•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Peluqueria china y alisado japonés


Por: cuidadopeluchina
cuidadopeluchina

Descripción:
Peluqueria china y alisado japonés definitivo.
espero que este blog sirva para que ayudarnos a saber que lo que es barato se paga CARO

Categoría: Actualidad-Sociedad

Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
Peluqueria china y alisado japonés : Listado de los artículos con su título solamente
Peluqueria china y alisado japonés : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Peluqueria china y alisado japonés : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Lo que debemos saber de las peluquerias Chinas
cuidado con las peluquerias chinas
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Peluqueria china y alisado japonés 
Lo que debemos saber de las peluquerias ChinasCreado el 22 Agosto a 14:58 
Lo que debemos saber de las peluquerias Chinas

1.EL chino parece que no sabe tu idioma, pero lo sabe y pasa de hablar mas de lo necesario.
2. El pelo se te puede decolorar hasta quedarse gris, a mi me paso porque mezclan toda clase de marcas.
3. Al plancharte el pelo es posible que te lo estiren tanto y arrastren la plancha que te lo pase.
4. AUNQUE salgas de la pelu y al TIEMPO te veas el pelo bien, se te ira partiendo SI O SI,
5. Yo me lo hixe tres veces por el precio y aun me arrepiento porque han pasado tres años y tengo que seguir con el escador y cortarme el pelo porque se parte solo.
6. ochenta euros por cuatro horas, 20 la hora del chino, es hasta caro porque no pagan impuestos deberian cobrarla a 5
7.Con el paso del año, el pelo se vuelve super seco y opaco y cuando te repiten todo para poder cobrarte lo mismo y al pelo NO LE HACE FALTA,te lo achicharran.
8. Aqui cada vez va menos gente porque la han cagado pero bien en un montón de pelos.
9. tened cuidado mejor pagad mas y os asegurais con gente de vuestro idioma y con un pelo similar-
10. Despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA, JAMAS.
11. El alisado viene de JAPON o KOREA, no de CHINA, son unos aprovechados porque saben que estamos desesperadas con nuestro pelo.
12. cuando vayas a lavarte el pelo sobre todo si vas a la playa, empezarán a salirte rizos, o ondas, pueden pasar dos cosas que hayas perdido el dinero porque pasan de ti y vete a reclamarle a un chino¡ o que te digan de repetir, y te repetiran todo el pelo como me paso a mi, y se te achicharrara un montón, si eso te pasa, cuando los mires con los ojos abiertos de susto y mojados con las lagrimas saliendo, te diran, NO PROBLEMA CORTAR POCO; y te dejarán como una escarola o con el pelo cortado por todos los lados que se les quemo.
13. Las chicas canarias o españolas que trabajan si es que en alguno estan, ESTAN TRABAJANDO y copian el -PERFECTO, queda estupendo, bahhh eso es mentira, ya veras...
14. Queda con alguién que SI se lo haya hecho si es tan barato y tan bueno queda con esa gente que no se oculten tras internet¡¡
mejor queda con dos que con una y QUE SE MOJE EL PELO, moje de MOJAR, que tu veas al secar como se le queda de verdad¡¡
15. mira que el establecimiento este con licencia, aquí ha habido empresarios que los han traido, si es asi, y la licencia esta a nombre de otra persona, habla con ese, no con el chino, si tienes problemas lo que te van a hacer en últimisimo lugar es devolverte el dinero,pero y que hacemos despúes con los pelos QUEMADOS? ,me los devuelve también?
16. Para hacerte un XTENSO de LOREAL o un GLATT de swartzkopf puedes ir a cualquier peluquería y te deben cobrar los mismo que el CHINO, ya que no son productos que vienen de JAPON o KOREA¡
17. es cierto que muchas peluquerias que no tienen el alisado que viene de japón, cobran lo que le ponen los distribuidores a precio de oro,( marcas del sector de peluquería) SEÑORES eso tampoco es¡¡¡
18. Dile a tu peluquero que quieres el de la marca que sea pero que sabes que los precios son tirados que no se columpie, y si quieres uno de los de VERDAD de allí que invierta, que se gaste el dinero que también te lo vas a buscar en algo ORIGINAL, QUE DURE y te cree los MENOS problemas posibles.busca un sitio de confianza como estoy pensando hacer yo cuando se me quite el susto.
19. Los peluqueros estan acostumbrados a que saben de TODO, y para el alisado tienen que FORMARSE y no UN DIA, de la misma manera que hay medicos de CABECERA que no pueden OPERAR y saben MEDICINA, hay CIRUJANOS ESPECIALISTAS, no? pues esto es lo mismo¡¡
20. Lo dejo porque me cojo un mal rollo¡¡
Lo siento pero esto es asi.
Ver los comentarios (2)
cuidado con las peluquerias chinasCreado el 22 Agosto a 14:38 
cuidado con las peluquerias chinas
Hace ya tres años que no me hago el alisado con los chinos, empezarón aquí en Canarias y poco a poco hemos quedado con el pelo destrozado.
Primero que nada decir que despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA jamas, se creen que el pelo es como una playstation que pueden piratear a su gusto, ellos no se lo hacen¡¡
Los chinos son los únicos asiaticos que tienen el pelo LISO LISO.
Los japoneses y coreanos suelen tener unas ondas o encrespamiento que para nosotros sería un sueño y para ellos son UN MUNDO¡ para gustos colores.
Me gustaría que este blog fuese un sitio de referencia pra que todas aquellas niñas canarias y no canarias que se han hecho esto con los chinos despúes de mas de tres años escribiesen para que el resto no pase por lo mismo.
Entre en el foro de enfemenino por que estaba leyendo sobre nuevas tecnicas, y aparecio ese articulo, no pude contenerme, ahora quieren expandirse y seguir achicharando pelos, no POR FAVOR.
Escribid las que lleven mas de dos años, también las que con un pelo fino hayan tratado de hacercelo para que cuenten lo que pasa.
No entiendo como se permite que no nos hablen en nuestro idioma y porlo que voy viendo, esta pasando como aquí meten a niñas en foros para que hablen de sus peluquerias, en las palmas la primera estaba por mesa y lopez, y estuvieron un año que no dejaban ver no los botes, y cuando no encontraron chinos para trabajar metieron a niñas para que ¨comercialmente¨diesen el pego, pero ellas mismas te decian que no tenian ni idea de que estaban poniendo en el pelo.
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com