Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
RELATOS ERÓTICOS


Por: marindo

Descripción:
Pues eso, mis relatos, jaja, de todos mis nicks.

Categoría: Sexualidad

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
RELATOS ERÓTICOS : Listado de los artículos con su título solamente
RELATOS ERÓTICOS : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
RELATOS ERÓTICOS : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
El experimento.
La carne que arde.
SoyRomeo
El trío perfecto
El trío perfecto II
El trío perfecto (III)
El trío perfecto (IV)
Comer por placer
En el lago (dedicado a Diablazul)
En el lago II
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 RELATOS ERÓTICOS 
 234
El experimento.Creado el 12 Septiembre a 13:01 
Desperté y sentí un gran dolor de cabeza, no recordaba nada de la noche anterior. ¿Qué había hecho? ¿Dónde había estado? Me incorporé y fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola, tampoco estaba en mi casa. Había 3 chicos durmiendo en la misma habitación en que yo me encontraba. Uno en mi cama y dos en otra. ¡¡¡¡Dios!!!! ¿qué ha pasado aquí? Todos estaban desnudos ¡¡¡yo también!!! Rápidamente atrapé la sábana que estaba en el suelo y me cubrí. ¿Hemos hecho una orgía y no me acuerdo? Me levanté sigilosamente y busqué el baño para calmarme. Una vez allí me inspeccioné a mí misma. Tenía algunos chupetones en el cuello, unos ¿tatuajes? que no eran míos en el vientre. Me alivió ver que eran dibujos pintados sin más. Seguí la inspección y casi se me desorbitan los ojos al notar que mi sexo y mi ano estaban doloridos. ¡¡¡Pero si no me acuerdo de nada!!! Empecé a sentirme rara. Yo que sólo había estado en mi vida antes con un hombre, parece que había montado una orgía con 3 tíos.

Me duché para tranquilizarme un poco y volví envuelta en una toalla a la habitación a buscar mi ropa.

La verdad es que dos de los chicos estaban de muy buen ver. Uno de ellos un morenito. Me empezó a entrar la curiosidad. Los tres estaban desnudos, los dos blancos estaban bocabajo. Pude apreciar aún así que uno tenía la zona del ano y perineo depilada. El chico de color estaba bocarriba, pero una sábana le tapaba el rabo. Sentí un hormigueo en mi sexo. Mmmmm me apetece vérselo. Fui hacia él sorteando un par de condones usados que había en el suelo. ¡¡¡Uyyy!!! No lo había visto antes. Me percaté de que había una cámara de video en un trípode. ¿Nos habrán grabado? Quise recuperar mi anterior interés antes de averiguarlo, así que me acerqué al morenazo que había allí tumbado y suavemente empecé a retirar la sábana. Mi corazón latía muy acelerado y empecé a lubricar... ¡¡No era lo que esperaba!! Claro, esperaba un rabo de 30 cm en erección, pero el chaval estaba durmiendo y su arma también.

Volví a fijarme entonces en la cámara. Me acerqué. No entiendo de cámaras, pero fácilmente vi que tenía una pequeña pantalla de unos 10 cm y un panel de botones como los de los reproductores de video. Quise saber que había pasado. Play.....

