Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Si La ViDa Te Da 1000 rAzOnEs PaRa LlOrAr... DeMuEsTrAlE q TiEnEs 1001 RaZoNeS pArA sOnReÍr!!!!!!


Por: iveth16

Descripción:
Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo; el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida parezcan más grandes y para mantenerte humano y la suficiente lluvia para que aprecies la salida del sol...

Abril 14
LMXJVSD
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930       
Visualización
Si La ViDa Te Da 1000 rAzOnEs PaRa LlOrAr... DeMuEsTrAlE q TiEnEs 1001 RaZoNeS pArA sOnReÍr!!!!!! : Listado de los artículos con su título solamente
Si La ViDa Te Da 1000 rAzOnEs PaRa LlOrAr... DeMuEsTrAlE q TiEnEs 1001 RaZoNeS pArA sOnReÍr!!!!!! : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Si La ViDa Te Da 1000 rAzOnEs PaRa LlOrAr... DeMuEsTrAlE q TiEnEs 1001 RaZoNeS pArA sOnReÍr!!!!!! : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Querer estar sola, no es lo mismo que sentirse sola!!!
La mejor parte...
Hola a todos!!!
Las cosas q hay q aprender... lo malo es q solo se aprenden sufriendo!!!
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Si La ViDa Te Da 1000 rAzOnEs PaRa LlOrAr... DeMuEsTrAlE q TiEnEs 1001 RaZoNeS pArA sOnReÍr!!!!!! 
Querer estar sola, no es lo mismo que sentirse sola!!!Creado el 4 Mayo a 21:20 
Querer estar sola, no es lo mismo que sentirse sola!!!
Hola... espero q todos estén bien... hace mucho tiempo q no escribía nada... pero esta reflexión me pareció interesante y la quise compartir con uds... no espero q esten de acuerdo, pero creo q hay una gran diferencia entre querer estar sola y sentirse sola...

Querer estar sola es una necesidad del alma, y no implica sentirse castigada... Sentirse sola es el resultado de una baja autoestima, de una pena oculta o de un amor roto, de una felicidad ajena q te lastima, de las cosas dulces q no saboreas por pensar en las cosas tristes.
Querer estar sola es contemplar la lluvia detrás de tu ventana, y sentir como caen las gotas una por una sin q te importe q no haya nadie más a tu lado para verlo, te tienes a ti, disfrutas el contacto con la naturaleza, y para ti es más q suficiente... Sentirse sola es mirar a las parejas de enamorados cuando llueve y cuestionarte por enésima vez pq no tienes a nadie a tu lado y amargarte además pq no puedes salir si está lloviendo.
Querer estar sola es rechazar relaciones q no te convienen pq sabes q mereces algo mejor... Sentirse sola es estar en una relación q no te conviene y seguir en ella pq piensas q no encontrarás a nadie mejor.
Querer estar sola implica saber esperar a la persona y a las oportunidades correctas... Sentirse sola es aventarte de cabeza con alguien q a los demás les parece perfecto para ti, pero tú sientes lo mismo estar con él q ver pasar al vendedor de seguros.
Querer estar sola es estar en el lugar q quieres, aunq al resto no le haya parecido y por eso no hayan querido ir... Sentirse sola es dejarte arrastrar por la manada a un lugar q tu ni querías solo por sentirte acompañada.
Querer estar sola es hacer respetar tus decisiones pq sabes q te harán feliz... Sentirse sola es terminar cediendo en todo aunq no te guste.
Querer estar sola es escuchar el último CD de tu artista favorito y disfrutar las canciones al máximo aunq hablen de puros amores perdidos... Sentirse sola es llorar a moco tendido por las canciones, pq te recuerdan a alguien q ni siquiera te queria.
Querer estar sola es aceptar q algo ya termino y es una decisión sin retorno... Sentirse sola es aferrarte a una persona q ya no quiere nada contigo, para no sentirte sola.
Querer estar sola es darle la oportunidad a los demás de querer permanecer o no a tu lado... Sentirse sola es acosar a los demás para q se queden contigo.
Querer estar sola es mostrarte tal y como eres... Sentirse sola es ser quien no eres para agradar a otros, aunq termines sintiéndote más sola.
Querer estar sola es ser selectiva con la gente a la q le das tu amistad y tu confianza... Sentirse sola es darle tu amistad a cualquiera q te demuestre simpatía.
Querer estar sola es saber diferenciar entre un pretendiente y un amigo... Sentirte sola es creer q todos los q tienen atenciones quieren algo más contigo.
Querer estar sola implica tener tiempo para ti y tus metas... Sentirse sola es sacrificar todo por alguien q tal vez ni siquiera te lo agradezca.
Querer estar sola es ver a la soledad como tu mejor amiga cuando quieres pensar... Sentirse sola es percibir la soledad como castigo.
Querer estar sola ayuda a tu equilibrio emocional... Sentirse sola basa tu bienestar en factores externos
Querer estar sola es perdonar solo cuando se debe... Sentirse sola es disculpar hasta la máxima ofensa.
Querer estar sola tiene solución, es un período q se cierra cuando quieres... Sentirse sola es un sentimiento eterno.
Ver los comentarios (1)
La mejor parte...Creado el 4 Mayo a 1:32 
La mejor parte...
Porque muchas veces a la hora de elegir, no sabemos discernir...

