Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
El blog de enfemenino.com


Por: EquipoenFemenino

Descripción:
Entrevistas, presentaciones, ruedas de presa, "saraos"... el día a día de la redacción de enfemenino.com

Categoría: Actualidad-Sociedad

Abril 14
LMXJVSD
  12456
89111213
151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
El blog de enfemenino.com : Listado de los artículos con su título solamente
El blog de enfemenino.com : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
El blog de enfemenino.com : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Los planes de la redacción para Semana Santa
20 días
Una cita con Xabi Alonso
Y que cumplas muchos más, Pixar
El blog del mes
Celebrando la llegada de la primavera en Londres
¡Feliz día de San Patricio!
¿Y tú? ¿Ya has decidido qué regalarle en el Día del Padre?
Elsa “La del Bombo” Pataky
144.000 horas al día
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 El blog de enfemenino.com 
 23456789
10203040506070
Los planes de la redacción para Semana SantaCreado el 14 Abril a 16:20 
Los planes de la redacción para Semana Santa

Aunque todavía quedan unos meses para las vacaciones de verano en la redacción ya estamos calentando motores con los próximos días festivos de Semana Santa. Tenemos planes para todos los gustos y de lo más dispares, que os pueden servir de inspiración para aquellas que todavía no habéis decidido qué hacer durante estos días.

Para comenzar os proponemos un poquito de sol y playa, que ya nos lo pide el cuerpo, y si además lo combinamos con uno de los festivales de música que abren la temporada, la mezcla es perfecta. Adrián y yo hemos coincidido en nuestro destino y nos vamos (juntos pero no revueltos) a la playa de Gandía que durante estos días acoge el Sansan Festival que tiene como cabeza de cartel a Lori Meyers, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Izal, La Habitación Roja y Amaral entre otros muchos. ¡Un planazo!

Alba también apuesta por el sol y la playa pero ella ha elegido el sur. Marbella es su destino. Pero tiene un plan b, y es que si el tiempo no acompaña tiene preparada una ruta gastronómica por la zona que también es muy buena opción.

Por otro lado, Bea y Miriam han optado por Extremadura, concretamente por la provincia de Cáceres. Bea apuesta por una Semana Santa más tradicional y uno de sus planes es ir a ver la tradicional procesión de Cristo Negro a medianoche por el casco antiguo de la ciudad. Mientras que Miriam, ha planeado una ruta por el Valle del Jerte (ahora es la mejor época para visitarlo) y no marcharse sin comer unas buenas migas.

A Patricia y Arancha les apetecía algo más rural. Y es que Patricia, ha optado por una casa rural en la sierra de Almería mientras que Arancha irá a Segovia, a Riaza concretamente, a pasear por la montaña y degustar los dos platos típicos de la zona como son el cordero y el picadillo.

Y por último, pero no por ello menos importante, Ana es la única que saldrá de la Península durante sus días de vacaciones. Bruselas es el destino escogido. Un viaje con amigas en el que por supuesto, el turismo será su principal actividad visitando ciudades tan bonitas como Dante y Brujas. Además ha prometido que no se irá del país sin probar uno de sus famosos gofres de chocolate.

¿Te hemos ayudado a elegir destino para tus vacaciones de Semana Santa? ¡Date prisa porque todavía estás a tiempo de escoger un plan!

@sarita_hb, redactora de enfemenino.com

20 díasCreado el 10 Abril a 11:41 
20 días
Qué bien que ya ha llegado esa época del año en la que empiezas a contar los días que quedan para el ViñaRock (20 desde hoy). Y es que ya se ha convertido en tradición la asistencia a este festival que marca el punto de inflexión del año y que enciende el chip de ‘festival time’. Después de un año entero acumulando cartuchos, llega el momento de quemarlos. Además, por si fuera poco, los de la organización se empeñan en alimentar el ansia publicando fotos en Twitter del montaje de escenarios, barras y demás instalaciones… ¡Así cómo va uno a concentrarse!

Yo en realidad iba a escribir el blog sobre otro festival, pero un tuit me hay inspirado a abrir el post hablando sobre el ViñaRock y aquí estamos. ¡Pero centrémonos, no todo gira en torno al Viña, no!

Como éste hay otros muchos festivales que son de visita obligada. Uno de ellos es el Iboga Summer Festival, un ejemplo de que con ganas y pasión se puede conseguir reunir a un montón de locos con ganas de saltar y bailar a ritmo de balkan, swing y ska. El año pasado celebraron su primera edición, ¡y qué primera edición! New York Ska Jazz Ensemble, Ska Cubano, Mahala Rai Banda y Beardyman fueron algunas de las bandas que durante dos días pusieron la banda sonora al pequeño municipio alicantino de Jávea.

Este año, catapultan el listón que bien alto dejaron en la pasada edición con bandas como Skatalites, míticos del ska clásico que celebran con éste su 50 aniversario, Caravan Palace, referentes del electroswing francés y muchos más, aunque con grandes ausencias que seguro veremos en futuras ediciones como Goran Bregovic o Parov Stelar, entre otros.

Pues como tampoco puedo extenderme mucho más, ahí quedan mis reflexiones y el link de este fantástico festival al que os animo a ir y que seguro que no os decepcionará. Y como el servidor no me carga el vídeo que tenía pensado poneros, os dejo a este tipo bailando precisamente un tema de Parov Stelar.

Parov Stelar - Catgroove

@rafa_rm_89, redactor de enfemenino.com

Una cita con Xabi AlonsoCreado el 7 Abril a 16:42 
Una cita con Xabi Alonso
Es jueves 3 de abril y son las dos de la tarde. Una nube de fotógrafos se agolpa frente al photocall que El Corte Inglés ha preparado en la madrileña Casa de América, para presentar la nueva colección de primavera/verano de Emidio Tucci. En unos minutos descenderá las escaleras Xabi Alonso, y nadie quiere perdérselo.