Lo primero que se veía era nada. Bueno más bien una espalda tapándolo todo. Se apartó la espalda y me vi en la cama. Sólo llevaba mis bragas y el sujetador. A mi lado uno de los chicos me toqueteaba y me pintaba los tatuajes y otro de pie se reía. No escuchaba nada, pero la cámara tenía algo que parecía a un micrófono. Mirando con detenimiento vi que unos grandes cascos estaban enchufados al aparato. Me los puse. Ahora se podía escuchar todo claramente. Cuando volví a mirar, el chico que me toqueteaba antes, me estaba besando ahora. Yo no parecía tan borracha como para no acordarme de nada. Hablaba y me reía con ellos y sobre todo me dejaba hacer. Entonces me pareció reconocer a uno de ellos. Un amigo de mi hermano, ¡¡ahh!! Recordaba haberlo visto esa noche en la discoteca. Ahí empezó todo. Pero no me importaba saber como había empezado, quería seguir viendo el desenlace. El chico negro que antes no estaba apareció. Llevaba unos boxers blancos muy ajustados. Tremendo está el chico. Detrás de la fina tela se le notaba un bulto mucho mayor de lo que había visto en directo un rato antes y el contraste de color le daba un toque muy erótico. Otro, ya estaba en pelotas y se puso de pie en la cama, con el miembro apuntándome a la boca. Me sorprendí a mi misma, con la naturalidad que me veía. Cogí lo que se me ofrecía y dejé que otro me quitara el sujetador. Al chico de color le llamaban BlackRocco. El que me desnudaba se llamaba Javi y el que tenía su rabo en mi mano Jacinto ¡¡Qué bueno estaba Jacinto!! Modelado en gimnasio pero sin pasarse, depilado de cabo a rabo y su rabo seguía en mi mano. Jugando con él, empecé a besuquearlo mientras Javi ya estaba quitándome las bragas.

Viendo todo aquello, me estaba poniendo bien cachonda y casi sin darme cuenta, se me iban abriendo las piernas.

BlackRocco (BR) se quitó lo poco que llevaba y dejó ver aquello. ¡¡Uff! Aún no estaba dura del todo y se veía mucho más larga y gruesa que la de Jacinto. Yo ya estaba chupando los huevos peladitos de éste, que me apartaba los pelos para verlo. Me puse a cuatro patas, bueno más bien tres, porque la otra sujetaba el rabo. Y Javi metió su cabeza bajo mi ch0ch0. BR empezó a meneársela.

Mmmm ya estaba bien húmeda viendo aquello y ya no era consciente de donde me encontraba, empecé a recordar a la vez que lo veía.

Comiéndole el rabo a Jacinto, Javi empezó a lamerme el c0ñ0 y casi no podía respirar, entre jadeos y acometidas del ariete en mi boca. BR ya estaba a pleno rendimiento, con un mástil impresionante de más de cerca de 25 cm sin duda.

Desde fuera podía ver como BR se acercaba por detrás a mí, pero la noche anterior, mientras Javi me hacía extasiarme y Jacinto me daba de comer, no pude percibirlo. Entonces BR se puso un condón, que no llegaba a cubrirle la p0lla entera y empezó a jugar en la puerta de mi cavidad. Empezó a meterla despacio, pues era bien gorda y yo empecé a gritar ¡¡ahhh!!. Javi no cejaba en sus lametazos. Con el cuarto de metro ya dentro de mi, creía que iba a reventar. La verdad es que me sentía tan llena y Javi lo hacía tan bien, que ya me estaba corriendo. Empece a dar gritos de placer como una posesa, pero ninguno de ellos paró. De repente Jacinto se corrió en mi cara, pobrecillo, lo había desatendido y había seguido el solo. Empecé a recoger el semen con mis dedos, para introducirlo en mi boca y gritando aún. Ese rabo me iba a perforar. Hubo un reposicionamiento entonces. El moreno se tumbó en la cama, yo me senté sobre y frente a él y Jacinto se puso detrás de mi de rodillas. Javi se puso a un lado. BR empezó a metérmela de nuevo y yo saltaba sobre él. No me entraba entera. Jacinto empezó a toquetearme el ano embadurnado en algún lubricante. Me introdujo primero un dedo y después se untó el nabo después de ponerse un condón. Al momento empezó a penetrarme el ojete. Mmmmm que bueno. Podía notar como las dos p0llas aunque por diferentes agujeros, chocaban por dentro. Era increible, nunca había sentido nada igual, estaba desplomada sobre el pecho de BlackRocco sin poder casi moverme, pero Javi hizo un esfuerzo por levantarme y sujetandome la cabeza me obligaba a chupársela. Era más bien difícil, porque con los jadeos no podía ni cerrar la boca. Pero el se masturbaba a la vez, metiéndome la puntita. Empezó él a gritar. ¡¡Me corro!! Y la sacó de mi boca para correrse en el pecho de BR. Me dijo: Chúpalo. Empecé a esparcir el semen por el pecho adornado de vellos rizados y empecé a mordisquearle los pezones. BR se emocionó al verlo y levantaba el culo para penetrarme más fuerte. Jacinto seguía a lo suyo y yo ya estaba en el corriendome de nuevo. Ahhh!!! Fue más fuerte que el primero y Jacinto al oirme, se dejó ir también por segunda vez. Tremendo, quedé rendida y me tumbé en la cama, pero no me querían soltar. BR aún no se había corrido y quería juerga. Se levantó de la cama y tiró de mi tumbándome bocabajo, hasta que mis piernas salían de la cama, se embadurnó también de lubricante acercándose a mi culo.

