•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
MUÑECAS HERMOSAS DE TRAPO


Por: jescavi
jescavi

Descripción:
VENDEMOS MUÑECAS Y MUÑECOS DE TRAPO.

Las muñequitas y los muñecos tienen la carita bordada, son super delicados, finos y con hermosos vestidos, material antialérgico, lavables y completamente livianos.

Hermosos vestidos para que puedas quitar y vestir de acuerdo a tus gustos. Hay muñecos que vienen con una ropita de cambio adicional.

Las muñecas y muñecos de trapo vienen de diferentes colores, estilos, y tamaños.

Además las muñecos las puedes lavar en tu lavadora sin ningún problema, ya que están diseñadas especialmente para esto.

Los Muñecos de trapo tienen precios desde $20.000, $40.000, $60.000 y $95.000 .

Tenemos chavos del ocho, kikos, osos, winnie pooh, muñecos de diferentes estilos como muecas patinadoras, enfermeras, estudiantes, bomberos, etcc...

Las muñecas de trapo son super hermosas, bordamos la carita de todos los muñecos y los vestidos son diseñados por madres cabezas de familia dedicas exclusivamente a la realización de estos estilos.

POor favor apoya nuestro trabajo comprando nuestras muñecas o promocionando nuestro trabajo.

Somos de Bogota y queremos exportar y agrandar nuestr empresa con el fin de apoyar a estas mujeres que quieren sacar un hogar adelante. Gracias.

Llevamos a cualquier parte del país.
Cursos de Muñequería. Bogotá - Colombia
Llámanos o escríbenos.


Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
MUÑECAS HERMOSAS DE TRAPO : Listado de los artículos con su título solamente
MUÑECAS HERMOSAS DE TRAPO : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
MUÑECAS HERMOSAS DE TRAPO : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
CURSOS DE MUÑECAS DE TRAPO POR INTERNET
MI EMPRESA DE MUÑECAS DE TRAPO
LAS MUÑECAS DE TRAPO
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 MUÑECAS HERMOSAS DE TRAPO 
CURSOS DE MUÑECAS DE TRAPO POR INTERNETCreado el 29 Junio a 21:09 
CURSOS DE MUÑECAS DE TRAPO POR INTERNET
Curso totalmente práctico para aprender a trazar muñecas de trapo. Aprenderás paso a paso a realizar moldes, a cortar y confeccionar variados estilos de muñecas con sus hermosos vestidos. En este curso se aprenderá hacer una muñeca de trapo llamada Sarai y tendrás los moldes adicionales de una muñeca llamada Anita.
Incluye:
· Acceso Curso: Generación de una contraseña y un usuario.
· Video Paso a Paso: Los videos son continuos no tienen cortes, estos muestran paso a paso desde el comienzo del corte hasta la terminación de la muñeca. (Sin omitir pasos).
· Moldes. En la página del curso puedes descargar los moldes en tamaños reales. Solo es imprimir y comenzar a trazar.
· Información clave para iniciar negocio: Puntos de venta, Tipos de tela, Trucos de fabricación, tips para diseños, etc.
· Posibilidad de ingresar a la red de proveedores de la Fundación: Una vez terminado el curso y tu producto terminado queda igual o mejor que lo enseñado, puede entrar a ser parte de la red comercializadora.
· Tutor Virtual: Docente altamente calificado que te guiará a través del curso en las dudas que te generen. Podrás preguntar, opinar y generar ideas excelentes.

Para mayor informacion: fundacionsire@gmail.com
fundacionsire@hotmail.com
Ver los comentarios (5)
MI EMPRESA DE MUÑECAS DE TRAPOCreado el 3 Diciembre a 2:45 
MI EMPRESA DE MUÑECAS DE TRAPO
En mi empresa que desde hae nueve años esta funcionando comenzó por una necesidad imperiosa al saber que el dinero no alcanzaba en mi hogar, estando yo embarazada de mi hijo y mi hija bebé, el afán de empezar a tener un dinero extra cautivo mi corazón al saber que tenía gran potencial en el diseño y moldeado d muñecos, esto cuando ví que era necesario comenzar a hacer muñecas!!!