El jugador llega sonriendo y enfundado en un traje gris perla que le sienta como un guante. Lo acompaña con camisa blanca, y corbata y zapatos color chocolate. Lo cierto es que desprende elegancia sin ni siquiera planearlo.
Nos cuenta de manera desenfadada que colaboró con el equipo de la firma a la hora de planear su nuevo spot, sugiriendo la idea del cochazo que vemos en pantalla. Asegura sentirse cómodo llevando sus trajes, y aunque no es esclavo de la moda, se nota que no le es indiferente. Ante la pregunta de quién tarda más en arreglarse en casa, su mujer Nagore o él, responde que sin duda ella, faltaría más.

Lo cierto es que la conversación no giró en torno al fútbol, pues Alonso tiene muchas más inquietudes, que se dejan sentir en su manera de expresarse. No estamos ante el típico cliché de futbolista que habla a base de frases hechas. Xabi nos contó que es un gran aficionado al cine, a la comida fusión y a la japonesa -sin descartar la mediterránea, confesándose fan absoluto e las cigalas-, y que le encanta descubrir nuevos restaurantes. También nos comentó que es un seriéfilo absoluto. Ya conocíamos su pasión hacia 'Mad Men', pero nos recomendó el visionado de 'True Detective' y 'House of Cards'. Desde luego su gusto es impecable.
Si bien asegura que sus hijos le dejan poco tiempo libre para ir al cine -y para pasear por el Retiro, que le encanta-, sí reconoció que le gustaría sacar un rato para ir a ver 'Ocho apellidos vascos'. Al parecer sus compañeros de vestuario ya la han visto, y le apetece comprobar por sí mismo cómo enfoca la cinta la cultura de su tierra.

Para finalizar la rueda de prensa, y ante la pregunta de si se imaginaba dentro de un par de años jugando en Estados Unidos, aseguró que no cierra ninguna puerta -dando la respuesta con la misma sonrisa que mantuvo durante todo el evento porque, sí, además de guapo el chico es absolutamente encantador-.

Eso sí, nosotras esperamos que no se vaya nunca... Un placer Xabi.

arancha_gm redactora de enfemenino.com

Y que cumplas muchos más, PixarCreado el 3 Abril a 10:39 
Y que cumplas muchos más, Pixar

No soy un gran consumidor de exposiciones ni museos, pero hay algunas cosas que no se pueden dejar pasar. Desde el pasado 21 de marzo la exposición “Pixar. 25 años de animación” abre sus puertas en el CaixaForum de Madrid. Personalmente (y como incondicional aficionado a las películas del estudio californiano) se me presenta una ocasión única, ver de cerca cómo se crearon películas tan mágicas como Toy Story, Bichos, Ratatouille, WALL-E o Up. Todas ellas me han acompañado según crecía y todas ellas me fueron aportando trocitos de ilusión.

La exposición presenta todas las películas y cortometrajes que Pixar ha producido desde su fundación, haciendo hincapié en sus personajes, historias y mundos concretos (las tres claves para hacer una buena película de animación, según John Lasseter, presidente creativo del estudio). Bocetos, storyboards, colorscripts, maquetas e instalaciones digitales para hacer las delicias de los amantes de las películas de la compañía (y de los amantes del cine en general).

En estos 25 años Pixar ya ha acumulado más de 25 Óscars, 7 Globos de Oro y 11 Grammys, lo que actualmente les sitúa en una posición que no tiene ningún otro estudio de animación. Y hace bien poco, el 18 de marzo, Pixar anunció por su cuenta de Twitter que ya están en producción las nuevas películas de Los Increíbles y Cars. ¡Que el ritmo no pare!

Pixar. 25 años de animación” estará en Madrid hasta el 22 de junio, para más adelante trasladarse a Zaragoza y Barcelona. Además, en Semana Santa se amplía la oferta, ya que se proyectaran en CaixaForum Kids todas las películas que componen esta colección, para que disfruten los más pequeños. ¡No dejéis pasar ésta oportunidad!

@JavierRuizDLema, redactor de enfemenino.com

El blog del mesCreado el 31 Marzo a 13:11 
El blog del mes

Desde enfemenino.com, como cada mes, queremos rendir homenaje al blog que una de nuestras usuarias escribe en nuestra web. Gracias a vuestra ayuda, nuestra Comunidad se nutre de diferentes contenidos que nos enriquecen día a día.

En esta ocasión os mostramos el blog Tartas especiales Una de nuestras usuarias ha querido compartir con nosotras las tartas más originales que podamos imaginar. Además, son totalmente el estilo de enfemenino.com. Desde tartas en forma de bolso de Carolina Herrera o en forma de camisa, para las amantes de la moda, hasta las tartas más románticas. Uno de los blogs más originales que pensamos que puede serviros de gran ayuda para sorprender con un postre de lo más innovador en cumpleaños, aniversarios o en cualquier ocasión especial.

Por eso, queremos dedicar este mes a la repostería con las tartas más originales que podamos crear. Nunca está de más endulzarnos la vida. ¡Enhorabuena!

@anamaldi, redactora de enfemenino.com


Página de artículos del blog
 23456789
10203040506070
Volver a la lista de blogs



###
El foro
Celos
Habla con mayvidenteamorgeneral !
Anuncios - Adopción y donación de animales
Habla con viviannev1 !
Infidelidad masculina
Habla con maytarotdudaamor !
Top Perfiles

unna12

sunrise215


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com