En el presente, viendo aquello se me abrieron los ojos como platos. Aquello no podía caber. De ver tanta escena de sexo donde yo era protagonista y gozaba brutalmente, estaba ardiendo de nuevo y empecé a acariciarme el c0ñ0 con la toalla.

En las imágenes se veía a BR ya atacándome por detrás. Despacio pero decidido empezó a empujar y para mi sorpresa empezó a meter su ariete. Yo gritaba, pero unos gritos un poco más dolorosos, aún así gustaba y haber tenido antes a Jacinto en mi cueva trasera permitía que ahora entrara Atila arrasando. Aquello dolía pero gustaba y tanto. Javi y Jacinto ya simplemente miraban. Yo empecé a estimularme el clítoris. El dolor iba desapareciendo, BR no podía introducir más que la mitad de su p0lla, pero esto le estaba gustando más aún que a mí. Cuando parecía que ya iba a terminar, la sacó, yo me giré mientras seguía masturbándome. Se quitó el condón y empezó a masturbándose ya corriéndose. Fue increible lo que pudo correrse el semental. Lanzó un primer chorro que me llegó a las tetas. Lo recogí para usarlo de lubricante en mi clítoris. Siguió echando una barbaridad y con esa visión me corrí por tercera y última vez.

De nuevo en el presente, sin darme cuenta, casi me estaba corriendo y también estaba jadeando. Miré hacia atrás y vi que Javi y BR me estaban mirando con el rabo entre las manos.....
Ver los comentarios (8)
La carne que arde.Creado el 1 Junio a 21:27 
Mi carne arde en deseos de ti,
mi piel se derrite en tu roce,
sabes como me gusta, así,
dame placer para que goce.

No salgas jamás de mi mente,
enfermo estoy por tu calor,
despierto de noche, ¿lo sientes?...
erecto de soñarte sin pudor.

Quisiera tenerte en mis brazos,
lamerte, besarte y morderte,
que cubras mi torso de arañazos,
penetrarte para no perderte.

Deshojar cada pétalo de tu garganta
arrancarte gemidos suavemente,
verter en ti mi tormenta,
mi soñada amante.
Ver los comentarios (1)
SoyRomeoCreado el 20 Abril a 20:46 
Mi amor, ¿recuerdas aquella cálida noche en Verona?

Furtivos ambos, enamorados uno del otro, enamorados del mundo y de la vida. ¿Recuerdas como saltaba los cercados de espinos?, lejos de dañarme, me recordaban la otra espina.
La otra espina que dentro, en nuestros corazones, nuestras familias enfrentadas para nuestra desdicha.

¿Recuerdas? El amor que te profeso, cálido, ardiente, apasionado. Recuerdo como bajo tu balcón te quitaste la ropa interior y la arrojaste a mi rostro. Recuerdo como el aroma de tus entrañas me hacía enrojecer, y crecer, crecer en mi ser.

Tu prenda conmigo siempre llevaba, me hacía recordar el día que te desfloré. Que pasión, cuan ardientes los dos, descubriéndonos de principio a fin. Húmedos, sexo contra sexo. Sólo la luna fue testigo en aquel bosque de Verona.

