•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Mesoterapia e Hidrolipoclasia: Tecnicas de Reduccion de Grasa Corporal


Por: drmuro

Descripción:
En este Blog puedes despejar tus dudas hacerca de la Mesoterapia e Hidrolipoclasia, tecnicas q ayudan a la reduccion de grasa corporal asi como para combatir la Celulitis...

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
Mesoterapia e Hidrolipoclasia: Tecnicas de Reduccion de Grasa Corporal : Listado de los artículos con su título solamente
Mesoterapia e Hidrolipoclasia: Tecnicas de Reduccion de Grasa Corporal : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Mesoterapia e Hidrolipoclasia: Tecnicas de Reduccion de Grasa Corporal : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Mesoterapia y Ultrasonido: Lo ultimo en tratamiento contra la CELULITIS
HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA: La Liposuccion del Futuro... ya esta aqui
Reducción de papada con mesoterapia y yeso
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Mesoterapia e Hidrolipoclasia: Tecnicas de Reduccion de Grasa Corporal 
Mesoterapia y Ultrasonido: Lo ultimo en tratamiento contra la CELULITISCreado el 17 Julio a 16:41 
Mesoterapia y Ultrasonido: Lo ultimo en tratamiento contra la CELULITIS
Tu peor pesadilla
La celulitis no discrimina cuando ataca: flacas, gordas, jóvenes o mayorcitas. Lualquiera puede ser víctima de este mal. Los tratamientos para combatirla requieren dedicación. Nada es fácil cuando se trata de celulitis

Tomado de "El Comercio" Lima - Peru

Pocos momentos recordamos con mayor amargura que cuando encontramos esas primeras señales de celulitis sobre nuestros muslos o estómago. Tras ese infeliz descubrimiento, caeremos en una carrera desenfrenada por ponerle fin y echaremos mano a lo que se nos cruce en el camino: embadurnarnos con todo tipo de cremas, tomar agüita de Tangamandapio o cualquier fruto exótico (mientras más raro suene, mejor), recurrir al ungüento de la abuelita o someternos a tratamientos que podrían considerarse una refinada tortura.

¿Pero, qué es la celulitis?
La definición médica hace referencia a la infección de la piel producida por una bacteria, mientras que para la medicina estética celulitis se asocia con lo que conocemos como piel de naranja (con presencia de hoyuelos sobre todo en muslos, glúteos y abdomen) y es en realidad un empastamiento del tejido subcutáneo causado por diversos factores como una vida sedentaria, predisposición genética, tabaquismo, disfunciones hormonales, mala alimentación o alteraciones circulatorias.
La celulitis tiene varios grados, desde el 1 hasta el 4 que llega a ser doloroso. El grado 1 apenas es perceptible y solo se nota si usted hace presión sobre la zona y se marca la piel de naranja. Este es el mejor momento para actuar e iniciar la guerra contra la
celulitis.

LO ÚLTIMO: ULTRASONIDO

En la actualidad, el tratamiento que ha reportado mejores resultados contra la celulitis es el ultrasonido, el cual consiste en un conjunto de vibraciones mecánicas que aumenta la circulación sanguínea y linfática, permeabiliza (abre) los capilares y rompe los tractos fibrosos que retraen la piel, que son los responsables de esos hoyuelos que se notan en quienes tienen celulitis.
Imagínese esto: los tractos fibrosos equivalen a unos hilos que jalan la piel hacia dentro formando huecos. El ultrasonido rompe estos hilos y la piel se torna más lisa y menos rugosa. Eso sí, el efecto no es inmediato y si un especialista es serio, le dirá la verdad sin tapujos: los resultados se ven a partir de la séptima sesión, no antes. De ahí que se ofrezcan tratamientos integrales que tengan como mínimo 10 sesiones de ultrasonido. Lo recomendable, sin embargo, es tomar uno de 20 sesiones para asegurarse.
Ahora, la celulitis es un problema que requiere un enfoque multidisciplinario en el que el uso de aparatos (como el ultrasonido) constituye el pilar, pero este debe complementarse con drenaje linfático (que no es lo mismo que masaje, pues es mucho más suave y no debería causar dolor), Mesoterpia,uso de cremas anticelulíticas medicadas (con concentraciones más poderosas de compuestos como centella asiática o algas marinas) que logran penetrar en la piel gracias al ultrasonido, una alimentación balanceada, mantenerse lejos de los restaurantes de 'fast food' y hacer ejercicios. Elimine de su vida el cigarrillo y el café, pues son factores que contribuyen a la aparición de celulitis.
El ultrasonido no produce dolor ni calor. No se sienta estafada si cuando se lo aplican, usted no percibe nada, pues el principio con el que funciona es similar al de la ecografía (¿acaso siente algo cuando se la toman?). Eso sí, está contraindicado en embarazadas y personas con marcapasos o prótesis metálicas. El tratamiento consta de 10 a 20 sesiones (depende de cada caso) y se realiza tres veces por semana.


