Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
enfemenino.tvBellezaModaNoviasLujoMaternidadEn formaParejaMujer
de hoy
Psico
& Tests
EllosDecoraciónCocinaFamososOcio &
Cultura
Horóscopo
ForoÁlbumBlogsVideosMensajesPostalesJuegosApellidos
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
La Emperadora


Por: mildredreynoso
mildredreynoso

Descripción:
Hola k bueno k estas en mi blog dejame un mensaje!!! .....gracias

Categoría: Sexualidad

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
La Emperadora : Listado de los artículos con su título solamente
La Emperadora : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
La Emperadora : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
martes 3 de noviembre de 2009 Las clásicas fantasías sexuales
El orgasmo femenino y sus distintas fases
Sexo en el agua
Sueños eróticos
Sexo sin penetración
Las bolas chinas y otros embajadores del placer
Reforzando la erección
¿Sabes cómo excitar a un hombre?
El vino, posible potenciador del deseo sexual en las mujeres
Los mitos del sexo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 La Emperadora 
 23
martes 3 de noviembre de 2009 Las clásicas fantasías sexuales Creado el 7 Noviembre a 15:08 
Conoce cuáles son las fantasías sexuales de los hombres y de las mujeres

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres?

Las fantasías sexuales, son algo de lo más habitual y forman parte de la sexualidad de todas las personas.

Y si bien, son los hombres los que más se han atrevido a hablar de ellas, las mujeres, también tienen sus fantasías en relación al sexo.

Los hombres, son mucho más básicos, visuales y directos, en cuanto a sus fantasías sexuales, y esta no es una teoría feminista, pero las mujeres, tendemos a desarrollar historias más complejas, en muchos casos, dignas de las mejores novelas eróticas.

Más de la mitad de las personas, fantasean durante el coito, en muchas ocasiones con la propia pareja, en situaciones diferentes, pero también puede darse que la fantasía, involucre a otras personas.

Pero sin dudas, lo más frecuente es que se fantasee durante la masturbación, siendo este el momento propicio para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales sin lugar a los condicionamientos o a culpas.

¿Te interesa conocer cuáles son las clásicas fantasías sexuales de hombres y mujeres?

Las más comunes de los hombres son:

- Tener sexo con personas extrañas: se dan en la mitad de los casos y sobre todo en los hombres más jóvenes.

-Tener sexo con la propia pareja: esto no tendría nada de extraordinario, sino fuera por el hecho de que habitualmente se fantasea con posturas o prácticas sexuales distintas a las practicadas con la pareja, tales como el sexo anal, entre las más frecuentes.

-Tener sexo con varias mujeres: sin dudas una de las preferidas del género masculino. El Gang Bang inverso, es para ellos una de sus máximas fantasías.

-Obligar a una mujer a tener sexo: no en el marco de una violación, aunque éste también puede ser el caso, pero sí de forzar un contacto o situación sexual.

En tanto, las más comunes fantasías sexuales femeninas, son:

-Tener un contacto con alguien del mismo sexo: una de las que se repite con mayor frecuencia, es fantasear con alguien del mismo sexo, ya sea que involucre un encuentro sexual con otra mujer o simplemente pensar con un inocente beso, sin que esto signifique una tendencia homosexual.

-Tener sexo con un extraño: una de las más frecuentes y excitantes, es fantasear con tener sexo con un desconocido.

-Tener sexo en lugares inusuales: sexo en el agua, en una playa, en un avión, suelen ser las más recurrentes entre las mujeres.

¿Qué te han parecido? ¿Tienes habitualmente este tipo de fantasías?, ¿Quieres contarnos las tuyas?

Anímate a disfrutar de tus fantasías sexuales y vívelas sin culpas, ya que por eso, ¡son fantasías!


Ver los comentarios (3)
El orgasmo femenino y sus distintas fasesCreado el 22 Octubre a 6:21 
Aprende a reconocer cada una de ellas y algunos consejos para alcanzarlo

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo

El orgasmo femenino, es un tanto más complejo de entender y de experimentar que el masculino; tanto que muchas mujeres dicen no haberlo sentido nunca.

Y es que el orgasmo, es todo un aprendizaje para la mujer, un aprendizaje que requiere de mucha práctica, paciencia y de autoconocimiento. Para que el orgasmo femenino se produzca, tienen que existir tres condiciones básicas: deseo, excitación y lubricación de la vagina, por lo que si alguno de estos elementos falla, es imposible que se pueda sentir un orgasmo.

Es muy conocido el hecho de que muchas veces las mujeres “fingen un orgasmo” o lo han tenido que hacer en algún momento de sus vidas, para no desanimar a sus parejas, y esta debe ser una de las situaciones más frustrantes que exista.

