Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
RAPADO AL CERO


Por: rapadoalcero
rapadoalcero

Descripción:
COMO INFLUYE EN MI VIDA TODO LO RELACIONADO CON EL CABELLO FEMENINO

Categoría: Sexualidad

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
RAPADO AL CERO : Listado de los artículos con su título solamente
RAPADO AL CERO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
RAPADO AL CERO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
EL DIA PUEDE ESTAR CERCA
SARA SE CORTA EL PELO
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 RAPADO AL CERO 
EL DIA PUEDE ESTAR CERCACreado el 14 Septiembre a 18:20 
Por fin he conocido a una chica con la que pudiera ser que en un futuro próximo tuviera posibilidad de llevar a la práctica de alguna manera, mis fantasías centradas en el cabello femenino.
Sin proponérmelo, he comenzado a tener relación con una chica, que, tras varios días de vernos y salir juntos, me comenta, ¡¡atención a ésto!! que tiene una peluquería. Me quedé blanco.
Pasando los días, vamos teniendo conversaciones de todo tipo, y desde luego, algunas relacionadas con su profesión; yo trato de contenerme todo lo que puedo, pero ella también va proponiéndome cosas, en concreto, cuando yo le dije que tenía la costumbre de raparme al cero, me sugirió que si yo quería podía pasarme por la peluquería la próxima vez para raparme el pelo ella. Está claro que era lo que yo quería oir y le dije que le avisaría cuando me tocase la proxima rapada, ya que tampoco lo hacía con una periodicidad fija; lo que buscaba era dejar pasar alguna semana más de lo habitual para que mi pelo estuviera algo más largo y la futura sesión de corte pudiera tener algo más que coger la maquinilla y pelarme bien peladito.
Y llegó el día. Quedamos al final de la tarde con el salón ya cerrado al público. Yo iba bastante nervioso y encontré a mi chica también con cierta ansiedad, aunque los dos intentábamos disimularlo y dar la sensación de que lo que hacíamos era algo cotidiano sin mayor importancia. Para mi, desde luego, no era así, estaba muy excitado, y tuve la sensación de que ella lo estaba también.
Y poco a poco fue sucediendo todo: me lavó el pelo, me sentó frente al espejo, me colocó una capa oscura, y tras secarme un poco, cogió las tijeras y empezó a cortarme el pelo, descargándomelo por todos los lados, hasta dejarlo muy cortito. Me acuerdo que comentó: "estás bien guapo así", pero sin perder un segundo se fue a por la maquinilla y comenzó a raparme, primero al cuatro, y otro comentario: "la verdad es que estás guapo de todas las maneras", para acto seguido quitar el peine guía de la maquinilla y empezar a raparme al cero. Se aseguró de dejarme bien rapadito y seguía y seguía pasándome la maquinilla una y otra vez aunque pareciera que el trabajo estuviera ya finalizado.
Yo no abrí la boca, solo sonreía a sus comentarios. Estaba tremendamente excitado, y por un montón de detalles me pareció que ella disfrutaba también muchísimo cortándome el pelo y más aún durante todo el tiempo que alargó el pelarme al cero. Desde entonces, no ha pasado mucho tiempo, ya me ha rapado el pelo varias veces más y cada vez estoy más convencido de que ella pudiera ser también fetichista del pelo.
En estas condiciones, mi mente no para de pensar en cómo podría ser el momento en que ambos nos sinceráramos sobre nuestra fantasía, cómo podría pedirle que me dejara cortarle la melena o si me lo podría pedir ella, si llegaría algún momento de locura de ambos en el que mi chica pudiera dejarme raparle el pelo al cero, si tendría alguna amiga que compartiera esta afición para así tener oportunidad de cortarle el pelo a alguna otra chica, o incluso raparnos unos a otros, etc, etc,...
En este momento me encuentro, pero me surgen dudas sobre tomar yo la iniciativa por poder parecer un "loco" o algo parecido, además hay amistades comunes por medio,... En fin, que no sé que hacer. De momento, seguimos con mis cortes de pelo al cero y estudiando todos los detalles para saber tomar la mejor decisión.
Espero poder contar pronto como continúa este asunto.
Ver los comentarios (4)
SARA SE CORTA EL PELOCreado el 7 Enero a 11:16 
Aunque con cierta pena, Sara se lía a tijeretazos con su media melena morena, hasta dejar su pelo bien cortito. En ciertos momentos, Sara también disfruta mientras corta largos mechones de su negra cabellera. El final ideal sería que Sara cogiera una maquinilla y se rapara el pelo al cero; y si fuera yo quien dejara su cabeza bien peladita,...
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODOCreado el 26 Noviembre a 15:34 
HOY EMPIEZO A CONTARLO TODO
Acabo de crear este blog; pretendo que sea un espacio para desahogarme contando todo lo que me sucede alrededor de mi fetichismo por el cabello femenino.
Hace un rato me acabo de rapar el pelo al cero. como cada dos semanas más o menos, y he disfrutado mucho, como siempre. Pero ésto no es más que una salida a las fantasías que circulan por mi mente desde pequeñín, centradas en poder cortar el pelo a cualquier chica, llegar incluso a raparle al cero.
Por intentar explicar un poco el tema: no se trata de humillar a nadie ni nada parecido. Simplemente, el cabello femenino me produce una excitación sexual tan potente que ni puedo explicar ni puedo controlar. Solo pensar que una chica pudiera acceder a que yo le cortara el pelo dándome permiso a hacerlo como yo quisiera, pudiendo llegar incluso a raparle al cero, me pone al límite. Desde luego, debería de ser una chica que tuviera inquietudes parecidas porque entiendo que no cualquier mujer accede a raparse el pelo sin más, aunque si estoy viendo que existen más chicas de lo que yo pensaba que disfrutan cortándose el pelo ellas mismas o dejando que alguien, alguna amiga o su peluquero de confianza, les corte el pelo al cero.
La verdad es que no sé de dónde me viene esta locura por el pelo de las chicas ni por qué. Lo que sí que tengo claro es que es imposible combatirla ni anularla, y que por tanto tengo que convivir con esta ¿ desviación ? sexual, que me produce un placer inmenso pero que también, para que negarlo, condiciona bastante mi vida normal.
Como decía al principio, espero que este espacio me ayude a expresar y entender cada vez mejor esta inquietud mía. Iré contando cómo se desarrolla y cómo le voy dando salida a cada una de mis locuras. Amo a todas las chicas y a sus preciosas melenas; solo espero que alguna me deje meterle las tijeras y si es muy atrevida, dejar que le corte el pelo al cero.
Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Sexualidad y embarazo
Habla con velator !
Europa, otros destinos
Habla con maria91232 !
Homosexualidad / bisexualidad - Entre hombres
Habla con cristianandres17 !
Top Albums

Realidades, ...
apoloyafrodita

mis fotitos
aldin32