•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Blogs 
 
Blogs:
Inicio Blogs
Crear mi blog
Escribir/Modificar
Ayuda
Los tops:
El Top 100
Los + activos
Los + comentados
Los + recientes
Los preferidos
Los vídeo blogs
Todos los blogs
Información Blog:Título:
** HISTORIAS..&...**REFLEXIONES!* *\**Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad*


Por: minerva1988
minerva1988

Descripción:
***ENFRENTATE A LOS CAMBIOS...
....SIN AGOBIOS!..
En el transcurrir de la vida, se presentan altibajos, vivimos situaciones inesperadas en la que de repente todo cambia, no podemos adaptarnos a esos cambios de repente, nos cuesta acostumbrarnos y otras veces sufrimos con ellos.

Después de pasar años viviendo en un mismo entorno o haciendo casi siempre las mismas cosas, resulta muy inquietante vivir un cambio, revoluciona los esquemas mentales y parece que se está perdiendo el control de nuestra vida.

No podemos dejar que todo esto nos desanime, al contrario los cambios transforman la vida y si la tomamos con optimosmo hásta la enriquecen...

Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

** Es preciso saber lo que se quiere y cuando se quiere, hay que tener
valor de decirlo y cuando decirlo y es menester tener coraje para realizarlo"

Categoría: Familia-Bébes-Niños

Agosto 14
LMXJVSD
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Visualización
** HISTORIAS..&...**REFLEXIONES!**\**Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad* : Listado de los artículos con su título solamente
** HISTORIAS..&...**REFLEXIONES!**\**Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad* : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
** HISTORIAS..&...**REFLEXIONES!**\**Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad* : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Últimos posts:
*\LLORE POR KE NO TENIA ZAPATOS, HASTA KE VI ALGUIEN KE NO TENIA PIES/*
**Lo Que Los HIJOS Necesitan De Sus Padres**
**EL ADIOS DE UNA MADREE**
**CAMBIANDO TÚ...CAMBIARÁS A LOS DEMAS"**
**FRASES BONITAS PARA LA REFLEXIÓN**
***NUESTROS MIEDOS SON COMO MUROS**
** ENSEÑAR ES EDUCAR...**"Y PARA REGOGER HAY QUE SEMBRAR!**
***^^^La EDAD de la "ABUELA"^^^***
**MUSICA Y UNA BUENA REFLEXIÓN DE...AMOR"...\PROGRAMA PREPARADO PARA...INSTALAR/**
**\COMPRENDER QUÉ ES LA MUERTE, LE DA SENTIDO A LA VIDA/**
Mis blogs preferidos
sol17111
kanaria41
vanyareyes
minerva195
mimi19501
miner561
alexitabb
marysol104
tamygowen
jasmin1967
¡Noticia!
El blog de enFemenino.com El blog de enFemenino.com
 ** HISTORIAS..&...**REFLEXIONES!**\**Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad* 
 23456
*\LLORE POR KE NO TENIA ZAPATOS, HASTA KE VI ALGUIEN KE NO TENIA PIES/*Creado el 9 Abril a 17:33 
*\LLORE POR KE NO TENIA ZAPATOS, HASTA KE VI ALGUIEN KE NO TENIA PIES/*

No sería bueno hacer un inventario de los bienes que hemos recibido para así vivir con mayor alegría y optimismo?

¿Por qué llorar mientras voy andando, si otros ríen y no tienen pies?

¿Por qué vivir pensando en el 10 % de las cosas que nos hacen sufrir, y no recordar el 90 % de las cosas que nos suceden bien?

"El ser humano es el único animal que puede hablar, para calmar al airado, animar al abatido, estimular al cobarde y decir... Te amo.

En tu cuerpo hay 800 mil millones de células trabajando continuamente y obrando todas en tu favor y en perfecta armonía.

En tu cerebro tienes 13 mil millones de neuronas trabajando tan sabiamente a tu favor, que si las quisieras reemplazar por la máquina computadora más perfecta del mundo, esa máquina electrónica ocuparía el sitio de un edificio de setenta pisos de alto.

*Tienes un corazón que es una maravilla de la naturaleza. Bombea hora tras hora, 36 millones de latidos al año, año tras año, despierto o dormido, impulsando la sangre a través de 100 mil kilómetros de venas y arterias, que llevan... Más de 2 millones de litros de sangre al año.

Te puedes mover, no eres un árbol amarrado a una pequeña porción de tierra. Puedes pasear, correr, bailar y hacer deporte. Para ello tienes 500 músculos, 200 huesos y 7.000 nervios, sincronizados para obedecerte y llevarte a donde quieras.

