultante mientras me observa con una traviesa y picara mueca que inspira cada noche mi mas profunda ternura con tu intento de asomar tu respingona naricilla a través de tu mágico escondite en mi HECHIZADO espejo de biombo.

Ese enorme y antiguo objeto de hermosa caoba que heredé de mis antepasados y que yo guardaba como el querido tesoro de un pirata, que renegando de su existencia, recela egoístamente mostrarlo en público.

Un espejón que adornaba el oscuro rincón cercano a la ventana del intimo dormitorio de mi casa de campo y que, a la vez decoraba con tu presencia mis apasionados SUEÑOS DE MUJER, hasta hoy, día en el que decidí romper en mil cortantes añicos su superficie y destruir tu sufrimiento y tu desmerecido maleficio haciendo uso de un contundente canto rodado que, titubeante y asustada, recogí del suelo del jardín, para darle un final apropiado y digno.

¡Sí amor!... te volví a soñar esta noche también con esa...esa... calida, esa...hermosa y tranquilizadora mirada, tierna y suave como un refrescante bombón de menta bañado de chocolate... rebosante de dulce amor contenido... una mirada que, como en cada uno de nuestros sueños compartidos, dirigías siempre hacia la tersa superficie del envoltorio de mi alma, intentando inútilmente cada velada romper este encantamiento por ti mismo.

¡Sí!, ¡hoy lo hice trozos por tu culpa! ... pues se colmó el vaso de mi paciencia que cada noche te permitía entrar en mis repetitivos sueños compadeciéndome de ti y dejándote a ti , como único consuelo , que te conformaras y aprovecharas de mi completa indefensión... de mi inconsciencia nocturna, dejando así que tú pudieras interiorizar y memorizar cada una de las curvas y de los pliegues de mi entregada desnudez senoidal, cuando, en mi monótono ritual de descanso crepuscular desempaquetaba mi cuerpo del artificio textil de la Licra y de la lana, seduciendote una noche más con mi descarada sexualidad imaginada...

Tus, casi translucidas, pupilas azules me monopolizaban en ese sueño, delatando, como dos brillantes bolas de fino cristal, , mi misterioso futuro el cual ahora ya sé, que va a estar unido al tuyo, desde hoy... para el resto de mis días, amor.

Tus fuertes manos, tu pecho protector... tu alargada e inminente figura varonil ... que también soñe o percibi , no sé ya que pensar, con nitidez en todos mis recuerdos de nocturnidad, se había apoderado ya completamente de mi suplica de amor y de cariño, con tu altivo porte como el de un triste y agitado león privado de libertad para amar.

Libertad de la que te privó este MALDITO ESPEJO FAMILIAR... esta embrujada jaula de amor, que nos separó, hasta hoy, ja ja... dia en el que por fin entendí que debía ser destruido.

Un cristal transparente como un mercureo telón acero que reflejaba mi figura abrazada a ti completa , entera desando entrar, aunque fuese en sueños , en tu prisión, para ser tu presa detrás de las rejas, que han impedido que escaparas como un gato encerrado y enloquecido en busca de la libertad de mi CASUAL CAMINO... a mi encuentro.

Cada anochecer te soñaba mas cerca, pero no lo suficiente para poder tocarte de verdad, y mi corazón herido con mil dagas de dolorosas puntas, aceptaba esta condición.

Esta insufrible condena que me aproximaba cada vez más a ti guiada por el ARDUO TRABAJO de MORPHEO, para, de forma verdadera, y a la vez imaginada, depositar suavemente las yemas de mis dedos sobre tus preciosos y acarbonados mechones de pelo, deslizándolas amorosas como un peine ansioso de tu contacto, y acompañando este gesto por mi fascinada mirada sobre la tuya y por el roce de mis rosáceos labios sobre el carmín de saliva de los tuyos, mi vida...

Hoy por fin te conocí, o mejor dicho, te reconocí... de nuevo...al instante.

Se había cumplido lo que estaba escrito. Dios se apiadó de mi maltrecha alma de mujer... se compadeció de mi dolor, de mi anemia de amor.

