Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Testimonios paranormales


Por: elotromundo

Descripción:
Soy una buscadora de respuestas....y en esta busqueda incansable sobre lo paranormal, encuentro testimonios de gente real que me acercan al otro mundo y que me muestran que el otro mundo esta aqui...


Categoría: Psicología - Reacciones

Noviembre 14
LMXJVSD
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Visualización
Testimonios paranormales : Listado de los artículos con su título solamente
Testimonios paranormales : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Testimonios paranormales : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Testimonio 5. Los fantasmas
testimonio 4. La neblina misteriosa
testimonio 3. El viaje astral
testimonio 2. La premonición
testimonio 1. cosas raras en la casa
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Testimonios paranormales 
Testimonio 5. Los fantasmasCreado el 12 Diciembre a 16:02 
Testimonio 5. Los fantasmas
Hola,
aqui os aporto una historia de fantasmas...
Como siempre, el testimonio esta sin modificaciones:

"Era escéptico hasta hace unos 10 años cuando tuve una visita inesperada en mi casa, estudiaba para un examen y temine muy agotado después de días de no dormir bien, me acosté y automáticamente creí haberme quedado dormido, sin embargo comencé a oír el ruido como de una canica que dejas caer desde aprox un metro, se oía el rebote, y después se oía como si empezara a rodar hacia mi pero a medida que avanzaba el ruido se volvía mas fuerte, en un momento sentí como si fuera a ser aplastado por lo que se aproximaba, intente levantarme y me fue imposible, al abrir los ojos vi a una persona levantarse de mi cama como si estuviera recostada no a mi lado, sino sobre mi, no me podía mover y la persona, ya de pie volteo hacia mi, era una anciana de edad perdida, de rostro inexpresivo y mirada apagada, muy encorvada, cerré los ojos y grite, pero ni un sonido salio de mi boca, sentí que todo mi cuerpo temblaba pero no de miedo o desesperación es algo totalmente diferente y hasta cierto punto muy parecido al placer que experimentas cuando sientes peligro
Después de segundos que parecían horas la sensación que había en la atmósfera desapareció
Abrí los ojos y me pude mover, inmediatamente prendí las luces y salí de casa, no regrese hasta las 7 de la mañana del DIA siguiente, anduve vagando en la calle tratando de entender que había pasado
Al regresara casa me encontré a la señora que me renta y me pregunto de donde venia o si me sentía mal, tenia muy mal semblante, después de mediarlo un poco fui a su casa y le conté lo que había pasado
Después de un silencio, me contó que había vivido en el mismo cuarto una señora muy parecida a la que yo había descrito y que hacia dos años que había muerto...
Esa fue la primera vez que la vi, desde entonces la he visto cuatro veces y todas de forma muy similar, levantándose de mi cama, pues dice la señora que murió en el cuarto dormida... "
escrito por Kaas agosto2006
Ver los comentarios (1)
testimonio 4. La neblina misteriosaCreado el 12 Diciembre a 11:42 
testimonio 4. La neblina misteriosa
Hola a todos,
en una de mis busquedas encontre este relato que me cuesta un poco de clasificar. Si alguien pudiera dar una explicacion al fenomeno, por favor, agregue un comentario o envienme un e-mail. gracias!
El relato se muestra tal cual, sin modificaciones:
"He pasado por algo similar.
En un sueño me vi sentada en la cama, las manos metidas entre las piernas como si algo o alguien las jalara hacia atràs.
Yo... parada en la puerta de mi cuarto viendo la escena. En una clara representaciòn de desdoblamiento.
De pronto le dije a mi hermano: "ayùdame, mira me estàn haciendo daño"
Mi hemano se encaminò a la cama y como si algo extraño se apoderara de èl, su cara se transformò y empezò a jalarme de las manos en lugar de ayudarme.
Yo hice el intento por despertar, porque realmente sentìa dolor.
Al despertar, algo insòlito, sorprendente sucediò...
Vi desprenderse de mi cama al lado mio, una especie de neblina que saliò por la ventana de mi cuarto.
En otra ocasiòn que vi algo parecido fue cuando al estar dormida sentì que alguien estaba ahogàndome con una almohada y al despertar vi algo parecido al sueño anterior, una especie de neblina que sale por la ventana de mi cuarto.
Me gustarìa saber que es eso, porque realmente, ya despierta veo la neblina que se desprende de al lado mio".
escrito por "Lady_vii" en setiembre de 2006.
Ver los comentarios (3)
testimonio 3. El viaje astralCreado el 11 Diciembre a 13:26 
testimonio 3. El viaje astral
Hola a todos.  este espacio blog que es una compilacion de testimonios, tiene para mi el unico objetivo de proporcionar un tema de debate, en donde los interesados  en temas paranormales pueden dejar comentarios con explicaciones posibles a los fenomenos, intercambiar experiencias, etc.
El siguiente testimonio, fue publicado en setiembre /06 por ENrique, y esta transcripto sin correciones o modificaciones:
"mi padre me cuenta que vivía en otra ciudad y que cuando conoció a mi madre, pues tenia muchas ganas de verla, y de tanto desear verla, un día que llego muy tarde de trabajar y muy cansado, se acostó, y de repente se sintió como que flotaba, volteo hacia abajo y vio su cuerpo dormido, volteo para todos lados y podía ver el cuarto desde arriba, después sea paseo por toda su casa, y con el deseo de ver a mi madre no sabe como pero subió y paso el techo hasta verse en el cielo, después, solo con las ganar de verla, comenzó a moverse muy rápido, viendo pasar las luces de la ciudad, después vio una obscuridad muy grande, (supongo que del campo) y una tras otra reconoció las ciudades por las que tenia que pasar para llegar a la cuidad donde vivía mi madre, después bajo y ojo esto es extraño, sin saber donde vivía ella, se dirigió a una casa, (supongo que era tanto el deseo que verla) y entro en la casa atravesando el techo, de repente entro a su cuarto, y describió exactamente, que dormía con una de sus hermanas, de que lado dormía, cuantos cuartos tenia la casa, en que cuarto dormían sus papas, etc, todo con detalles. Después que se volvieron a ver, le platico y todo coincidía en que si realizo el viaje por medio de su espíritu, por que recuerden que no conocía su casa y le platico todo con lujo de detalles. Después se casaron y contaban esta historia tan extraña, pero real".
Ver los comentarios (1)
testimonio 2. La premoniciónCreado el 11 Diciembre a 13:03 
testimonio 2. La premonición
Este relato fue publicado por Mariana E en octubre/06.
Es un testimonio corto sobre la premonición de sucesos  nefastos que pueden ocurrir a personas queridas. Es algo bastante comun y casi todos podrimos describir algun suceso similar. 
Como siempre, está transcripto tal cual, sin cambios:
"Bueno, una cosa que me pasa relativamente seguido, es soñar algo y que despues pase (uno o dos días despues). O tener presentimientos estando conciente.

