Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Frases y poemas para la vida


Por: mvanchu3
mvanchu3

Descripción:


Categoría: Amor-Sentimientos

Octubre 14
LMXJVSD
    12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031   
Visualización
Frases y poemas para la vida : Listado de los artículos con su título solamente
Frases y poemas para la vida : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Frases y poemas para la vida : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
CUANDO ESTOY TRISTE
En el camino aprendí
En busca de la felicidad
Corazón de viento
Verdad y fantasía
Misteriosa noche
En silencio
Aquella flor
Mi beso no es
MI VOZ... MORIRÁ EN TI...
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Frases y poemas para la vida 
 23456
CUANDO ESTOY TRISTECreado el 20 Noviembre a 14:46 
CUANDO ESTOY TRISTE




A veces me siento triste Y las penas me agobian Y siento mi alma irse A llorar mi congoja. A veces me siento solo Bajo el árbol centenario Y veo pasar el tiempo Como si fuera un milagro. Muchas veces mi alma sola Se esconde entre las sombras Esperando la esperanza Que ha de venir con la aurora. A veces,¿por qué no? Mi alma queda vacía Esperando tus quereres Que llenen el alma mía. Pero,a veces,casi siempre Cuando nace la mañana El sol me da su luz Y reverdecen mis ganas.
Ver los comentarios (6)
En el camino aprendíCreado el 20 Noviembre a 14:45 
En el camino aprendí




En el camino aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no es siempre ver, ni escuchar es oír ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer. En el camino aprendí... que andar solo no es soledad que cobardía no es paz, ni ser feliz es sonreír, y que peor que mentir, es silenciar la verdad. En el camino aprendí... que puede un sueño de amor abrirse como una flor, y como una flor morir, pero en su breve existir, es todo aroma y color. En el camino aprendí... que la humildad no es sumisión la humildad, la humildad es ese don que suele confundir. No es lo mismo ser servil, que un buen servidor. Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando tengas poco pero mucho que pagar y precises sonreír aun teniendo que llorar cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir ... Descansar acaso debes pero nunca desistir Cuando todo este peor ...Mas debemos insistir
Ver los comentarios (9)
En busca de la felicidadCreado el 20 Noviembre a 14:42 
 En busca de la felicidad




Busco una señal que me lleve hacia ti! mi camino es largo el tiempo es corto y no se si podre encontrarte... Te busco en el espejo y un suspiro se escapa hasta el cielo.. Veo una lagrima rodar. La luna me acompaña en mi busqueda ella sabe de mis deseos ella me ha visto llorar.. Y en un instante percibo el aroma de las flores, la suvidad del viento, el calor del sol. Escucho el canto de las aves! la sonrisa de un nino! en su inmensa inocencia, y su mirada tierna..! Y pienso... Esto.. es parte de ti. Pero no te puedo encontrar, dentro de mi, el tiempo es corto, la vida pasa.. y aun sigo aqui, En Busca de la felicidad..
Ver los comentarios (1)
Corazón de vientoCreado el 20 Noviembre a 14:39 
Corazón de viento



Qué pasará amor si mis pies a seguir tu huella se afanan y mis manos en perseguir hojas al viento, si convierto atormentadas nubes en llovizna y desquebrajadas olas en manso huracán. Si mi voz repite que te amo en la penumbra, y tus besos es lo único que quiero?.
Verdad y fantasíaCreado el 20 Noviembre a 14:38 
Verdad y fantasía



Lo lamento, no es más que la verdad pero puedes armar tu fantasía un pasar de luz, plena alegría esa mano tendida y la piedad Que los hombres se traten como hermanos que compartan su hogar, también la mesa que no existe el horror y la pobreza si se da la ocasión está esa mano Alimento, asistencia y el abrigo y trabajo que puedas elegir es placer el asunto de vivir los ancianos resguardados por sus hijos Y tan bello el jardín, todas las flores es un sueño nada más, mera utopía desencanto sin más, llegado el día los brillantes son vidrios de colores
Página de artículos del blog
 23456
Volver a la lista de blogs



###