Se había hecho realidad la profecía de la adivina, la echadora de cartas, o Dios sabe que tipo de buhonera era esa señora, que leyó mis desdichas, y que yo, desesperada ante las inexplicables manifestaciones de mi mente, consulté un día sin mucho crédito ni intención, casi cuando mi locura rozaba la desesperación .

Una locura, o unos desvaríos, que mis amigos y familiares relacionaban y achacaban a mi stress, a mi traidor subconsciente... que desvelaban mis profundas frustraciones matrimoniales pasadas.

Hoy, por fin, mi camino se cruzó con el tuyo, hallando a la mitad de mi maltrecha alma, en la entrada de aquel cine de centro comercial, donde aburrida y sola fui a pasear en compañía del olvido y el desaliento...

Eras tú, nada era distinto en ti de lo que mostrabas en el espejo de mis constantes sueños.

Eras de corazón altivo... pero de mirada bondadosa y suplicante, con la sonrisa alegre pero también llena de un cómplice sentimiento de fiel compañero de viaje, el cual extendiendo su mano de autostopista deseaba viajar en el desvencijado coche de mi maltratada vida de mujer sentimentalmente desdichada...

Ten por seguro amor mió, que no olvidaré, lo que reste de mi vida, lo que pausadamente me dijiste, en aquel momento, con un meditado y madurado discurso paternal, que tranquilizando mi shock emocional, me llenó de un mar de apacibles olas de amor verdadero, cuando me miraste con tus profundos, e inmensos ojos...

- "Has tardado mucho en romper mi hechizo en tu espejo ... Has tardado mucho en encontrarme,... Marta... soy yo, el reflejo de tu alma, que la imagen que te devolvía el otro lado de tu biombo,... me llamo Carlos... "

Impactada, sin poder entender... ¿Cómo era posible? ...acepté mansa y serenamente, tu camino como el mío, y tome sin pestañear, sin dudar ni por un solo segundo tu salvadora mano... mi amado Carlos, entrando contigo en aquella sesión de cine de las 20.00 h. de una película que jamás recordaré porque nunca le presté ni la mas mínima atención, para no distraer mi mirada de tus ojos ... los cuales me sonreían verdaderos como en mis sueños, y beber cada segundo de tu desconocida vida ...

¡deseaba tanto conocer cada detalle de ti...!

Saliendo del cine, todo cobró un sentido distinto cuando me dijiste, que tus sueños eran todas las noches los mismos que los míos desde hace 2 semanas, momento en el que despertaste del coma de 8 meses que te provocó el accidente de circulación de un camión que te envistió, y que casi me dejó sin la posibilidad de conocerte.

Un accidente que te había dotado, el beneficio de unas capacidades sensoriales poco explicables, sin las cuales no me habrías conocido, pero que tristemente supuso el alto precio de dejarte postrado en una silla de ruedas para el resto de tu vida, circunstancia que no va a ser un impedimento para amarte y cuidarte entregada a ti ,y sin miedo de tu condición.

Son unos poderes, que te fueron y son utiles, para predecir el futuro de muchos acontecimientos como esta cita, por supuesto no casual, y capaces de provocar nuestros soñados encuentros, los mas románticos que nunca he tenido con ningún otro pretendiente... y que por fin han unido a los dos reflejos de UN MISMO ALMA EN ESTE MUNDO, mi amor.

Ver los comentarios (6)
EL DUELO DE LA PLUMAS AMANTES... HTTP://SENORSUERTE.BLOGSPOT.COMCreado el 9 Marzo a 21:33 
EL DUELO DE LA PLUMAS AMANTES... HTTP://SENORSUERTE.BLOGSPOT.COM

La fría y lluviosa mañana invitaba a William , al más austero de los recogimientos monacales, en el asfixiante claustro particular de la sucia habitación de la posada Sir Francis Drake, nombre del rufián que parece ser había invertido parte de sus ganancias de oscuros negocios, allende los mares, en comprarla pero sin mejorar sus servicios, y que situada en el numero 16 de la calle New Hampshire era el lugar donde de forma precaria residía, en la zona sur de Londres, en el siempre ruidoso y creciente arrabal de Southwark, con sus posadas y sus teatros , como el que él usaba para poner sus amadas obras en conocimiento de sus admiradores y admiradoras .

