•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Carta para mi hijo


Por: pulpitabb

Descripción:
Carta para mi hijo

Julio 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031     
Visualización
Carta para mi hijo : Listado de los artículos con su título solamente
Carta para mi hijo : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Carta para mi hijo : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Carta para mi hijo
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Carta para mi hijo 
Carta para mi hijoCreado el 2 Noviembre a 4:48 
Carta para mi hijo

01 de Noviembre de 2005
Hijo mío:
Pensé muchas, muchas veces en escribirte antes, pero tengo que decirte tantas cosas que me era muy difícil empezar. Ahora ha pasado 27 semanas desde que decidiste posarte en mi vientre y quedarte para llenarnos la vida de felicidad y fuerzas a tu papito y a mí. ¡Estás muy grande! Pasaste de ser una semillita casi imperceptible, a ser un niño completo y perfecto que pesa ya cerca de 1 kilo (¡y pega muy fuerte!). Todos los días siento cómo te mueves, cómo quieres hacernos saber a tu papito y a mí que nos estás escuchando, atento, cuando te hablamos, te tocamos y te dedicamos algunas palabras y transmitimos este amor que nos inspiras y que sentimos que no nos cabe dentro.
Tu papito y yo tuvimos mucho miedo, él con 28 años y yo con 21, pasamos por primera vez en nuestras vidas por todo lo que implicó tu llegada. Fue duro, pero contigo cada día se hace más hermoso aún que el anterior. Nos daba miedo contar, y cuando lo hicimos, aunque nadie lo esperaba, tus tatitas recibieron la noticia con alegría y preocupación. Pasamos tu, tu papi y yo por muy difíciles momentos, en los que tu vida se nos esfumaba en un cuarto de la clínica, sintiendo que no había mucho que hacer, pero en el fondo de nuestros corazones sabíamos que con fe y de la mano de nuestro tatita Dios, a tus 10 semanitas seguirías con nosotros hasta el final. Así fue. Te afirmaste con todo, con ese espíritu de luchador que tienes desde que comenzaste a existir, y aquí estás: firme como un roble dentro de mí, esperando a salir para conocernos de una vez por todas y llorar juntos por primera vez, cara a cara.
Con tu papito tenemos todo preparado para tu llegada. Nada falta. Tenemos tu ropa, tu cuna, tu coche, y muchas cosas más, pero sobretodo nos tenemos a nosotros: el uno al otro. Enamorados hasta más no poder, y con muchos sueños e ilusiones encima. Tú estás dentro de nuestros sueños más primitivos, más deseados, más hermosos, y a pesar de que deberíamos haber empezado por la casa, por la estabilidad económica y algunas cosas más, ninguno daría pie atrás a este hermoso regalo que nos ha llegado del cielo, que tanto amamos, y que eres tú, hijo nuestro: Lo más lindo que nos ha pasado en la vida.
Seguiré amándote cada día más, así como me pasa con tu papito, que amo por sobre todas las cosas porque se merece mi amor y mucho más, mi orgullo, mi pasión, mi todo. Ahora te estamos esperando con los brazos abiertos, ansiosos de besarte y cuidarte, de mostrarte el mundo y de que conozcas a esta linda familia que te espera en el mundo que te amará y querrá como te mereces mi vida, como el bebé maravilloso que eres y que serás para el mundo desde el día en que nazcas, mi Carlitos Maximiliano Valverde Oyarzo...
Simplemente, te amo.

Tu mami.

Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Los mejores looks ...
EquipoenFemenino

mis fotos ...
cidon1
El foro
Otras dietas específicas (Atkins, Fridman, Scarsdale…)
Habla con cesarco !
Animales
Habla con petclic !
Cáncer
Habla con embarazada81 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com