Cuando todo empieza por una necesidad y lo haces con amor al saber que estas dando lo mejor de tí para qu tu artículo sea enamorando los ojos de los clientes es un reto más grande.

Cuando al empezar a vender en la calle mis muñecas y ver que la acogida de mis hermosas muñecas era grande y que ya no daba basto la producción que haciamos mi esposito y yo.. nos trajo a la mente,... Es necesario comprar mas materiales y generar unos empleos... Eso me hizo mucho más feliz poder brindar empleo con este talento que florecía...

Así empezamos ya no somos tres.,.. somos más de 15 personas que contribuimos en a fabricación de muñecos... 15 empleos directos y más de 20 empleos indirectos.

Cuando supe qu podiamos crecer en gran manera. Dije: es necesario formentar empleo a madres cabezas de familia, es para importante poder brindar trabajo a las mamitas por tan solo 6 horas diarias y que ellas compartan con sus hijitos en las tardes.

Para mi es muy importane generar empleosin exprimir a las personas. Cuando se brinda calidad humana el trabajo se hace con mcho más amor. Y con más pasión.

Dios Los bendiga a todos los que han ayudado a que esta empresa crezca comprando nuestras muñecas y muñecos de trapo.

Dios los bendiga grandemente.
Ver los comentarios (1)
LAS MUÑECAS DE TRAPOCreado el 3 Diciembre a 2:37 
LAS MUÑECAS DE TRAPO
El origen de las muñecas es prehistórico.


Se supone que desde tiempos inmemoriales, los niños han utilizado muñecas para sus juegos, imitando la realidad de los papás y sus hijos.

La palabra francesa poupée deriva del latín puppa, que significa niña.

En los comienzos las muñecas fueron fabricadas de madera, de barro cocido, de marfil o cera. Los griegos y romanos crearon muñecas con brazos y piernas articuladas.

En el siglo XIX aparecieron muñecas con bustos realizados en papel maché. En Alemania e Inglaterra se fabricaron muñecas de porcelana que son la delicia de actuales coleccionistas. Francia se especializó en las vestimentas de estos juguetes. De Europa se enviaron a China.

Así comienzan poco a poco a aparecer en el mercado variedad de muñecas blancas, negras, bebotes y con aspectos de niñas, grandes o pequeñas, de trapo, de goma, o de materiales duros, pero es quizás el más popular de los juguetes.

Hacia 1880, Thomás Alba Edison(1847-1931), inventó una muñeca que decía mamá y papá.

En 1958 aparece la muñeca con aspecto de adulta, la Barbie. En 1961 aparece su amigo el muñeco Ken, y sucesivamente han aparecido otros personajes del mundo barbie.

Otro personaje que se popularizó y que constituye una compañía para el mundo menudo es el Osito de Peluche.

Muchos se disputan el origen.

En Rusia, en 1892, el Zar Nicolás II obsequió un oso de madera al Presidente de Francia Loubet, en ocasión de la firma del Tratado franco-ruso.

Otros cuentan que el hijo del presidente Roosevelt (período 1901-1908) tenía un oso al que quería mucho, y ante el dolor cuando murió el animal, un carpintero le realizó un oso de juguete. El nombre del hijo del Presidente era Teddy, de allí el nombre Teddy Bear.

También dicen que en 1902 en Alemania, Richard Steiff construyó un oso de mohair gris, con ojos de botones y que vendió muchos a un comerciante de EEUU para el desfile en el casamiento de la hija de Roosevelt y allí se mezclan las versiones con la historia del Teddy Bear.


Lo cierto es que una muñeca de trapo es un muñeco donde constituye un papel importante en la vida de un niño.

Ver los comentarios (3)
Volver a la lista de blogs



###
Top Perfiles

pabriv

poort
Top Albums

Michael Kors - ...
EquipoenFemenino

IMAJENES VARIAS
aliciap25


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com