The Globe Theater, era el lugar de sus sueños y estrenos, maravillosa y acertadamente definido por la forma circular de sus gradas, como el teatro del globo o del mundo...

Aburrido, con la mirada vacía y perdida en un horizonte imaginario, William, blandía cual un impotente espadachín su pluma de ganso, como si de una hiriente y dolorosa daga se tratara, que le invitaba a escribir su propio y fantasioso suicidio literario, a la espera de que su traicionera inspiración, esa bella pero caprichosa MUSA se le apareciera inesperada y fugazmente.

Esta DIOSA , que esta vez le había cruelmente abandonado, era como una luminosa imagen de marfil la cual solía agarrarle cariñosamente de la mano, invitándole, como en un imaginario baile, a recorrer mágicamente ensoñados tiempos y lejanos y exóticos lugares de leyenda fuera de su mísera realidad, para llenar de felicidad sus escritos

Bellas ciudades, altos castillos, anchas y verdes praderas y lejanos horizontes azules donde acompañado de los tiernos y divertidos personajes fruto de su fértil imaginación, desarrollaba sus ágiles novelas y relatos...llenos de vida y pasión por la vida misma...

Sin embargo, esa triste mañana, de aquel día 14 de febrero, en el año del señor, de 1582, con tan solo 18 primaveras, la oscuridad se cernía implacable sobre su maltrecha creatividad y, William, desolado, como si nada importara... como si la ilusión de vivir se hubiera desvanecido...solo pensaba en evadirse de su angustiosa falta de inspiración...apagando la vela de cera de su escritorio y recostándose en el frió catre de su habitación.

Fuera, en la calle, a escasos metros de su húmedo y sombrío escritorio, el ínfimo movimiento de paseantes, hacia igualmente de nulo interés el acostumbrado y relajante paseo por el mercadillo mas conocido de centro de Londres, Lindon Square Market , que otros días bullía repleto de alegres gritos de ofrendas y de los ágiles aspavientos de los astutos vendedores y buhoneros en busca de la captación del interés de los posibles compradores , gentes de toda condición y escala social, de lo mas variopinta.

Granjeros, Plebeyos, amas de casa en busca de las teóricas gangas, soldados de su majestad Enrique VIII, rey de Inglaterra por la gracia de Dios , estirados señores de alta alcurnia acompañados por sus bellas damas y fieles sirvientes, ricos mercaderes de cínica y engañosa apariencia andrajosa, se diría vestidos con peor atuendo que los mismos pordioseros que guardaban su estratégico lugar cual centinelas de la limosna... ... de todo se congregaba en frente de su casa. Pero hoy el fracasado día de mercado, desolado de gentes, no hacia apetecible tampoco este tipo de evasión...

Cuando se disponía a levantarse para acostarse en su desvencijada cama, con una última y fugaz e instintiva mirada por la ventana , antes de correr la vieja y sucia cortina de lona, la vió a ELLA, ahí fuera, de pie, como la lánguida y pálida escultura GRIEGA, un homenaje al AMOR mismo...

La translucida aparición de una sirena de mar que surgía de entre las brumas, las rocas y la espuma como un faro de salvación... guiando su camino... dando respuesta a su larga búsqueda.

William Shakespeare, el hombre amante del amor, el bufón de la vida, que embaucaba con sus preciosas cartas de amor a sus jóvenes amantes, el viril, apuesto y altivo poeta que hechizaba a todas las mujeres que acudían a su teatro a admirarle y a suspirar por sus obras de amor y de risa.... el conquistador de mujeres, ya no se sentía en ese instante tan audaz, ni tan vivaz como siempre... sino que ahora una frágil sensación de debilidad se apoderó de él , desarmado... sarcásticamente su corazón prendado, siendo conquistado y vencido implacablemente por la simple visión de una desconocida y hermosisima dama. No podía dar crédito a sus incomodas sensaciones que lo hacían tan vulnerable...no era posible sentirse asi , pensaba.