Recuerdo como prendiste "mi arma" y jugaste con ella, resfregándola por todo tu cuerpo, como me arropaste con tus labios. Recuerdo como en aquel bosque yo busqué el tuyo, menos frondoso, más aromático, dulce. Sudorosos amantes. Lenguas peligrosas, poderosas, dominantes. ¿Sabes que no puedo quitarme de la cabeza aquel recuerdo?
Como me diste la espalda y me cogiste para que te hiciera llegar al cielo. Una y otra vez. Pero lo que más recuerdo, lo que más me hace volver a mojar mis calzones es recordar tu voz, tus susurros suaves en mis pezones, tus gemidos: "Romeo, sigue y no pares ahhhh". Si no vertí sobre ti cien mares, no vertí una gota de mi esencia. Si húmeda estabas más húmeda te dejé, impregnada en mí. Esparciendo mi placer sobre tí, ya no podías aguantar más y volviste a pedirme unir mi lengua a tus 4 labios. Y me los comí y ellos me comieron y vertieron sobre mi tu goce.

Julieta, no puedo olvidarte.
Ver los comentarios (1)
El trío perfectoCreado el 20 Abril a 20:44 

Siempre pensé que ese aburguesado aristócrata era mi pareja perfecta.
No me refiero a que pudiéramos vivir el uno con el otro en perfecta armonía, tampoco a que nos pudiéramos satisfacer sexualmente mejor que de ninguna otra forma posible o con ninguna otra persona sobre la faz de la tierra. Lo que quiero significar es que es mi pareja perfecta para formar un trío con una mujer.
Me estimula sobremanera ver su cara sonriente cuando obedece a mis peticiones, sean cuales sean, laro que él también las disfruta a su estilo. Sus fino, exquisitos, lujosos y llamativos ropajes eran el complemento adecuado a mis tiernas, dulces, conquistadoras y excitantes palabras.
Desde hace años, ninguna mujer que se citara con nosotros para una noche de pasión, salía insatisfecha. Aunque en un principio pudieran pensar, como ocurría en la mayor parte de las ocasiones, que el anuncio de nuestra página web era un embuste más grande que sus propios c0ñ0s, no hubo ninguna que no quisiera repetir. Pero ninguna se arrastró lo suficiente para que así lo hiciéramos. Ninguna quiso adivinar cual era la condición para volver a encontrarnos y era tan simple como comprarle a mi fiel y jocoso amigo su indispensable indumentaria, pues para cada cita era precisas una vestimenta idéntica a la de la anterior. O tal vez no nos vimos más por otro motivo, quien sabe.
Pero no siempre la cosa fue así, sin la intermeciación de la red para conseguir citas a ciegas, la cosa era un pelín diferente.
Yo iba a un bar y allí me encontraba con mi amigo que tenía acorralada a una rubia muy chispeante. Siempre eran rubias, la cosa empezaba a cansarme. Cuando yo llegaba, el me cedía la palabra y al final yo acababa con la rubia y él de vacío. La cosa tenía que cambiar.
Poco a poco fui encontrando mi faceta poética y para infundirme ánimo me bastaba con tener siempre a mano a mi amigo. Cuanto más brindaba con él, más lanzado me sentía. Empecé a hablar con muchas chicas, pero mi deplorable apariencia física hacía la cosa muy difícil. Conseguía que me sonrieran, que me pidieran escribirles algo en una servilleta para llevárselo a casa, a veces hasta profundas carcajadas, pero al final por no conseguir nada, tenía que volver a las rubias de mi inseparable.
¡¡ Hasta que descubrí INTERNET!!
Siempre con mi fiel amigo a mi lado, fui descubriendo los entresijos de la red, encontrando innumerables portales con páginas de sexo y anuncios. Decidí contratar mi propia página y poner un anuncio ofreciéndonos Nus (como yo llamaba a mi colega) y yo en un inseparable dúo. Ofrecíamos la aristocracia de Nus y mi facilidad lingüística (cada uno entienda lo que quiera). Nuestra petición eran mujeres morenas, que nos parecían más calientes que las rubias de siempre. Además debían de cumplir otra condición indispensable: tener un c0ñ0 profundo y bien abierto para que pudiéramos entrar Nus y yo.
Cuando conseguimos la primera cita, salté de alegría. Lo celebramos por todo lo alto. De tanto beber acabé muy borracho y Nus por los suelos.
Todo debía de prepararse lo más minuciosamente posible. Nus siempre ha sido un poco lento para calentarse, en principio debía permanecer mirando y sólo actuar después de quitarse el sombrero.
Llegó el tan ansiado momento. Yo tenía preparados incontables poemas y diversos útiles para hacer ameno el juego previo a la f0rnicación. Esto tenía que superar el espectáculo de Marcos con Klara, aunque no sería grabado. Le dije a Nus que esperara sentado en la mesa, que yo le daría paso para actuar.
Sonó el timbre. Rápidamente puse la canción esa de los dos franceses que no paran de f0llar para que se repitiera sin cesar toda la noche. Bajé la luz para crear ambiente, y me puse una máscara de teatro clásico, la que parece triste. El timbre volvió a repiquetear. Abrí la puerta.
Continua ...
El trío perfecto IICreado el 20 Abril a 20:44 
Quiso saludar y presentarse, pero le tapé la boca con la mano. Ni quería, ni me importaba saber su nombre. Con un dedo frente a los labios de la máscara, le pedí silencio. Saqué un pañuelo de seda de mi bolsillo y le vendé los ojos.



