Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
QUE HAGO? INFECCION VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA


Por: maggielinda
maggielinda

Descripción:
ANÁLISIS + ANTIBIOTICO + ANTIFUNGICO + REESTRUCTURADOR DE FLORA VAGINAL = SALUD

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
QUE HAGO? INFECCION VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA : Listado de los artículos con su título solamente
QUE HAGO? INFECCION VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
QUE HAGO? INFECCION VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
¿QUE HAGO?!!! INFECCION VAGINAL , INFECCION URINARIA
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 QUE HAGO? INFECCION VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA 
¿QUE HAGO?!!! INFECCION VAGINAL , INFECCION URINARIACreado el 18 Diciembre a 21:29 
¿QUE HAGO?!!! INFECCION VAGINAL , INFECCION URINARIA

ANÁLISIS + ANTIBIOTICO + ANTIFUNGICO + REESTRUCTURADOR DE FLORA VAGINAL = SALUD



Hola chicas, pues si, nuestro sistema genitourinario es muy complejo. Cuando los tratamientos médicos para estos casos fallan es casi siempre porque nuestro médico no toma en cuenta dicha complejidad, por ejemplo:

+Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

+Si aplicas antifúngico (nistatina, etc.,) este mata los hongos. Pues resulta que si no tienes hongos y se sigue aplicando estas cremas o óvulos a la vagina por largo tiempo, o corto, depende del organismo de cada quien, lo único que provocará es que se tenga una súper sensibilización de la zona genital, es decir "vulvitis", es horrible, y además, pues si en realidad no hay hongos sino bacterias malas, ésta seguirá creciendo de una simple a una complicada infección.

+Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

+ Vulvitis. Este es un adelgazamiento de la piel de la zona vaginal, o una alergia a algo, al latex, al jabón, a los antifúngicos. Suele confundirse con infecciones vaginales, definitivo, se necesita análisis clínicos, sino se puede seguir dañando y dañando y dañando esa amada vagina, sin saberlo.

SOLUCIÓN:

Paso1. Indiscutiblemente se debe hacer un análisis de la zona genitourinaria (examen de orina y exudado vaginal), que pesados los médicos que recomiendan tratamiento sin antes un estudio pertinente. También puedes informarte por la Internet, hay páginas dónde describen los síntomas de cada padecimiento genitourinario, pero como te decía antes, hay algunos síntomas que se confunden y lo mejor es que un análisis clínico te saque de la duda. También sabrás así el medicamento correcto para matar al bicho. Sabes? quizá tu ya no tengas ningún bicho y sólo tengas vulvitis.

Paso 2: Infórmate. Lee artículos médicos sobre éstas cosas, no te quedes sólo con lo que los médicos te digan, investiga términos, qué es cada cosa que te dicen que tienen o podrías tener, lee de mejores tratamientos, nuestros descubrimientos, que hacen los medicamentos que te recetaron antes y ahora, INVESTIGA TODO!

Paso3: Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa, el clotrimazol ataca al hongo y bacteria, podría ser una opción.

Paso 4: Si te recetan sólo antifúngicos, es porque el médico está completamente seguro que es un hongo, por lo menos tuvo que haber revisado antes físicamente la zona, aunque eso NO ES SUFICIENTE!!

Paso 5: Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrente.

Paso 6: Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

Paso 7: Se debe de disminuir la ingesta de frutas, los azúcares ayudan a que sigan estas enfermedades, también disminuirán los irritantes (chiles, etc.). Los azúcares refinados, definitivo, no disminuirán, DESAPARECERÁN DE LA DIETA, por lo menos durante el tratamiento y un poco más de tiempo, para que no haya una recaída. ¿Que son los azúcares refinados?? Dulces, refrescos, pan dulce, harinas, jugos procesados, bueno de hecho también se dejarán los jugos naturales de frutas muy dulces, ni modo, te aseguro que hasta bajarás de peso con esta restricción. Sólo como dato informativo, sabías que las bacterias y hongos de laboratorio las alimentan con azúcar para que sigan vivas y se reproduzcan, OJO!