Con su atónita mirada fija en el mismo centro de su universo, y pálido de admiración por la graciosa imagen que observaba, sin pestañear, con los ojos abiertos como candiles , arrancando casi con la presión de su puño la cortina, con las rodillas temblorosas ... no podía dejar de mirar la belleza de tal imagen.

Temblorosamente, agarró el pomo de la puerta de su habitación, bajando raudo, casi a saltos, la crujiente escalera de madera y salió al encuentro de su irreal imagen, temiendo su rápida desaparición.

Su ensoñada dama observaba distraída una prenda ofrecida por la tendera de un puesto de ropajes elaborados con finas sedas orientales.

Acercándose por detrás con brincos de jubiloso cervatillo se aproximó a ella, sin dejar de observarla, y haciendo uso de unas cautas miradas sigilosas, fue llegando a la altura del puesto de frutas vecino al de la vendedora de vestimentas, para comenzar el asalto a su bella almena.

Y con la maestria de la improvisacion de un experimentado seductor, inventó un rápido gesto de disimulo agarrando una sabrosa manzana roja, propinándole un sonoro y babeante mordisco, ante la enfadada dependienta que comenzó a increparle y también ante la, a su vez, divertida mirada de la cautivadora princesa, cuya sonrisa destrozó literalmente el resto de sus murallas defensivas de truhán hombre cautivador.

Sin prestar atención de la reprimenda de la frutera, y, observando descarado y hambriento de amor a la damisela de altos portes, que adornada con un largo y fino vestido malva de doradas guirnaldas su cuerpo, se deleitó fascinado con el espectáculo de sus largos y rojizos tirabuzones , como intensas llamas de una hoguera en una noche de San Juan... y , de forma inconsciente, devoró ... simulteamente su mirada y la manzana.

Devoró ambos manjares de forma tan veloz como lo hace un goloso ratóncillo de campo que alegremente come el fruto casual encontrado bajo un arbol, y, con la verdadera intención de saborearla a ella, provocó en si mismo el involuntario gesto facial de un cómico bufón de corte, el cual con una estupida expresión de satisfacción en su cara, casi se diría, bobalicona, logró desatar la risueña risa de la dulce mujer y deshinibir su natural timidez.

Y, con una mueca facial, como apoteósico final, terminó de conseguir la absoluta carcajada de la doncella ... pues dejando caer el carozo o resto de la manzana al suelo, y con una insistente mirada de estúpido patán todavia en ella, mantuvo durante un buen rato su mano vacía a la altura de su inflada y abierta boca de asombro...observándola con los ojos abiertos como ruedas de molino...

Atontado aun por el febril calor de la emoción de ese primer encuentro y, con las comisuras de los labios llenas de restos de manzana y de sus propias babas , solo pudo observar desconsolado como la dama , sosteniéndole la dulce mirada sonriente y sin dejar de divertirse en ningún momento , tomaba su carruaje ante el apremio, la prisa y los empujones de su defensora y malhumorada sirvienta y ama de llaves ...

Todo fue tan rápido que se sintió el hombre mas alegre y mas desdichado de la faz de la tierra en un solo segundo....

Su próximo objetivo era sin duda encontrarla.... saber quien era... necesitaba amar a aquella mujer... dedicarle su vida... entregarle su alma en ofrenda perpetua... necesitaba AMARLA DE VERDAD.
---------------------------------------
EN EL BLOG TENEIS EL RESTO DEL RELATO

CAPITULO 2 . LA BATALLA DE LOS VERSOS Y LOS DISFRACES... PARTE 1

http://senorsuerte.blogspot.com/2010/03/el-duelo-de-las-plumas-amantes-capitulo.html

CAPITULO 3 . LA BATALLA DE LOS VERSOS Y LOS DISFRACES... PARTE 2

http://senorsuerte.blogspot.com/2010/03/capitulo-3-final-la-batalla-de-los.html

Ver los comentarios (1)
RELATO: TU DULCE AMOR AMARGO ( recomiendo escoger la cancion EL PIANO) Creado el 23 Febrero a 19:27 
dulce, es por ti el amor
dulce, es tu eterna mirada de pasion
dulce, como una estrella del firmamento
dulce, es cada momento , cuando cerca de ti me siento

amarga mi vida sin tu calor
amarga mi existencia sin tu sabor
amargo mi consuelo y mi lamento
al sentir tu distancia a mi alrededor

sin ti soy como el viento
sin una dueña y sin ningun pensamiento
sin consuelo, ni vida, ni valor
solo libre y triste como un misero ruiseñor

dulce contigo es cada momento
pues tu eres mi vida y yo tu aliento
sintiendo que voy a tu encuentro a donde tu te vas
que la vida se acaba cuando tu ya no estas

dulce, dulce, dulce..... es para mi tu amor.

