•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Te AmO PoRqUe HaS CaMbIaDo Mi ViDa Y HaS DaDo RUmBo A Mi CoRaZoN


Por: malaurab
malaurab

Descripción:


Categoría: Poesía-Escritura

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
Te AmO PoRqUe HaS CaMbIaDo Mi ViDa Y HaS DaDo RUmBo A Mi CoRaZoN : Listado de los artículos con su título solamente
Te AmO PoRqUe HaS CaMbIaDo Mi ViDa Y HaS DaDo RUmBo A Mi CoRaZoN : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Te AmO PoRqUe HaS CaMbIaDo Mi ViDa Y HaS DaDo RUmBo A Mi CoRaZoN : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
AmIgAs LaS KiErO!!!!!!!!!!
NuNcA te oLvIdArE....
IlUsIoN.... =(
Artículo 2
TE AMO!!!!
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Te AmO PoRqUe HaS CaMbIaDo Mi ViDa Y HaS DaDo RUmBo A Mi CoRaZoN 
AmIgAs LaS KiErO!!!!!!!!!!Creado el 31 Julio a 5:11 
AmIgAs LaS KiErO!!!!!!!!!!

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino...
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar algunas se convierten en nuestros AMIGOS, amigos del alma, amigos de corazón...
Son sinceros, verdaderos, saben cuando estamos bien y cuando no.
La amistad es un rayo de luz en un día nublado, una mano solidaria que nos hace reír, comparte nuestros sueños y nos da el coraje para enfrentar cada día..
.
NuNcA te oLvIdArE....Creado el 31 Julio a 4:54 
NuNcA te oLvIdArE....
Lo que escribo en estos versos es real no es ficción ni producto de mi imaginación, te amo y nada podrá hacérmelo olvidar porque lo nuestro fue lo mejor que me pudo pasar.
Aunque ya no estemos juntos y quizás no lo estemos jamás tu recuerdo quedará en mi corazón grabado hasta el final.
Desde que te perdí no dejo de pensar en ti y tengo un dolor inmenso porque tarde comprendí que te necesito por siempre junto a mí.
Ojala algún día ti quieras regresar, solo quiero decirte que yo te voy a esperar y las puertas de mi corazón no se cerraran jamás.
Pero si tu no regresas ya nada quedará y el amor que algún día hubo entre tu y yo permanecerá solo en mi recuerdo.
Tal vez pienses en mi, tal vez no, yo no lo se pero solo recuerda que te amo y que nunca te olvidaré
.
IlUsIoN.... =(Creado el 31 Julio a 4:51 
IlUsIoN.... =(
Te acordás aquella vez que dijiste que me amabas?? La noche estaba hermosa y la luna brillaba, mi corazón latía fuerte y en tus ojos me perdía, yo te conté mi vida, mis temores y alegrías.
Empecé a creer que el amor existía y que yo lo había encontrado a tu lado. Contigo disfrute cada día y jamás te hubiese olvidado.
Pero hoy todo es distinto, tú me has engañado y me siento triste al no tenerte a mi lado, se que aún te quiero pero es difícil perdonar porque yo creí en ti pero solo me hiciste ilusionar.
Creí que eras sincero al decir lo que sentías pero después de lo sucedido no puedo volver a amarte ya que me di cuenta que nunca voy a importarte.
Pero aunque todo ha terminado y no pueda perdonarte se que jamás voy a olvidarte...

...Creado el 30 Julio a 18:59 
Buscamos en el exterior
Buscamos en el exterior, lo que deberíamos buscar dentro nuestro. Sí; allí dónde nos duele cuando algo nos preocupa o atemoriza; allí dónde la agitación se hace tan evidente que parece poseer alas de mariposa, allí finalmente donde se hace tan imperceptible cuando nos detenemos y miramos hacia nuestro ser interior... nuestro CORAZÓN.
Amor que santifica y purifica. Amor que alivia y revela. Tan cercano y tan distante. Buscado por todos y encontrado por pocos. Caminar hacia el amor en una búsqueda; tantas veces incansable; tantas otras inalcanzable.
¡Qué gran misterio el de las relaciones humanas! Muchas veces conocidos pasan en instantes a nuestro vocabulario bajo la palabra Amor... otras el miedo hace que no lo veas pasar o más aún que siempre haya estado a tu lado sin ser visto.
Ama... pero sin poseer. Ama...sin dominar ni controlar. Ese es el Amor santificado. El auténtico. Abandona el miedo, deja que el Amor fluya sobre ti. Nadie está contra ti... es tu ser exterior que te envuelve con sus temores fantasmales.
Deja ya el pasado; si fue bueno te inundará la alegría pero la añoranza se apoderará de ti. Si fue malo para que regresar.
Tú presente, tu hoy te abre caminos infinito de amor y de Felicidad. ¿Porqué, el amor, a veces se nos presenta en forma de dolor?
Porque por temor nos quedamos con lo viejo. Porque más vale los recuerdos que emprender la dura tarea del cambio. Porque el amor es fuego y tú, tal vez, estés ahogándote en un mar insondable de lágrimas.
Celebra el Amor cuando aparezca en tu vida, a través de las muchas formas que se te presente; pero nunca te aferres a él; ni finjas que lo sientes porque entonces ni tú en esta vida ni tu alma trascenderán.
El Amor es un arte: el de estar juntos, crecer juntos pero no tanto para tapar con tu sombra la verdadera esencia del otro.
Deja al amor libre, no lo asfixies... él siempre está ¿para que te preocupas entonces? Pierde el temor no los tiempos. El Amor no tiene fronteras, tiempos, ni espacios o distancias.
Si no le das Libertad lo que hoy llamas amor, mañana lo llamarás odio. En esta aventura constante debes recordar estas palabras:
" A menos que hayas conocido a la mujer en el plano exterior, en toda su riqueza, en toda su dulzura y amargura; a menos que hayas conocido al hombre por fuera, en toda su belleza y en toda su fealdad; no eras capaz de moverte hacia la dimensión interior es allí cuando te vuelves un Dios nunca antes." Anímate, pruébalo , siéntelo, compártelo...Tu VIDA tendrá otro sentido...el del AMOR...

TE AMO!!!!Creado el 29 Julio a 18:08 
TE AMO!!!!
Te amo porque por ti mi triste corazón volvió a vivir, contigo pude comprobar que se puede volver a amar, que para el amor siempre hay una nueva oportunidad.
Te amo porque cada día que pasa te extraño más, quiero cada segundo del día estar a tu lado, dejar atrás todo lo malo y disfrutar este amor con vos.
Te amo porque sanaste la herida de mi corazón y hoy por fin puedo decir que ya cicatrizó, ya no sufro gracias a ti, te quiero tanto sin ti no podré vivir.
Te amo porque sos lo que siempre esperé, ese ser sensible y dulce que a mi lado quiero tener, el que llena mi alma de alegría y comparte conmigo todos los días.
Te amo y quiero que el mundo entero lo sepa, que todo descubran lo que siento por ti, que sepan que a tu lado soy muy feliz.
Y que mas puedo decir, te amo con toda mi alma, y por siempre te voy a amar, ojala este amor dure eternamente y no acabe jamás.

Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

ENSUEÑOS, más ...
quimera90

EnOcurrencias.blog
mariom46
El foro
Programas de Televisión
Habla con davidredactor !
Depre / depresión / confianza en sí mismo
Habla con 306277 !
Los Géminis
Habla con anigeminis !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com