•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
Los beneficios de la besoterapia


Por: loveaddict4

Descripción:


Septiembre 14
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930         
Visualización
Los beneficios de la besoterapia : Listado de los artículos con su título solamente
Los beneficios de la besoterapia : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Los beneficios de la besoterapia : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
Los beneficios de la besoterapia
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 Los beneficios de la besoterapia 
Los beneficios de la besoterapiaCreado el 16 Octubre a 17:25 
 









Por: Departamento de Psicología de Loveaddict

 


Un beso apasionado puede producir tanto goce y felicidad como una noche de buen sexo.




 
El beso no solo es una muestra de cariño, es también un remedio natural, gratuito y al alcance de tus labios. Tras varias investigaciones se ha demostrado que los besos son terapéuticos.
 
Denise Knowles nos comenta: “Es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy valiosa de compartir intimidad. Siempre nos hacen hincapié en tener buenas relaciones sexuales, pero mucha gente se olvida de que un beso es una manera fácil de mantener el contacto. Un buen beso da tanto placer y bienestar como el buen sexo, pero el beso es más fácil porque lo podemos disfrutar en la intimidad y en público”
 


En la relación de pareja son muy valiosos, es un pilar de la relación sexual, de la complicidad, aumentan el vínculo y la confianza y seguridad en la pareja.
 
Dentro de todas las modalidades de besos existentes (puedes encontrar las categorías en www.loveaddict.com), los que mayor beneficio aportan son los dedos y recibidos con gran excitación y emoción, debido a la segregación de hormonas que producen en la sangre, estimulan la liberación de adrenalina, que aumenta y potencia la energía física y mental, la tensión arterial, el nivel de glucosa en sangre y aumenta el ritmo cardiaco.
 
Cuando nos besamos utilizamos más de 100 músculos lo que disminuye la formación de arrugas en la piel, mejora sensiblemente y estimula su regeneración.
 
Esta demostrado que las personas que reciben y dan a menudo besos apasionados tienen menor probabilidad de sufrir alexitimia, depresión... trastornos del estado de animo en general.
 
Además el beso estimula la secreción de hormonas que actual como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas, en enfermos es recomendable porque ayudará a su pronta recuperación y en sanos porque mejorara tu calidad de vida y durarás más años.
 
Una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo y asociada a las muestras de cariño es la oxitócica que aumenta su porcentaje en sangre paralelamente al contacto físico. También las endorfinas (opiáceos naturales del ser humano) juegan un papel fundamental, hace que nos sintamos mejor al disminuir la angustia, el estrés y la tristeza.
 
Por todos estos motivos consideramos la besoterapia como una de las terapias más fáciles y placenteras que nos ofrece la vida.
 
 




 
Ver los comentarios (2)
Volver a la lista de blogs



###
Top Albums

PEINADOS PARA ...
princesaenamorada89

Funny
bluequeenie
El foro
Embarazo - Epidural
Habla con yeah941 !
Turismo rural - Casas rurales - Alojamiento
Habla con bruxinha40 !
Complementos alimenticios
Habla con vana412 !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com