HTTP://SENORSUERTE.BLOGSPOT.COM

RELATO: TU DULCE AMOR AMARGO ( recomiendo escoger la cancion EL PIANO)
Ver los comentarios (11)
RELATO : EL ROMANCE DEL VIENTO Y LA MONTAÑA. Creado el 23 Febrero a 19:22 
EL ROMANCE DEL VIENTO Y LA MONTAÑA.

Hola … ¿como estas mi solitaria cumbre … mi amada montaña ?
Siempre sueño para ti… mi diosa, mi cobijo , … mi anhelada morada
Siempre sueño para ti… y tú conmigo abrazada…
Soy yo , quien sino ?… tu fiel y alegre amante … el viento

¿No escuchas como suspiro por fuera, como palpito por dentro… ?
¿No ves como perfilo azulado tus lineas de mujer,siguiendo la blanca luz de tu alma?
¿No notas como recorro tus valles , tus faldas … tu firmamento ?
¿No sientes como sacio mi sed … con tu dulce aliento ?

tu viajas siempre junto a mi, amor mio …. y tú conmigo abrazada
amada por mi en cada momento ….siempre voy a tu encuentro
siempre sueño para ti… mi diosa, mi cobijo , … mi deseada morada
siempre sueño para ti… y tú conmigo abrazada

RELATO : EL ROMANCE DEL VIENTO Y LA MONTAÑA.
Ver los comentarios (2)
RELATO DE PASION EN LA TOSCANA ( ó LA PASION TOSCANA) (consejo : música de la carretera de Madrid No. 6, Op. 30 de BoccherinCreado el 23 Febrero a 19:12 
RELATO DE PASION EN LA TOSCANA ( ó LA PASION TOSCANA) (consejo : música de la carretera de Madrid No. 6, Op. 30 de Boccherin
La mañana era uno de esos mágicos y hechizantes amaneceres con el suave abrigo del calor de la campiña italiana, LA TOSCANA.

Un hermoso paraje del basto Imperio Romano que vio nacer allí a sus mejores soldados, los hijos de sus campesinos, hijos de Roma, que nutrían las filas de las legiones las cuales saqueaban y conquistaban allende la Península Itálica nuevas tierras, para saciar la avaricia del IMPERIO.

Corren tiempos del emperador Cesar Augusto Marco Aurelio EL SABIO. Tiempos de Paz y Guerra se suceden vertiginosamente. El mundo se arrastra y convulsiona al ritmo de la espada teñida de sangre.

Pero, esa tranquila mañana se podía oler el fresco aroma del rocío que se depositaba sobre el trigo dorado de las tierras de la Toscana.

Desde el llano y sobre las colinas alabeadas como el sable de un gladiador, se podían divisar a lo lejos, bañados por la brillante luz azul lapislazuli del horizonte, los macizos fardos de paja redondos cual finos pechos de una doncella vestal.

Los caminos de tierra roja rezumaban vaporosas condensaciones blanquecinas a juego con las fuertes respiraciones forzadas de los dos amantes que se entrelazaban como dos serpientes tumbadas entre las altas hierbas, ocultando la desnudez de sus cuerpos perfectos.

Al hombre, un macho incomparable y señor indómito de aquellas tierras, le conocían los de su sexo como IL SIGNORE DE LA SUERTE, temido y odiado por cada celoso marido y novio de la comarca de la Baja Toscana, poseía una extraña nobleza o raza esculpida tras largos años de dureza y sufrimiento en los campos de batalla.