Creemos que lo que a simple vista se ve superior, o aquello que todos escogen como primera opción, es lo mejor... quizás eso que nadie escogió, porque no se veía como se esperaba, es lo que realmente estaba reservado.
Que difícil es decidir, qué camino tomar, en quien confiar, qué pensar o decir...
Nos dejamos llevar por las apariencias, por aquello que por encima se ve más fácil, placentero, superior. Pero corremos el riesgo de dejar ir, lo que realmente tenía valor, quizás porque no parecía ser superior...
Así nos equivocamos también con las personas, juzgamos sin conocer, no damos oportunidad de que otros demuestren su grandeza interior, la medimos por aquello que se cree ver, o por los rótulos que otros le han sabido poner... Se nos escapa a veces el amor, porque no lo supimos descubrir, porque creímos que estaba en otro lugar, y teniéndolo cerca, lo dejamos volar...
¿Cuál es entonces la mejor parte?... Aquella que se logra con luchas y sacrificios; no es el pescado enorme que te ofrecen, sino aquel más pequeño que aprendiste por ti mismo a pescar; no se trata de la calificación que en el estudio te regalan, sino aquella que con esfuerzos pudiste alcanzar; no es el trabajo que por palanca obtuviste, sino aquel que con méritos adquiriste. NO es la persona que te ofreció con palabras el cielo, sino aquella que su corazón y su vida a cambio de nada te quiso entregar.
Buscamos solucionar nuestros problemas de mil maneras, horóscopos, adivinos, relajaciones, fórmulas pasajeras; todo tiene para nosotros prioridad, menos lo que es realmente primordial, ¿por qué no elegir el confiar en Aquel que con amor nos supo crear, es quien sabe todo de nosotros y su vida para salvarnos quiso entregar?... ¿por qué dejamos como última opción la oración, o cualquier mínimo tiempo que podamos dedicarle a nuestro Dios?... Si optando por El, hemos escogido la mejor parte, aquella que llena de paz y fuerzas a nuestro corazón.
A la hora de decidir, hay que pensarlo muy bien, tratar de ver más allá, recuerda que lo esencial no es lo que a simple vista con los ojos se ve, sino aquello que el alma sabe guardar.
Viendo con los ojos de Dios, podemos descubrir cuál es la mejor parte, cuál es el camino que nos llevará a lo que soñamos alcanzar... no importa que nos tardemos más, ni que sea diferente a lo que hacen los demás, lo que realmente es primordial, es que eso que optemos, sea lo que traiga entre sus alas nuestros sueños de libertad...

Ver los comentarios (1)
Hola a todos!!!Creado el 15 Diciembre a 0:27 
Hola a todos!!!
Hola!!! espero q todos se encuentren bien... no habia tenido tiempo de escribir la vdd... he estado muy ocupada con mi trabajo... gracias a Dios he tenido mucho jaja... estos meses me ha ido muy bien!! conoci a un chico lindisimo q me gusta mucho por como es... claro q es mi amigo solamente pero es una persona muy especial para mi... asi q he estado muy bien... mi depresión me abandono hace tiempo... pero ahora q se acerca navidad como q siempre uno se pone mas meláncolica no se... son tantas cosas q te pasan en un año... tanto buenas como malas... pero siempre hay un nuevo día para comenzar de nuevo!!!.. ya sea de un nuevo año o no... no importa!!!... lo importante es comenzar cada día como si fuera el primero de nuestra vida!!! y no pensar en los errores del pasado, ni agobiarte por el futuro... pq eso no te permite vivir tu presente!!!, ni en lo malo q nos paso ayer... de eso hay q sacar lo bueno y reirse de lo demás!!! se los digo por experiencia jajaja... les deseo lo mejor en estos días, q disfruten a su familia y amigos como se debe... no piensen en q les van a regalar, eso es lo menos importante... pidan por ellos para q tengan salud y felicidad es todo!!! lo demás viene solo!!!
 
Ver los comentarios (1)
Las cosas q hay q aprender... lo malo es q solo se aprenden sufriendo!!!Creado el 14 Septiembre a 0:25 
Las cosas q hay q aprender... lo malo es q solo se aprenden sufriendo!!!
Todo lo q uno vive es una constante lección de vida... a veces son buenas y a veces son malas... pero lo importante es lo q se aprende con ellas y sobre todo no volver a cometer los mismo errores del pasado.
Muchas veces pensamos cuando nos pasa algo, q fue lo peor q nos pudo haber pasado en nuestra vida... pero les digo algo... no canten victoria... siempre hay algo peor, y no es porq sea pesimista... lo q pasa es q cuando pasa un suceso doloroso pensamos y sentimos q eso q nos esta sucediendo es lo peor del mundo y q no nos merecemos ese sufrimiento, y clásico todo lo vemos mal, pero con el tiempo te das cuenta q no pudo haber ocurrido algo mejor q eso... porq eso es lo q hace mas fuerte... hacer frente a ese dolor q se siente y enfrentar la vida como venga para salir adelante... eso es un poco lo q yo pienso por lo poco o mucho q me ha tocado vivir en mi vida... yo creo en ese dicho q dice: "No hay mal q por bien no venga"... asi q echenle muchas ganas a todo lo q hagan!!!... no se dejen caer nunca... hasta luego... saludos a todos!!!
"La Victoria le pertenece al más Perseverante"...
Ver los comentarios (1)
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

GLAMOUR EN BLANCO ...
princesaenamorada89

Yio.
maripoosaa
Top Stars

Cameron Diaz
fandeseries

Jay-Z
alysha20ansrennes


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com