*En tus ojos, Dios ha depositado 100 millones de receptores que te permiten gozar de la magia de los colores, de la luz, de la simpatía de las personas y de la majestad de la naturaleza.
“”Lo triste es que dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos a recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos

**Haz cuentas de tus bienes, y de tus alegrías también. No pierdas tiempo haciendo cuentas de tus males.

**Coleccionemos pensamientos alegres y optimistas,tratemos de alejar de la mente “pensamientos pesimistas” y “recuerdos tristes”...""PONIENDO TODO EL EMPEÑO KE PODAMOS Y UN ESPIRITU DE SUPERACION""

Y SIEMPRE AGRADECIDOS A “DIOS” QUE NOS HIZO DE UNA FORMA MARAVILLOSA!!
" Te elogiaré porke de manera ke inspira temor estamos maravillosamente hechos.Tus hobras son maravillosas, como muy bien percibe mi alma!! (Salmo 139:14)

Ver los comentarios (8)
**Lo Que Los HIJOS Necesitan De Sus Padres**Creado el 6 Febrero a 23:28 
**Lo Que Los HIJOS Necesitan De Sus Padres**
**EL FRÍO MUNDO AL QUE VIENEN!

CUANDO los niños vienen al mundo, encuentran un ambiente frío, duro, lleno de tensiones. Si bien no pueden expresar con palabras lo que sienten, algunos científicos opinan que aun antes de su nacimiento se dan cuenta de lo que sucede.

El libro La vida secreta del niño antes de nacer dice: “Ahora sabemos que el niño intrauterino es un ser humano consciente que reacciona y que a partir del sexto mes (tal vez incluso antes) lleva una activa vida emocional”. Aunque el bebé no lo recuerde, hay científicos que se preguntan si el difícil trance de nacer llega a influir en su vida adulta..

Después de nacer, las tensiones continúan. Fuera del claustro materno, la criatura ya no cuenta con el conducto por el que le llegaban el oxígeno y los nutrientes. Para sobrevivir, tiene que empezar a respirar y a nutrirse, pero necesita que alguien lo alimente y atienda el resto de sus necesidades físicas.

Además, deberá desarrollarse mental, emocional y espiritualmente. De modo que alguien tiene que criarlo. ¿Quiénes son los más indicados para hacerlo? ¿Qué necesita el bebé de sus padres? ¿Cómo pueden satisfacerse esas necesidades de la mejor manera? ...

*PREGUNTAS QUE TODO PADRE Y MADRE SE HACE ALGÚN DÍA**

En los
siguientes artículos encontrará las respuestas a estas preguntas..

“los hijos son una herencia de parte de DIOS; el fruto del vientre es un galardón” (Salmo 127:3). Padres, el Creador les ha confiado “una herencia”, un bebé encantador, que puede ser fuente de orgullo y gozo para ustedes.


Ver los comentarios (10)
**EL ADIOS DE UNA MADREE**Creado el 11 Enero a 23:36 
**EL ADIOS DE UNA MADREE**
**CARTA DE UNA SIMPLE
AMA DE CASA**

**Querida familia:

**Me voy. Volveré cuando sepa dónde están guardadas las bolas de naftalina, cuando nuestra casa ya no tenga secretos para ninguno de ustedes, cuando sea capaces de descifrar los códigos de los botones de la lavadora, cuando logren reprimir el impulso de llamarme a gritos si se acaba la pasta de dientes o el papel higiénico.

**Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa!!...
Cuando no me necesites más que para compartir. Ya sé que me echarán de menos, estoy segura.
También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que el cariño hacia ustedes me produce...
Sólo podré estar segura de que verdaderamente me quieren cuando no tengan necesidad de mí para comer o para vestir o para lavarse o para encontrar las tijeras. Ya no quiero ser la reina de la casa, estoy harta, me he cansado de tan grande responsabilidad y he caído en la cuenta de que si sigo jugando el papel de madre súper no lograré inculcarles más que una mentalidad de subditos. Y yo los quiero libres y moderadamente suficientes y autónomos.

**Ya sé que su comportamiento conmigo no es más que un dejarse llevar por mi rutina; también por eso quiero poner tierra por medio. Si me quedo, seguiré poniéndo todo al alcance de la mano, jugando mi papel de omnipresente para que me quieran más.

Sí, ¡para que me quiera más! Me he dado cuanta de que todo lo que hago es para que me quieran más, y eso me parece tan peligroso para ustedes como para mí. Es una trampa para todos.

Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse todas las noches pensando en la comida del día siguiente y hacer las compras a los saltos cuando vienes del trabajo y, a la larga, pesa mucho la manía de ver siempre un velo de polvo en los muebles cuando me siento un rato en el sofá, y la perenne atracción hacia la escoba y el trapeador. Pero no es sólo por eso. ¡¡No.!!

Tampoco me voy porque esté enfadada de poner la lavadora mientras me desabrocho el abrigo ni porque quiera estar más libre para hacer carrera en mi trabajo.

No. Hace ya mucho tiempo que tuve que elegir una perpetua interinidad en mi profesión porque no podía compatibilizar una mayor dedicación mental al trabajo profesional con la lista de la compra. Me voy para enseñarles a compartir, pero sobre todo me voy para ver si aprendo a delegar.

Porque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes o cuando se quemen las lentejas o cuando alguno no tenga la ropa planchada que ponerse.

La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que desapareciendo yo por unos días, se darán cuenta de que la monarquía doméstica es fácilmente derrocable y quizá yo pueda aprender la humildad necesaria para ser, cuando vuelva, una más entre la plebe.

Cuando encontren la naftalina no dejen de avisarme. Seguro que para entonces yo también habré aprendido a no ser tan excesivamente buena. Puede ser que ese día no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor.

¡¡COSAS DE MADRES INCOMPRENDIDAS!!
*\12-01-08/*


Ver los comentarios (12)
**CAMBIANDO TÚ...CAMBIARÁS A LOS DEMAS"**Creado el 1 Diciembre a 1:05 
**CAMBIANDO TÚ...CAMBIARÁS A LOS DEMAS"**

**PENSAMIENTOS POSITIVOS**
..............................................

"Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo, aunque tuviera que pagar un precio muy alto para hacerlo. Por eso mi oración era:

"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para que mi vida contribuya a mejorar la adversa situación de este mundo."

Después, siendo un hombre ya maduro, me di cuenta que no había podido cambiar nada, que el mundo continuaba igual o peor. Estaba frustrado porque me sentía impotente, entonces modifiqué mi oración de la siguiente manera:

"Señor, ya que no pude cambiar el mundo, dame la fuerza y la sabiduría para ayudar a cambiar a mi familia y a mis cercanos."

Ahora que soy un anciano, me doy cuenta de lo ingenuo y arrogante que fui al tratar de cambiar a los demás. En mi infancia me enseñaron que todos mis problemas eran culpa de otros, que mi felicidad y mi progreso no dependían de mí. Cuan equivocados estaban.

Como derroché mi vida fijándome en los errores de los que me rodean, culpando a los otros de mis problemas, en vez de enfocarme en reconocer y corregir mis propios errores, mi oración ahora es:

"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."

¿Cuán diferentes serían nuestras vidas, si la energía que hemos gastado en culpar a los demás de nuestros problemas, la hubiéramos empleado en resolverlos?
Poco puedes hacer para cambiar al resto y mucho para cambiar tú mismo.

P.D.: SÓLO POR HOY ELIGE PENSAMIENTOS Y EMOCIONES POSITIVAS... Y...
¡¡NOTARÁS LA DIFERENCIA!!
1/12/07
Ver los comentarios (22)
**FRASES BONITAS PARA LA REFLEXIÓN**Creado el 14 Noviembre a 19:15 
**FRASES BONITAS  PARA LA REFLEXIÓN**
***HAY COSAS HURGENTES Y COSAS IMPORTANTES***
**En la vida, no siempre lo urgente es lo más importante.



**Urgente...
es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente...
es ya, un ritmo de vida... una forma de “pasar” la vida.

Urgente...
es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente...
es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente...
es que te detengas y veas... ¡cuan grande eres!

Urgente...
es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves... ¡a la gente!.

Urgente...
es que seamos más humanos... ¡más hermanos!

Urgente...
es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Urgente...
es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y des gracias a Dios por tan grande regalo.

Urgente....
es que te sientas vivo ¡en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad ¡vibres con la vida!

Urgente...
es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones y... ¡estas vivo!.

Urgente...
es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, y no esperes hasta mañana.

Urgente...
es que no se te vaya la vida en un soplo y que, cuando mires atrás, no seas ya un anciano que no puede regresar el tiempo ...

**Piensaa...Que si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.**

Ver los comentarios (17)
Página de artículos del blog
 23456
Volver a la lista de blogs



###
Top Blogs

(¸.•´ ...
dpcupil1

EnOcurrencias.blog
mariom46
El foro
Carencias alimenticias
Habla con megan561 !
Las mamás de Extremadura
Habla con mamasupermegafeliz !
Comprar y vender en Internet
Habla con michalchmeliar !


Copyright © 1999-2014 enfemenino.com