IL SIGNORE se llamaba, en realidad, MARCO OLIVIUS PRAETORUM, general de la tercera legión romana, la de los llamados PERROS DEL CESAR, que con base en Tarento, estaba integrada por despiadados hombres flagelados por las austeras condiciones espartanas impuestas por su condición de guerreros mercenarios.

Entre los de su género, IL SIGNORE, tenía el valor del líder, al que tan solo se les concedía, como gesto de gracia, y como al resto de sus subordinados, tres licencias en nombre del Dios- Emperador Marco Aurelio.

Licencia para matar, para morir y la de conquistar cuantas mujeres desearan para sí mismos siempre que alimentasen al imperio con lo que éste demandaba… nuevas tierras, tesoros y riquezas.

Y las mujeres de Roma… valgan los mismos Dioses de todo el Imperio… ohh… las mujeres de Roma, todas se dejaban conquistar por él de una forma casi insultante, cayendo a sus pies con la facilidad del trigo ante el rápido hachazo de la hoz.

En lo que concernía a este asunto, a las conquistas y dominaciones sobre el sexo opuesto, IL SIGNORE era apabullantemente superior a todos, y él se sabía en ventaja frente a los demás hombres.

Las mujeres de toda la Toscana hablaban de él, con una entremezclada sensación de temor y de desmesurado ardor aderezado por la brizna picante del deseo carnal.

Una reputación ganada entre las féminas que aún no habiendo probado de su miel, le deseaban con lasciva hipocresía, provocando innumerables conversaciones en cuanto a sus extraordinarios atributos sexuales, que rozaban la vulgaridad ó en algunos corrillos, la divinidad.

A la mujer que estaba esa mañana entre sus brazos, mujer exuberante, y deliciosa hembra italiana como pocas se hayan visto en aquellos tiempos… ese tipo de mujer morena de pechos prominentes y con anchas caderas esculpidas por el cincel de la mano diestra de la Diosa Afrodita a su semejanza, vamos, una Gina Lollobrigida de la época, la conocían con el apelativo de Mariela la Panadera.

Mariela , era especialista en amasar amorosamente el pan durante las madrugadas, pan que todo un pueblo, el de Montepulciano, degustaba con ansia cada mañana, como si cada bocado se convirtiese en un suave chupetón a uno de los finos dedos de la diestra amasadora.

La panadera era deseada por ellos , por los hombres de la comarca , y envidiada y difamada por ellas … siempre con la excusa de la extraordinaria categoría de sus amores , que iban desde el gobernador regente en la zona, Sixto Fabricius , hasta el propio cónsul enviado directamente desde Roma por el emperador para supervisar sus tierras, Octavio Valerius…

Amores que le valieron una reputación de mujer inalcanzable por la que todo hombre se derretía en inconfesables deseos carnales llegando a escandalizar a los mas castos y virtuosos matrimonios de la comarca.

Una extraordinaria anécdota, de todo el pueblo conocida, pero también discretamente callada, era el sabor exóticamente variable del pan amasado por Mariela .

El delicioso sabor de cada día, se convertía en determinados fechas en exquisita e insultante perfección, que rozaba el éxtasis de las sensaciones de un completo coito, pues una vez alcanzado el intenso momento del orgasmo de variados sabores y matices , el clímax del placer no tendría posibilidad de ser aumentado.

Se especulaba que cuando Mariela mantenía relaciones sexuales con algún afamado personaje, alcanzaba una mágica fórmula para sus crujientes bollitos, hogazas y roscas, con tal éxito culinario que ese día las existencias se agotaban a primera hora.

Fuera de las curiosas anécdotas y los contradictorios sentimientos nadie osaba traspasar la línea del cordial y discreto saludo cotidiano con ella, de forma que las vidas de la gente del pueblo se mantenían en relativa armonía con la suya.

Pero… esa mañana Mariela sabía que su deliciosa producción iba a ser la mejor que iba a producir para el resto de su vida.

Sabía que su encuentro furtivo con IL SIGNORE, sería el definitivo escarceo amoroso que la iba a encumbrar definitivamente en su arte culinario.

Lo supo desde el momento que acarició el desnudo torso del varón elegido para la ocasión, preparando su mente para lo que sería su mágica receta aun no escrita en ningún libro conocido.