Para llegar a entender el orgasmo femenino, es importante saber que éste es un reflejo que se produce luego de una correcta estimulación y saber que además, está compuesto por cuatro fases:

-Primera fase (excitación): puede durar desde varios segundos, hasta varios minutos luego de iniciada la estimulación erótica, en esta etapa, la mujer experimenta aumento de lubricación vaginal, los labios de la vagina se hinchan, los senos y el clítoris se entumecen, se acelera el pulso, la respiración y los latidos cardíacos y se eleva la presión arterial.

-Segunda fase (meseta): las características antes descritas se intensifican, las paredes vaginales y el clítoris, se llenan de sangre, cambian de color, los músculos de las nalgas, muslos, caderas y manos, se tensan y se puede producir un rubor en la piel de la cara, de los hombros y del pecho.

-Tercera fase (orgasmo): es la más corta, con una duración de unos segundos, se producen contracciones involuntarias de la vagina y útero y una sensación de placer. Se mantiene acelerada la respiración y el pulso, la contracción de los músculos se hace más intensa.

-Cuarta fase (resolución): puede durar de 5 a 60 minutos. Los genitales regresan a su estado normal y se produce la relajación de los músculos.

Si eres de las que nunca ha tenido esa maravillosa sensación de plenitud, o no estás segura de haberla tenido o de tenerla, puedes poner en práctica algunos consejos.

Por ejemplo, para iniciarte en el aprendizaje de conseguir un orgasmo, los especialistas recomiendan practicarlo en solitario, mediante la autoexploración del propio cuerpo y de sus respuestas ante un estímulo sexual, mediante la masturbación.

Esto sumado a una buena comunicación con tu pareja, pueden ayudarte a vivir tu sexualidad de forma más plena y a alcanzar el tan deseado orgasmo.


Ver los comentarios (1)
Sexo en el aguaCreado el 15 Agosto a 6:15 
Sexo en el agua

¿Lo has probado?


Muchos de ustedes, seguramente ya han experimentado la placentera sensación de hacer el amor en el agua, otros nunca lo han intentado, pero seguramente luego de leer este post, lo querrán poner en práctica.

Tener sexo en el agua, además de ser una divertida opción para salir de la rutina, tiene la ventaja de relajar y de experimentar nuevas sensaciones, una forma distinta de vivir el sexo.
El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

Ya sea que lo hagas en el mar, río, lago, piscina, bañera, jacuzzi o en donde se te ocurra, el sexo debajo del agua, puede llegar a ser increíble.

Otra de las ventajas de tener sexo en el agua, es que en ella, nuestros cuerpos pesan menos, por lo que podrás poner en práctica un sinfín de posiciones sexuales.


A excepción del sexo oral, podrás intentar muchas posturas, que fuera del agua, serían muy dificultosas de conseguirlas.

Por ejemplo, la posición mecedora, en la cual ambos se encuentran sentados y tú puedes colocarte sentada encima de tu chico, pero también puedes probar al revés, ya que el agua favorecerá que tu chico se sienta más liviano, como para él sentarse encima de ti, y que tú tomes el control de los movimientos.
Puedes intentarlo en la ducha, la bañera o en el jacuzzi


Como contras, tenemos que decir que el agua, no favorece la lubricación íntima, por lo que la penetración puede ser un tanto más dificultosa si no tienes demasiada práctica en el tema, pero con paciencia y si estás verdaderamente en la etapa de excitación, ¡lo conseguirás!

Otro de lo pequeños inconvenientes, es que en la penetración, suele ingresar agua en la vagina, pudiendo producir irritaciones, en el caso de que sea agua de mar, por la sal o predisponer a ciertas infecciones. Esto lo puedes remediar, higienizándote muy bien, luego de hacer el amor en el agua.

Es conveniente recordar que en el agua, no podrás usar preservativo, por lo que te debes asegurar de tener sexo con una pareja estable y si quieres evitar un embarazo, tendrá que ser a partir de la toma de la pastilla anticonceptiva o el DIU.

Tener un coito en el agua, es una de las mayores fantasías sexuales, tanto de hombres como de mujeres.

Y tú, ¿ya has experimentado tener sexo en el agua?, ¿quieres contarnos tu experiencia?
Ver los comentarios (2)
Sueños eróticosCreado el 6 Agosto a 19:07 
Sueños eróticos

Que son y que significado tienen


Seguramente en más de una ocasión, has tenido un sueño subido de tono.

Que estás con alguien de tu mismo sexo, o que estas manteniendo un encuentro sexual con alguien conocido, desconocido o prohibido, son temas recurrentes en los sueños eróticos.
¿Recuerdas algún sueño erótico?


