Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opcion


Por: shulitta

Descripción:
Soy una chica amigable, me gusta decir lo que ienso y lo que siento, me fasina hacer nuevas amistades.
En el amor soy muy apasionada y soñadora, me entrego en cuerpo y alma a lapersona que logra despertar lindos sentimientos.

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opcion : Listado de los artículos con su título solamente
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opcion : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opcion : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
El amor
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opcion 
El amorCreado el 27 Septiembre a 6:08 
El amor
Mi respuesta, es que tu amor no depende de lo que la otra persona te exprese. El amor no es una cuenta de inversiones, en la que inviertas 1,000 dólares de cariño y a cambio recibas 1,500 en réditos.

El amor se da y al darlo, se multiplica en ti. Te hace sentir mejor. Te da alegría. Te mueve, te impulsa.

Si tu amor es verdadero, jamás considerarías la posibilidad de disminuir tu amor, como se disminuye la cantidad de agua de la regadera, con tan solo mover una llave. El amor no es así.

Y otra pregunta ¿En verdad no te ama? ¿O crees que no te ama? La forma de expresar el amor varía de persona a persona.

En el reino animal, un chimpancé expresa su amor haciendo “piojito” a su pareja, el pavo real extendiendo su plumaje y el pez haciendo burbujas de amor.

Y así es cada persona. Hay quien puede decirte “te quiero”. Hay quien puede mostrarte su amor, dándote todo lo que necesitas, llevándote a comer, viajar, comprándote regalos caros “para que le digo que la quiero, ella debe saberlo por todo lo que hago por ella”.

La señal más importante para saber si alguien te ama es ¿tu pareja pasa tiempo contigo? Si es así ¡bravo! Si no lo hace, estamos en problemas. Cuando alguien no te ama, pocas veces te dirá “ya no eres de la estatura de mi vida”. Te lo dirá de forma indirecta, mediante no darse tiempo para verte.

Enfermará a la abuelita 50 veces. Su tirano jefe lo hará trabajar horas extras más frecuentemente que antes. El maldito celular fallará misteriosamente. El resultado siempre es el mismo: no se dará tiempo para verte. Cuando amas, siempre te lo das.

Y más importante, tu corazón lo sabe. Diferencía si son celos, inseguridad o paranoia lo que te pasa, o realmente percibes a tu pareja “rara” estos últimos días.

Tu corazón sabe la respuesta.

Tu primer tarea, es separar si tu pareja no se da tiempo para verte, o no entiendes su idioma para expresarte su amor.

Si el problema es el idioma, habla con tu pareja y dile de que forma tú sabes que te ama, en tu propio idioma.

Si no te habló en tu cumpleaños no lo interpretes como falta de amor. Es posible que no entienda, por increíble que parezca, que eso tú lo interpretas como amor.

Educa a tu pareja con inteligencia, haciendo sutilmente que haga las cosas que tú interpretas como amor.

Hey, pero no pequemos de optimistas, quizás tengas razón. Quizá esa persona no te ama lo suficiente, o sus necesidades han cambiado y ya no te ama.

¿Qué hacer en estos casos? “Duele el amor” dice una canción de Alex Syntek. El amor es maravilloso, nace y crece como una hermosa flor en primavera y puede morir de repente, sin razón alguna, en medio de una tormenta imprevista y en un par de segundos. No busques en ti las razones ¿qué hice mal?

Es un acto de amor, dejar partir a alguien que ya no se siente feliz a tu lado ¡Pero si yo lo amo! Puede que pienses ¿Y eso que rayos te importa? El que tú ames, no es garantía ni obligación para que la otra persona te ame. El amor es libre. Se siente y ya. El otro no es el malo de la película. Simplemente, el amor no eligió estar ahí.

¿Sabes? Es increíble como nos tumbamos por una desilusión amorosa y descubrir que con el paso de los meses y los años, conoces a personas más indicadas para ti.

Solo ten fe y agradece las experiencias que la vida te dio. Y espera lo mejor con la próxima pareja que se cruce en tu vida “la fe mueve montañas” y si lo crees, llegará.


Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

Cortes de pelo ...
EquipoenFemenino

COSILLASCULAS
emmag52
Top Stars

Miranda Kerr
muksu99

Gisèle Bündchen
bimbasnob