El año pasado, tuve un presentimiento respecto a dos amigas, y de hecho me concentré en pedir (a Dios quizás, aunque no soy muy religiosa) que las proteja.
Ese mismo día, las quisieron violar (estaban de vacaciones). Pero al final, todo salió bien. Y despues me contaron que sintieron que algo las estaba protegiendo, como un muro que no iba a dejar pasar al que las quiso atacar. Cuando me lo contaron me dió mucha impresión.

Son cosas que no me puedo explicar del todo como pueden ser.
De todas maneras, yo no creo en lo sobrenatural ,así que supongo que es algo natural, pero que el hombre actualmente no llega a comprender".
Ver los comentarios (3)
testimonio 1. cosas raras en la casaCreado el 11 Diciembre a 12:46 
testimonio 1. cosas raras en la casa
Este testimonio fue publicado en la web el dia 9/12/06 por Carlos Angel P.
Lo incluyo en esta selecion por lo veridico del relato y la confusion emosional que estos sucesos paranormales provocaron en su autor. Lo transcribo tal cual, sin modificaciones
"Un dia estaba en mi casa y loscuadros y ponian torcidos solos.

Tambien me da la sensacion de que alguien esta a mi lado,dicen que no hay que tener miedo,que es el angel de la guarda ya que cadauno tiene el sullo y nos protege.

Luego de vivir en una casa en laque vivir desde los 1 asta los 7 años mis padres de diborciaron y sufri mucho y sigo sufriendo , entonces mi madre,mi hermana y yo nos mudamos a unos edificios que le llamaban los pisos rosas y viviamos al lado del cementerio y dicen que debajo tambien hay cementerio (debjo de los pisos rosas)y tambie note y bi cosas paranormales.

Me abian comprado un caniche de estos pequeñotos de color blanca y le llame Lila.Gracias a mi perita Lila me di cuenta de que el mal avitaba tambien en esa casa.
¿I como ? os preguntareis bosotros.
Pues porque los perros detectan las cosas paranormales lla que ven en la oscuridad pues bueno.Lila mi perrita siempre ladraba al sofa.
No heran nuestros muebles lla que la casa venia amueblada y mi padre se quedo con todo.No le encontre una ''vreve'' esplicacion a esto por eso decidi seguir investigando....
Al siguiente dia mi madre se quedo dormina(weno..mas o menos porque tiene que tomar tranquilizantes por que tiene fibromialgia que es una enfermedad un poco muy desconocida)
yo la intentava despertar para ir a la cama porque dormia con ella
porque ella tenia miedo tambien avia visto lo que yo.
Le decia:
-Mama,venga, bamos a la cama.
Y ella contestaba tonterias como:
-Espera que me acavo la tostada y nos vamos
o:
-Espera que riego las plantas y no vamo.

Entonces llo lla muerto de sueño decidi irme a la cama solo.
Y en el pasillo fue dondde comence a ver las sombras
Y en el pasillo fue dondde comence a ver las sombras.
Encendi la luz,y vi la sombra de un viejo con un vaston paseandose por mi pasillo.
Y no podria ser mi abuelo porque no piso ese edificio y el unico baron que abia en la casa era yo,entonces,empece aa encontrar explicacion para todo,pero,antes de empezar a investigar se lo conte a mi madre y ella toda desesperada llamo al cura del pueblo para que venciciera la casa y mi madre le regalo un vino XD como agradecimiento.

Despues me contaron que antes de que estuvieran esos edificios avia un cementerio y que sus espiritus bagan por el edificio como sifueran suyos.
Mi madre desesperada quiere irse de ese edificio y nos mudamos a Valencia,capital.
Ayi todo estaba mejor.Nome podia creer que uviera visto todo eso.

Si cren que esto hera mentira,estan equibocados porque,hay dos dimensiones en este mundo:lade los vivos y lade los muertos ".
Ver los comentarios (3)
Volver a la lista de blogs



###