Paso 8: Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

Paso 9: Si no sale nada en los análisis o muy escasos bichos, casi todas la mujeres tenemos especimenes pero en muy poquísimas cantidades, casi nulo y eso es normal, esto lo tendrá que decir tu médico. Si este es el caso quizá sea vulvitis, arriba expliqué que es, aquí se necesita indispensablemente un reestructurador de la flora vaginal para que la proteja de bichos O YOGURT y además uno para la pielecita o puedes dejar que sane solita la piel, sólo tendrás que ser célibe mientras sana, cualquier frotación empeora la situación.

RECOMENDACIONES EXTRAS:

* Si apenas comienza alguna infección, es decir recién comienzan los síntomas, prueba primero con el yogurt, esto no es agresivo para el cuerpo y casi siempre ya no es necesario nada más.

* Consume yogurt frecuentemente, esto aporta lactobacilos protectores.

* Las tangas úsalas en esas ocasiones especiales, la tira es muy delgada y se mueve fácilmente del recto a la vagina y puede que se lleve por ahí a un espécimen de E- coli.

* Usa fibras de algodón para tu ropa interior.

* No uses ropa ajustada por mucho tiempo.

* No te hagas lavados vaginales, sólo lava por fuera tu zona púbica con jabón neutro y deja que se limpie solita por dentro.

* No te duches después de una relación sexual sin protección, el semen cambia el ph de la vagina por algunas horas, y si te lavas te llevas las bacterias benéficas dejando sin protección la zona. Sólo limpia un poco el exceso con papel facial o higiénico en su defecto.

* Antes de tener contacto sexual deberá estar limpia la zona del recto, tanto la tuya como la de tu pareja, no dejes que su mano o pene te acaricie o roce el recto antes de tener contacto con la vagina.

* Manos limpias, siempre limpias.

* Sexo oral con protección, la lengua tiene luchas bacterias, ten cuidado. Usa de esa envoltura plástica que se usa para envolver los paquetes de carnes, es muy delgado y seguro sentirán rico y sin peligro.

* Limpiado higiénico de delante para atrás, de la zona que divide el recto de la vagina, ese plieguecito, ándale, de ahí hacia el recto. La zona vaginal también debe limpiarse pero tiene su técnica especial: Cuando hagas pipi, toma papel higiénico y colócalo sobre la zona vaginal, no frotes, sólo deja que absorba por unos segundos el excedente de humedad.

*Mantén la tranquilidad siempre, el stress desajusta las hormonas y aparecen luego estas cosas feas.

POR ÚLTIMO:

Si ya has tenido por mucho tiempo de esto y te sientes desesperada, no te preocupes mejor OCUPATE, haz enseguida primero esos análisis y usa la fórmula de este encabezado, verás que todo queda solucionado, y te digo que no te preocupes porque por el hecho de no estar tranquilas se empeoran los problemas en el cuerpo. Practica la meditación, mejor aún ora o reza si eres creyente, sobretodo cree que ya eres sana, todos los días por lo menos al despertar, al dormir agradece que ya eres sana, si crees en Dios agradece a Dios, si no crees sólo agradece al UNiverso, el hecho de agradecer hace que nuestra mente crea que ya estás sana y entonces comienza a sanarse a si mismo y aparte el Universo, Dios, el destino o lo que sea que creas te trae la solución. Cada vez que venga un pensamiento pesimista sustitúyelo con "GRACIAS PORQUE SOY Y ME MUESTRO SANA DE MI CUERPO Y MENTE", no sé si hayas visto alguna vez el capitulo de Capulina y los moustros, donde el temor alimentaba a dichas atrocidades, entonces cada vez que tenía miedo Capulina y los niños con él, se imaginaban y decían sin parar "Pastel de chocolate y helado de vainilla" luego se iba el miedo y los moustros quedaban cada vez más débiles con cada repetición y buen sentimiento de los niños, quizá sea una analogía ridícula, pero así pasa en la vida real, sabes? prueba y luego me cuentas. Mira este video quizá te animes y veas toda la serie, da clic en el siguiente hipervínculo o copia y pégalo a tu navegador http://www.youtube.com/watch?v=ZWS-31Fi8ZA , también puedes buscarlo en youtube con El Secreto de la Salud

Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

Presiiosa

skadyleyn
El foro
Viajar con los niños
Habla con macusdecura1 !
Las mamás de Venezuela
Habla con yelitzan2 !
El fotógrafo
Habla con anafoto !