El cerebro, durante el sueño propiamente dicho, experimenta su máxima actividad, es por ello que durante la juventud y la edad adulta, la actividad cerebral ocupa hasta el 25% de la etapa del sueño, por lo que es en esos momentos, en donde se puede llegar a experimentar los sueños eróticos o de contenido sexual.


Y los sueños, no son más que eso, una actividad psíquica involuntaria, que se produce cuando la persona duerme.

Los sueños incluyen representaciones visuales y sensoriales, que suelen ser vividas por la persona que sueña con un máximo realismo.
En los sueños, todo es posible


Si bien es muy posible que los hayas experimentado en varias oportunidades, parece ser que los sueños eróticos, no son tan comunes como los demás sueños, ya que según estudios, sólo el 1% de los sueños, tiene un carácter sexual; y al parecer, los hombres, experimentan el doble de sueños eróticos que las mujeres.

Generalmente el sueño erótico, se produce cuando durante el día o la noche, se ha experimentado un fuerte deseo sexual y no se lo ha podido satisfacer en ese momento.

En el hombre, los sueños eróticos, son capaces de provocar una erección y hasta eyaculación, lo que se conoce como poluciones nocturnas, sobre todo muy frecuentes en la adolescencia y en la vejez.

En tanto en la mujer, los sueños eróticos, pueden provocar un aumento en la lubricación vaginal y hasta es posible que puedan experimentar un orgasmo.

Generalmente los sueños eróticos, a diferencia de los otros sueños, se recuerdan cuando uno se despierta, y hasta es posible que lo hagas, en el medio del sueño, en estas ocasiones es frecuente despertarse excitado/a, y hasta es probable que desees en esos momentos buscar un encuentro sexual con tu pareja, si tienes la suerte de que esté al lado tuyo, o de lo contrario recurrir a la masturbación.

Si los sueños son o no, una expresión del inconciente, es algo que aún motiva a discusión, sólo está en claro una cosa, en el mundo de los sueños, todo es posible.

¿Recuerdas haber tenido sueños eróticos?, ¿quieres contarnos alguno?
Ver los comentarios (1)
Sexo sin penetraciónCreado el 5 Agosto a 6:41 
Sexo sin penetración

También conocido como petting

El sexo, no sólo incluye el coito, sino que existen muchas variables para dar y obtener placer, sin necesidad de recurrir a la penetración.

Sobre todo en la adolescencia, y por motivos que pueden ir desde el miedo a perder la virginidad, temores por contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual o por miedo a un embarazo no deseado, se recurren a otras prácticas tanto o más satisfactorias que la simple penetración.
Anímate a experimentar el sexo sin penetración

También se lo suele utilizar en el caso de que la penetración, se vea imposibilitada por algún motivo médico.


Es así como hablamos de petting, el sexo sin penetración por excelencia, que consiste en practicar juegos sexuales tales como caricias, besos, masajes sensuales, juegos eróticos de todo tipo, frotamiento del pene contra la vagina con las prendas interior puestas, sexo oral, estimulación anal y hasta la práctica masturbatoria mutua.

Al respecto, conviene aclarar que hay que tener la precaución de que el pene no tome contacto directo con la vagina, ya que aunque no haya penetración, igual existe la posibilidad de un embarazo y de la trasmisión de una enfermedad sexual, ya que el líquido preseminal y semen, se puede escurrir accidentalmente dentro de la vagina.

Los juguetes sexuales, son muy útiles para practicar el sexo sin penetración, así como es bueno, echar mano a las fantasías sexuales, ya que pueden llegar a convertirse en un excelente recurso, para experimentar nuevas y más intensas sensaciones.
Muchos adolescentes practican sexo sin penetración

Muchos adolescentes practican sexo sin penetración

Para practicar petting o sexo sin penetración es necesaria una comunicación muy fluida con la pareja, para determinar que es aquello que gusta y que no, y por otro lado, ambos integrantes de la pareja deben estar de acuerdo en este tipo de sexo, para evitar que alguna de las dos partes caiga en la tentación de incurrir en la penetración, llegando a ser éste un motivo de discusión.

Desde ya, que aún teniendo sexo sin penetración, también es posible alcanzar el orgasmo, y éste puede llegar a ser incluso más intenso, que el conseguido a través de una relación sexual coital.

Además, el sexo sin penetración, permite el exploramiento personal, el de la pareja, brinda la oportunidad de descubrir lo que nos satisface o lo que no, para poder así, alcanzar una sexualidad plena. ¡Te recomiendo ponerlo en práctica!
Ver los comentarios (3)
Página de artículos del blog
 23
Volver a la lista de blogs



###
Top Stars

Paul Walker
belo111

Leonardo DiCaprio
stouffinette
El foro
Angustias, fobias y estrés
Habla con minkila !
Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo
Habla con nenanuri !
Las mamás de la Comunidad Valenciana
Habla con carold13 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com