También lo percibió cuando rozó los ásperos labios de su buscado y vespertino amante, momento en el que su cuerpo empezó a relajarse preparándose para la fiesta de sensaciones que iba a experimentar en los instantes posteriores.

Su malva y sedosa túnica decorada con cordones de hilo dorado se deslizó desatada resbalando líquida sobre sus endurecidos pezones sonrosados, entregando su desnudez con un suave latigazo de la tela al posarse sobre el suelo.

IL SIGNORE, sin embargo, ya solo poseía para ese instante, y como armadura ante la atenta mirada de su acompañante, o como mínimo atuendo, también se puede decir, un blanco taparrabos de lino, que mal disimulaba los varoniles atributos sexuales en perfecta armonía con su morena raza latina, atributos sobre los que Mariela tan mal fue adoctrinada en desmesura, pues contrariamente a lo especulado, sus proporciones eran armoniosamente perfectas.

Fue ese el momento en el que el General Marco Olivius separó sus labios de los de ella y recorrió suavemente con su barbilla poblada de una fina mata de vello, barba de 3 días, lijando primero suavemente las mejillas de Mariela … para luego besuquear su cuello y después el hombro… extasiando los sentidos de la hermosa doncella Toscana.

El ritual de pasión empezó a tomar forma inmediatamente después del primer reconocimiento visual corporal mutuo, reconocimiento del campo de batalla en el que las dos poderosas y opuestas fuerzas sexuales, ya cruzaban estratégicas miradas dando paso a un delicado ataque de roces y caricias de torsos, cinturas y glúteos. Mariela y Marco se estaban estudiando mutuamente.

Ella, examinó sorprendida y curiosa el recorrido de sus brazos y espalda, contorneando cada músculo y tendón… cada una de las innumerables cicatrices mal curadas que, como medallas de vida, adornaban el recio cuerpo de un superviviente nato.

Él, clavó la mirada en sus verdes ojos esmeralda, con la sensación de beberla con la mirada, pero también intuyendo que nunca podría saciar su sed de deseo larga e inconscientemente reservada para tal encuentro, calmandola solo en una única ocasión, pues ya para ese instante la deseaba en eterna compañía de manera posesiva y en exclusividad.

Con un delicado movimiento, agarrando Marco con fuerza las desnudas caderas de la impresionante hembra, la tumbó y suavemente la depositó en horizontalidad acompañando con sus labios y dedos el febril recorrido hacia los pechos de la Toscana … y cuando los hubo encontrado sorbió sin timidez sus delicados pezones, de forma amorosa y delicada.

Como el ebrio soldado que saborea el delicioso elixir morado que mana de las centenarias barricas del Vinum Térrae, el vino de la Tierra, con la sensación de degustar por ultima vez el líquido calmante del miedo antes de la batalla, y tranquilizado por el suave contoneo de los pechos de la mujuer , como un niño nervioso y excitado se tranquiliza entre los maternos brazos , el guerrero apaciguó su sed de sensualidad.

Mariela recibió el estímulo como una descarga de sexualidad incomparable a ningún otro acto anteriormente vivido, pues todo su cuerpo comenzó a hormiguear acalorado, e incomprensiblemente para ella, no podía mas que arquear sus curvas hacia delante con una entrega absoluta de alguien que se ahoga en una corriente y sabiéndose EL FINAL, se abandona al descanso de una muerte de placer sin fondo ni conocimiento del mismo…

Entre mutuos jadeos, y gemidos impacientes, con la frente y su larga melena negra cobalto reluciendo hacia atrás, se dejó poseer completa e inconscientemente por tan bravo hombre de las estepas.

Marco aun sabiendo de su amplia experiencia sexual con otras mujeres, entendió que esa mujer era el templo… el altar del templo , el oráculo del altar del templo … que nunca supo donde buscar ni encontrar… y comprendiendo que el juego ya no era el de siempre, iluminado al instante con un fugaz chispazo clarificador, su reacción instintiva fue la de que debía ser él el que debía improvisar de nuevo ante lo desconocido, como tantas veces hizo en el campo de batalla para salir bien librado , burlando la muerte, y así pues decidió amarla con su boca, deslizándola sobre sus caderas , sobre sus ingles y vientre , llegando al voluptuoso y deseadado clítoris de tan preciosa mujer .