VERDADERO O FALSO
¿Solo las gorditas tienen celulitis?
FALSO. La celulitis es un problema de circulación y acumulación de grasa, no tiene que ver con el peso de la persona.
Ver los comentarios (1)
HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA: La Liposuccion del Futuro... ya esta aquiCreado el 17 Julio a 16:17 
HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA: La Liposuccion del Futuro... ya esta aqui
La Hidrolipoclasia Ultrasónica elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.
El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización.
No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.
Es una muy buena solución en adiposidad localizada y celulitis compacta.
La diferencia de la mesoterapia (intradérmica) el liquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
Estas ondas ultrasónicas en presencia del liquido inyectado previamente, producen una "lisis"(rupturas)de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad.
Se realiza en ambos sexos.
¿Qué quiere decir Hidrolipóclasia ultrasónica?
De él griego Hidro quiere decir agua
Lipo q significa grasa.
Clasia significa "romper" o "estallar".
La capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo “Cavitación” Esta novedosa técnica esta indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica.
¿Cómo se aplica?
Primero al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, bien distribuidos en el tejido subdermico.
En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos. En la cintura se aplican de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de los muslos o en las caderas. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como la "nuca " o la parte superior de los tobillos, o en los brazos. Finalmente, lo que sigue es el tratamiento en si, o sea, la aplicación del ultrasonido un aparato profesional que el paciente solo refiere la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas. Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que "rompe" las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminada naturalmente en unas 48hs. Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente.
Se pueden optimizar aun mas los resultados asociándola al uso se una sustancia que se utiliza en Francia desde hace varios años que se llama FOSFATIDILCOLINA, que tiene un potente efecto impolítico (emulsiona la grasa intracelular, facilitando la eliminación del la misma).
¿Hay algún efecto colateral o contraindicación?
Rarísimo como el caso de que el paciente tenga una prótesis y solamente en casos aislados. Sin embargo es importante que el tratamiento lo realice un medico o un fisioterapeuta experimentado. Como efecto indeseable produce hematomas y es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.
¿Es una solución permanente?
Se puede decir que SI es una solución permanente, de todas maneras, siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicios. En cualquier momento puede hacerse un retoque.
¿Qué siente el paciente durante una aplicación?
Siente algo así como la picadura de alfiler cuando se inyecta el líquido. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable, que el paciente se puede hasta quedar dormido.
¿Con que frecuencia se realiza?
Se realizan con un ritmo semanal, segun sea el caso
Ver los comentarios (5)
Reducción de papada con mesoterapia y yesoCreado el 14 Julio a 18:29 
Reducción de papada con mesoterapia y yeso
La papada es el acumulo de grasa en la parte inferior de la cara y el comienzo del cuello. Se produce por un aumento de peso, una predisposición genética y por malas posturas. El tratamiento abarca la parte inferior de la mandíbula y cuello.

Un cuello agradable, juvenil y atractivo se da cuando se observa el reborde mandibular bien definido, así como un ángulo entre la mandíbula y el cuello de 90 a 110 grados.

El cuello puede mostrar poca definición si presenta alteraciones como acumulación de grasa, mentón corto y flacidez del músculo platisma.

Este tratamiento esta recomendado para personas de uno y otro sexo, a partir de los 25 años, especialmente en la edad madura. Al final se obtendrá un rejuvenecimiento de la persona.

La persona debe acercarse al especialista y tras una evaluación se realiza el tratamiento que tendrá sesiones de hora y media cada una, dependiendo de la situación del paciente. El tratamiento es una combinación de mesoterapia con inyecciones de cantidades necesarias de varias sustancias lipolíticas, es decir que son reductoras de grasa, y reafirmante con el uso de una mascara de yeso.

El tratamiento se inicia con una limpieza facial, una expoliación suave por tratarse de una zona delicada y de piel muy delgada. Luego se desinfecta la zona y se aplican las inyecciones de mesoterapia. La cantidad dependerá del estado de la papada de la paciente.

Luego se procede a la aplicación de ondas ultrasónicas por tres minutos en cada zona a lo que debe seguir masajes drenantes muy suaves con una crema reafirmante y nutritiva.

Seguidamente se aplica una mascara reafirmante que es potenciada por la máscara de yeso que cubrirá papada, cuello y escote. La mascara de yeso debe permanecer en la cara durante 45 minutos como mínimo. Durante este período la paciente experimentará ligero calor y tensión de la zona pues la mascara de yeso genera una reacción química que conduce a la reducción de la grasa.

Transcurrido el tiempo, se procede a retirarla cuidadosamente y luego se aplica una crema reafirmante. Este mismo procedimiento se repetirá durante las otras cuatro sesiones restantes, salvo que la paciente requiera de sesiones adicionales. El numero de sesiones recomendadas es de 10.

Es muy importante el apoyo domiciliario del tratamiento en base cremas reductoras y reafirmantes recomendadas por la especialista y hay que observar un dieta que también será sugerida.

Ver los comentarios (3)
Volver a la lista de blogs



###


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com