•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Oracion para un pequeño angelito


Por: milagrosrosa1978
milagrosrosa1978

Descripción:
Para las mujeres que perdieron un bb y sienten que lo extrañan mucho

Categoría: Embarazo

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
Oracion para un pequeño angelito : Listado de los artículos con su título solamente
Oracion para un pequeño angelito : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Oracion para un pequeño angelito : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
oracion para mi pequeño angelito
cuando se ama
CUANDO SE PIERDE UN AMOR MI DULCE ANGELITO
mimame
aborto espontaneo dudas
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Oracion para un pequeño angelito 
oracion para mi pequeño angelitoCreado el 19 Junio a 1:55 
oracion para mi pequeño angelito
Rayo de luz

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor, tocaste nuestras vidas como una estrella fugaz dejando a tu paso alegría y mucha paz

Hoy un Dios grande y lleno de amor te tiene en sus brazos eres su ángel dulce y hermoso, hoy nuestro corazón se llena de gozo al saber que estas en el lugar donde todo es felicidad donde esperas tu momento para volver a los brazos de mama y papa

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor cumpliste tu misión que es un secreto de cómplices entre tu y Dios, hoy solo ustedes saben la bendición que vendrá detrás de ti hoy damos gloria al señor por las alegrías que están por venir

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor tu nombre será vida, tu nombre será amor, tu nombre será bendición de Dios.

Te amo con todo mi corazón.

Mami.
Ver los comentarios (1)
cuando se ama Creado el 23 Abril a 21:37 
cuando se ama
Cuando se ama

Decirle a alguien que le amas es algo que viene del corazón, el primer lugar que te hizo amarle, desde el principio. Es algo imposible de describir, nace con una mirada, crece al conocerse y se nutre de cada momento, cada palabra, cada mirada…

El amar a una persona es ser paciente y amable, no es ser celoso ni arrogante, ni orgulloso o agresivo. El amor no es ciego, sólo mira lo que realmente importa… aquello por lo que ha nacido en el primer lugar, a él no le importa ni el color ni el tamaño, si tiene pobreza o riqueza, obesidad o delgadez, atributos bonitos o feos, sólo importa lo que hay dentro… quien es esa persona en verdad.

El amor no es ciego, ni sordo, ni estúpido, de hecho mira más allá de lo que jamás dirá. Va más allá de uno y muestra quien de verdad somos a esa persona. Estar enamorados requiere ver a esa persona como de verdad es; amar es conocer todo lo bueno y malo y aun así quererle por quien es. El amor no es siempre color de rosa, porque no puedes tener amor sin dolor; el sacrificio es parte de lo que significa amar a alguien, ya que si no tienes disposición a sacrificarte por esa persona pues simplemente no la amas.

Amar es poder confiar el uno en el otro, saber que al igual recibiríamos una bala por esa persona, y que ésta también estará dispuesta a hacerlo; saber que sin importar que esa persona estará ahí contra viento y marea. Amar es hacer que lo imposible sea posible para que esa persona amada esté feliz.

Amar significa tener fuertes e inquebrantables sentimientos por un mejor amigo, familia o por la persona con quien estés en la relación romántica. El amor es un sentimiento que representa afecto infinito hacia la persona querida en tu corazón.

CUANDO SE PIERDE UN AMOR MI DULCE ANGELITOCreado el 23 Febrero a 17:16 
CUANDO SE PIERDE UN AMOR  MI DULCE ANGELITO
cuando se pierde un amor en tu vision y en tu mente cambia todo todo pierde sentido el mundo se vuelve tu enemigo cuando se pierde un amor todo en absoluto absolutamente todo ya es un peligro cuando se pierde un amor la lluvia moja tu alma y esa nube nublada sigue tus pasos When you lose your love y el cielo azul cambia a gris de blanco a negro y en en el mar es de agua lo que era fuego por ese amor te pones devil te tumba el viento no hay palabras que consuele tus sentimientos una pelicula de amor es la que vives donde la victima eres tu y te deprimes es un capitulo si fin sin comerciales y si muere la protegonista mueres de a mares When you lose your lovecuando se pierde un amor las lagrimas caen de tus ojos con frecuencia tus pupilas te sirven de testigo que aun lloras por ellas cuando se pierde una amor es el dia de las madres te sientes rechasado no hay quen te quiera cuando se pierde un amor las teclas del piano ni suenan guitarra sin cuerda una mujer sin venas miras el sol sin claridad cambia la ciencia cuando haiga frio tendras calor y viceversa aquellas fiestas ya no tienen emocion y en navidad lloraras en un rincon no habra pintura ni color para tu arte solo un papel sin sentido sin detalle ni solo tu comprenderas a ese pintor
mimameCreado el 25 Enero a 23:00 
mimame
Mimame
si soy tu bebe por favor mimame Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y amor.
Si soy tu niño, por favor, MÍMAME. Aunque yo me resista. Insiste, demostrando un modo de atender mis necesidades
Si soy tu adolescente, por favor, MÍMAME. No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.
Si soy tu amigo, por favor, MÍMAME. Nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo . Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.
Si soy tu pareja, por favor, MÍMAME. Tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno , para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.
Si soy tu hijo adulto, por favor, MÍMAME. Aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.
Si soy tu padre, ya mayor, por favor, MÍMAME. Del mismo modo que me mimaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada.
NO TENGAS MIEDO, EL EXCESO DE CARIÑO CURA TODOS LOS MALES
aborto espontaneo dudasCreado el 16 Enero a 20:59 
hola el 28 de diciembre perdi mi bb de 7 semanas de embarazo no se imaginan como estoy animicamente era mi primer bb la razon de mi vida cuando fui a que me hagan una eco por que me senti mal me dijeron que mi bb no tenia latidos senti morir en ese momento al dia siguiente me hicieron un legrado que fue el mas doloroso del mundo por el hecho de saber que te sacan una parte yo perdi a mi bb por culpa de un ainfeccion de e coli maldita infeccion me arrebato a mi bb ahora estoy en tratamiento espero ya haiga erradiocado este virus maldito con la gentamicina
tengo dudas por que me han dicho que tengo que esperararme un año para poder tener otro bb y me parece mucho tiempo por que hay otras personas me han dicho que solo son tres meses no se cual sera mejor ayudenme porfavor
Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com