  • Si que tienes prisa – Me dijo la zorra.

  • La noche es corta – Le respondí.

  • ¿Y tu amigo?

  • Ya aparecerá cuando sea preciso. – Le susurré mientras la llevaba hacia la mesa donde estaba Nus- Y no hables más, sólo actúa. O mejor deja que yo actúe.

La tumbé sobre la mesa y le hi ce un guiño a mi amigo.



  • Primero voy a abrir el regalo – Le dije a la deseosa chica.

Me había olvidado por completo de los poemas y sólo quería irle susurrando a aquella, por cierto buenísima, hembra lo que iba a hacerle para que se fuera excitando antes de hacérselo.
Me quité la máscara y le empecé a quitar el vestido que llevaba. Era algo fácil de desprender. Constaba de una sola pieza, rojo pasión, con tirantas sobre los hombros y un escote de infarto. No llevaba sujetador y sus pechos se adivinaban grandes y duros.



  • Te voy a quitar las tirantas y voy a lamerte el cuello con mi lengua viciosa.

Desplacé las finas tiras de tela por encima de sus hombros hasta dejarlas caer por sus brazos y empecé a chupetearle el cuello como un poseso. Le succioné hasta hacerle un chupetón y vi como sus pezones empezaban a sobresalir del vestido. Cogí el vestido por donde terminaba la falda, que no le llegaba a las rodillas y empecé a subírselo.



  • El lobo va a mirar a caperucita – Le dije

  • Caperucita quiere ver al lobo – dijo coun una sonrisa tan amplia que pensé que le cabían en la boca los nabos de varios lobos.

  • Todavía no - fue mi respuesta – antes el lobo te comerá las tetas y el culo.

A medida que le levantaba el vestido, aprovechando para irle acariciando, notaba como también se levantaba mi rabo. Sus piernas perfectamente depiladas eran suaves al tacto de la yema de mis dedos. Cuando levanté el vestido por encima de sus caderas lancé un aullido.



  • ¡¡¡¡¡Auuuuuuuuuh!!!!!! El lobo quiere conejo – salió de dentro de mi, pero no lo pensé, era Atila (mi nastro) que quería carne.

El tanga rojo de encaje que llevaba, no ocultaba nada, pero era mucho más excitante que no tenerlo. Debajo de él se intuía su sexo con el vello perfectamente perfilado en forma de rectángulo. Seguí subiendo el vestido dejando arrastrar mis dedos por su costado y brazos y se lo saqué por la cabeza. Vaya par de melones.



  • Ahora el lobo va a comerte las peras con nata.

Continua...
Página de artículos del blog
 234
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

...si la vez dile ...
lamg3

Mis amores,mis ...
isa8465
Top Albums

Yop
hotarrechita86

Cortes de pelo ...
EquipoenFemenino