No le costó mucho sorber sus deliciosos aromas y líquidos internos que bebió con tal incrédula insatisfacción y con tal asombro autoinflingido que intentó justificarse pensando para sí , que esa era el camino con el que lograría CONQUISTAR solo para él, el alma de ésta su mujer , hazaña imposible de no ser por este y otros actos de peculiar refinamiento sexual.

Pero todo fue natural, como siempre fue entre hombre y mujer, entre macho y hembra, por el confín de los tiempos, y en el momento de máxima excitación Mariela descargó su tensión en un exquisito orgasmo hábil y ávidamente recogido por el poderoso hombre, satisfaciendo de este modo todo su incontenible e irrefrenable hambre de amor.

Cuando se recuperó de tan intensa experiencia, recompensó a su macho con la dulzura de sus manos, acariciando sus testículos de forma juguetona y finalmente y de forma decidida, agarró su erecta verga incontenida por el tapujo que la decoraba, y, acto seguido, mostróle el camino del placer, casi obligándole a penetrarla , oprimiendo con su otra mano , de forma incompasiva, y con firmeza, los glúteos de Marco.

En el momento de la unión genital, del placer supremo, la mezcla del sudor y los líquidos corporales diversos… vaginales, salivales … éstos comenzaron a despedir un dulce , intenso y embriagante aroma QUE SERIA LA ESENCIA MISMA DEL SECRETO DE LA RECETA GASTRONOMICA de Mariela. Ella lo supo y enjugó los mismos con un fino paño absorbente que luego le ayudaría a amasar su extraña y codiciada receta.

Pero esto solo fue una pausa, que no le impidió a Mariela recibir el azote de las embestidas masculinas cada vez mas rítmicas y fuertes, hasta el momento en el que ambos no sintieron ni siquiera sus sexos, por el ardor que producían sus encajados movimientos, y como si fuese el momento del choque en la llanura de dos hordas de soldados enemigos, llegó el momento final en el que ambos orgasmos se sumaron al unísono.

Mariela sabia qué hacer en ese preciso instante, el amor a su compañero, le provocó instintivamente una última reacción, en favor de su amante, antes de correrse extenuadamente satisfecha.

Le empujó fuera de sí y con dos fuertes golpes de mano sobre el dilatado glande de su hombre consiguió su deseo final, recibiendo asombrada pero deliciosamente excitada, la incontenible lluvia del marmóreo fluido seminal proveniente del interior del jadeante soldado.
El ritual terminó cuando ella esparció por sus pechos, brazos, ingles y bajo vientre, tan preciado líquido para finalmente incorporarlo al LIENZO DE LOS DESEOS.

Esa mañana después del desayuno sexual mantenido con IL SIGNORE, Mariela, la TOSCANA, amasó el pan perfecto, tan perfecto que llegó a los oídos del mismísimo EMPERADOR, el cual ávido de nuevas experiencias y placeres, deseaba conocer y degustar las virtudes gastronómicas de tan afamada damisela de la TOSCANA…

Así pues, Mariela fue llamada a la corte de Roma a través de un mensajero y desde aquel entonces fue conocida como Mariela Magna , la Repostera Imperial.

Cuenta esta leyenda, perdida en el tiempo, que el amor que desde entonces se profesaron ambos amantes fue sentido por el resto de sus días siendo imposible de valorar su magnitud , y también en este mismo relato, tan recurrente entre los ancianos del pueblo de Montepulciano , se habla de una feliz vida de amor llena de una armonía de pareja , sin igual.

Y COLORIN COLORADO ….
… ESTE CUENTO …
…TAMBIEN TÚ LO HAS SOÑADO.

HTTP://SENORSUERTE.BLOGSPOT.COM

Ver los comentarios (1)
Página de artículos del blog
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Familia - Relaciones con los suegros y la familia política
Habla con neneking !
Cansancio
Habla con alek53 !
Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud
Habla con alizardi !
Top Stars

Beyoncé Knowles
wallen40

Kylie Minogue
sateen12


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com